Hace 3 años | Por elgato79 a resultados.as.com

Comentarios

p

Te falta una a en la entradilla.

P

#7 Le tenemos colao al dr.

tdgwho

#4 Y al tal vidal ese, que lo devuelvan al equipo del que vino.

t

🐙 Le han dado la del pulpo 🐙

m

#30: El partido se resume en este vídeo (sustituir la caipirña por una cerveza Estrella Damm):

Ze7eN

No recuerdo humillación semejante desde que tengo uso de razón.

GatoMaula

#29 Normal, no le metían 8 al Barça desde que lo hizo el Sevilla en 1946, y jamás en competición europea.

bubiba

#29 en selecciones el 7 a 1 de Alemania-Brasil en el mundial de... BRASIL

Los brasileños llorando a moco tendido en la grada...

Una cosa de los alemanes jugando al fútbol... Ahí son muy alemanes. Como vengan fuertes y subidos te pasan en plan panzer. No sé relajan como otros equipos que se acomodan y pasan de humillar. Otro equipo en la semifinal contra Brasil afloja y van a controlar el partido a partir del cuatro gol en vez de humillar en casa.

Como tengan el día van en plan blitzkrieg los 90 minutos.. Yo leyendo a Mathauss y otras viejas vacas germanas tan subidos y arrogantes me dije 'como el. Barça no vengan fuerte estos van a machacar... "
.

dadelmo

#0 Barcelona, no “Bercelona”. Corrige el titular, porque la noticia merece portada

elgato79

#1 hecho!

treu

#3 y es Bayern y no Byern. Te ha podido la prisa

Dr.PepitoGrillo

#5 Por llevar una noticia a portada pagan o algo ? lol

ramsey9000

#20 el recibo de la lu durante seis meses o dos depósitos del coche.. a elegir

D

#1 8arcelona

Varlak

hostia, esto me parece digno de portada

jacktorrance

#24 a Messi y Piqué los sacaba los primeros, sobretodo a Piqué que mucho jijijaja con el descenso del Espanyol viniendo en bicicleta de descenso, y luego viene el Bayern y te mete 8 goles. Y porque no daba más el tiempo, que si no te metían 10 o 50. Messi es el jugador mejor pagado del mundo y a día de hoy no es de los mejores, y eso no es discutible ni voy a entrar en acciones pasadas. Hace falta limpiar y mucho. Si seguimos pensando que estos señores, que ya sobrepasan la treintena merecen semejantes sueldos cuando el club atraviesa uno de sus peores momentos económicos, pues...

PauMarí

#26 Quitándose el cabreo de encima se puede ver que Piqué todavía es un peazo defensa.... Coincido en qué ya toca que salgan Jordi Alba, Busquets, Raquític, Semedo, Vidal, etz etz etz pero lo más importante es que se vaya de una puñetera vez el Nobita y tener ya un director deportivo como Dios manda, Joder.

jacktorrance

#27 Messi no puede seguir cobrando semejante sueldo, más cuando el club está en la situación actual, no es responsable ni es lógico, no entro en lo que Messi ha aportado evidentemente al club, pero a día de hoy es una sombra de lo que fue, y eso por muy culé que uno sea, es innegable. Lo mío con Piqué ya viene de largo, para mí no defiende los valores del Barça y es más un hooligan sacado de forocoches con ganas de "trolear" que un futbolista profesional. Y hoy se ha visto, con qué cara me viene la coña del Espanyol y hoy nos meten 8 goles, que no sé si es una de las peores eliminaciones actuales, pero lejos no se quedará.

GatoMaula

#32 Messi es buenísimo, pero no es un líder, que es lo que necesita un equipo, de hecho el Barça no tiene un verdadero líder sobre el campo desde que se retiró Puyol.

jacktorrance

#34 ya, pero con el sueldo que cobra debe ser un líder, creo que es el futbolista mejor pagado del planeta, Si no puede abarcar eso, debe cobrar acorde a lo que aporta al club, y no pensar en hace 4 o 5 años que tampoco me parece justo. Nos reíamos hace unos años del Madrid cambiando de entrenador cada semana y miramos ahora el club y pues... Vamos por ese camino. El pelotazo. Guardiola fue el más inteligente.

GatoMaula

#38 Bueno, no me hagas mucho caso, la verdad es que de las interioridades del Barça no estoy muy puesto, yo soy del Rayo.

jacktorrance

#40 Me encanta el Rayo.

D

#42 A quién no le encanta el rayo? Aquí en Bilbao son la mejor visita de la temporada de lejos

ronko

#0 Has puesto el resultado al revés para evitar rimas ¿No? lol

elgato79

#12 roll sonaba mejor asi

robustiano

Relacionada: Mano clara de Messi

Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

J

La verdad es que el Bayern es una máquina. Y físicamente los equipos alemanes están un escalón encima del resto, como pasaba hace 40 años... Ayer el Atlético, normalmente un avión físicamente, no podía tampoco: todos los balones divididos eran del Leipzig.

