Publicado hace 5 años por aunotrovago a danielmarin.naukas.com

A los proyectos chinos, indios, estadounidenses, europeos, japoneses y rusos para estudiar nuestro satélite ahora se suma un país que no destaca precisamente por su programa de sondas espaciales: Israel. El 22 de febrero a las 01:45 UTC un cohete Falcon 9 v1.2 Block 5 de SpaceX lanzó desde la rampa SLC-40 de Cabo Cañaveral el satélite de comunicaciones geoestacionario indonesio Nusantara Satu (PSN-6), la carga principal, así como el microsatélite militar USAF-S5 y la sonda israelí Beresheet, la protagonista no oficial de la misión.

Comentarios

D

A ver si nos salen luego con eso de que la luna les pertenece, porque Dios les prometio tambien esas tierras

spit_fire

Los judíos no se gastan pasta por na. Ahí hay algo. Sugiero que sacrifiquemos a Florentino Pérez, Ana Botín, Esperanza Aguirre y Albert Rivera. Cojamos esa pasta para crear un programa lunar y mandarla al mismo sitio. La inversión es segura y solo habremos perdido, bueno, no perdemos nada.

D

ya verás como aluniza el sábado

D

Molaria poder comentar una noticia del espacio sin el lobby antisionista metiendo pseudo chistes.

alexwing

Con forma de sobrero ortodoxo.

YizusKraist

Mientras tanto, los palestinos votando cuanto terrorista se presenta a elecciones. Mientras mas fanatico religioso, "mejor".

D

#10 El hecho es que Israel no existiría si no estuviera subsidiado por EEUU, y recibe más dinero que estados y territorios como Puerto Rico.

D

Con dinero Americano, claro.

Igual que la muralla. Los judíos se oponen a ella en EEUU pero la apoyan en Israel, y la pagaron con dinero Americano, pues EEUU les manda millones.

D

#9 Si la envidia fuera tiña... Los inutiles ven los logros de otros y tienen que buscar la manera de rebajarlos. Jamas los vas a ver esforzarse en ver la manera de hacer algo mejor, solo buscaran rebajar los logros de los demas.

Porque claro, con dinero se hace todo. Con cien millones de dolares se crea de la nada los conocimientos de microelectronica, coheteria, fisica, optica y tutti quanti que se necesitan para poner una nave en el espacio.

Por eso hay tan pocos paises que lo hacen. Es que cien millones son muy dificiles de conseguir.

arka

Datos por jodidos fanaticos selenitas.