Entiendo que el que hayan tenido unas vacaciones como Dios manda y hayan hecho una pretemporada sin sobresaltos les haya ayudado un montón.

Ahora bien, eso te sirve como excusa para perder por unos dos goles, pero 8... Ahí hay más.

bubiba

#56 sobre forocoches tengo alergia a los misoginos del cromagnon. Aquí también son misoginos pero más educados.

Lo de WhatsApp y Linux lo he dicho porque hay tropecientas noticias en portadas sobre que teóricamente pasará. Si pasara obvio sería noticia. Sino pues tiene la importancia de Podemos presagiando que el año que viene se proclamará la República

elgato79

Los negativos son de gente que no les gusta el resultado o por las faltas ortograficas??

tdgwho

#15 jejejeje

La verdad es que si, messi, piqué, vidal, busquets, semedo, suarez, griezzman, incluso alba está para el arrastre.

La caida del madrid fué también buena, pero es que este autentico repaso, es para hacerselo mirar

mononoque

#8 tranquilo, en meneame se suele votar negativo a cualquier noticia de Deportes en general.
Presentación de menéame deportes

Hace 11 años | Por --58822-- a blog.meneame.net

Deberías haberlo subido a un sub de Deportes por que en actualidad te fríen a negativos.

elgato79

#14 tienes razon, pero no me dio opción a deportes..

Shotokax

#14 #17 si son acerca de victorias del Real Madrid sí. Si son acerca de que gana el Barcelona no siempre.

El F.C. Barcelona gana la Champions League ante el Manchester United por 2-0

Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com

mononoque

#21 jajaja, te has remontado una noticia del 2009, año en el que nosotros dos éramos todavía novatos en meneame...

Shotokax

#44 he puesto ese caso porque es el más extremo seguramente y me ha salido de los primeros en el buscador, pero recuerdo que ha habido más.

mononoque

#66 ya, ya, sé que hay más, pero me ha hecho gracia que te remontaras tan atrás en el tiempo.

Shotokax

#67 ha sido culpa del buscador de Menéame.

Trigonometrico

#8 Los negativos son porque es una noticia irrelevante.

editado:
Además, acabo de revisar los negativos y todos son de 'irrelevante'.

bubiba

#33 irrelevante no es es. Otra cosa es que no te guste el fútbol pero no deja de ser socialmente relevante.

Trigonometrico

#35 Yo no he votado negativo la noticia, pero esta noticia es irrelevante.

bubiba

#36 es que una noticia irrelevante no lo debe marcar las preferencias personales sino si que objetivamente sea irrelevante. Y esto no lo es. El fútbol mueve demasiado dinero y gente para ser irrelevante, te guste o no.

Trigonometrico

#41 Me da igual el dinero que mueva el fútbol, la noticia continúa siendo irrelevante. Belen Estaban ha sido líder de audiencia en televisiones españolas, y las noticias sobre el último escarceo amoroso de Belén Esteban son irrelevantes.

Nadie critica que hables de fútbol con tus amigos o conocidos, es lo más natural del mundo, y está muy bien que te interese o que te divierta, pero esta noticia es irrelevante.

bubiba

#43 belén esteban es un entretenimiento. El fútbol mueve hasta agendas políticas.

Trigonometrico

#45 Eso lo convierte en más irrelevante todavía.

bubiba

#46 a ver si adivino lo que es relevante según meneame... Que este año haya a ser el año de Linux...que Telehram ha sacado una función para destronar a WhatsApp, algo en lo que haya un perrito (y me gustan los perros) una noticia de una pelo de los 80..



En serio es lo que pasa cuando no se miran las cosas en plan objetivo.

Herumel

#48 Llevas aquí desde 05/17 deberías aprender del sistema y no simplemente patalear.

Por cierto, existe un sub de buambulancias para ello.

bubiba

#52 ummmh que lleve mucho tiempo en sitio no quiere decir que esté conforme con todo sino que con lo que estoy conforme me compensa

La crítica no es algo malo.

Trigonometrico

#48 Si este año fuera a ser el año de Linux en el escritorio, por supuesto que sería una noticia relevante. Estaríamos hablando de cambiar el sistema operativo de los ordenadores del mundo, y eso supondría un cambio nunca antes visto en el planeta, además de todo lo que ello implicaría.

Si la gente dejara de usar Whatsapp, también sería una noticia realmente importante. Las personas dejarían de ser espiadas y sus datos dejarían de ser almacenados por una multinacional de EEUU.

Y las noticias en las que haya un perrito sin más contenido no llegan a portada en Menéame.

Y una noticia sobre el resultado de un partido de fútbol es una noticia irrelevante. Pero está la fisgona https://www.meneame.net/sneak y los comentarios privados para quien quiera hablar sobre el tema, y los comentarios en páginas de deportes que habrá por todo Internet.

También podrías hablar sobre esta noticia en Forocoches.

Trigonometrico

#45 El fútbol no debería mover ninguna agenda política.

bubiba

#47 y los políticos deberían ser honrados...

Y no debería haber hambre...

Ni guerras....


Ostras si empezamos con el "no debería"

Trigonometrico

#50 Exacto, y por eso esta noticia es irrelevante.

bubiba

#51 o sea que si hay hambre en un pais no debería ser notícia porque no debería haber hambre en el mundo?

Trigonometrico

#55 Tu ejemplo es perfecto.

Estás comparando el hambre en el mundo con el resultado de un partido de fútbol. Es muy fácil saber que el resultado del partido es irrelevante y no hace falta ni explicar por qué.

bubiba

#57 el hambre es algo que teóricamente no debería habee pero hay.

Como hay tíos que pegándole a una pelota mueven tanto dinero anualmente que se podría acabar con este dinero con buena parte del hambre pero la gente en vez de queré acabar con el hambre prefiere ver un partido . Ambas cosas son relevantes

Trigonometrico

#59 Unos tíos pegándole patadas a una pelota es una noticia irrelevante. A un vecino mío se le pinchó una rueda del coche, eso es una noticia irrelevante, aunque para mi vecino tenía cierta importancia.

Creo que fue en la antigua Roma donde algún César dijo, "al pueblo hay que darle pan y circo". Pero eso no hace que esta noticia sea relevante.

bubiba

#61 la rueda de tu vecino o importa a millones de personas. Los tíos pegándole la parada al balón si.. Problema como he dicho es que la relevancia de las noticias no la impone nuestro criterio. Todo lo que dices se reduce a que a ti no te importa. Pero algo que mueve tanta gente, dinero y hasta determina la política no és irrelevante. Lo que irrelevante es tu opinión sobre ello

Trigonometrico

#65 Belén Esteban también llegó a batir récords de audiencia, Sálvame en Tele5 o Gran Hermano también lo ven millones de personas, y continúan siendo cosas irrelevantes. El último escarceo amoroso de Paquirrín también es irrelevante.

bubiba

#70 vuelvo a de ir hablad de cosas puntuales que no tienen relevancia fuera de la gente que lo ve. El fútbol si. El fútbol. Y los grandes deportes son parte incluso de conflictos políticos. Por tanto tiene relevancia incluso para la gente que no le gusta. Por ejemplo es un medio de financiación/propaganda de dictaduras arabes... Un objeto de propaganda desde Myssolini a Putin pasando por Videla etc...los grandes deportes son relevantes incluso que no los veas nunca. No son meros entretenimientos te gusten o no


Pero tu sigue con tus comparaciones lol

Trigonometrico

#71 Esta noticia que estamos comentando es irrelevante. Esta noticia sobre fútbol no es parte de ningún conflicto político.

Además, tú y yo no sabemos hasta que punto el fútbol está distorsionado por cantidades de dinero que distorsionan los resultados de los partidos. Cuando la noticia hable sobre ese dinero, entonces será una noticia relevante.

bubiba

#72 la noticia es relevante porque el resultado de este partido va a tener consecuencias directas que pueden llevar al cambio de directiva. Bartomeu está protegido por los medios monárquicos controlados por el conde Godó (la vanguardia y el mundo deportivo) y tuvo una campaña fuerte contra Laporta considerado afín a la causa indepe. La presión de los medios de Barcelona para mantener a Bartomeu ha sido muy fuerte Estev resultado va a traer cola.

Trigonometrico

#73 El resultado de este partido va a tener tantas consecuencias directas importantes como el último escarceo amoroso de Paquirrín.

bubiba

#74 no se ¿el escarceo de Paquirrin importa a lo grandes medios o puede cambiar la posición del barca en el procés?

Este resultado puede traer a la presidencia a un afín de Laporta y con ello la vuelta de Guardiola.
..

Trigonometrico

#75 Este partido no tiene relevancia para el procés. Pero si este partido tuviera relevancia para el procés, la noticia de esa relación sería lo relevante, pero esta noticia actualmente es irrelevante.

bubiba

#76 no la tiene de manera directa pero la caída de Bartomeu si sucede Gara moverse a toda los medios de Barcelona. Tu no leíste las cosas delirantes de según qué diarios para evitar elecciones hasta que Bartomeu gamo el triplete.

Yo hasta lei un artículo sobre Guardiola maltratanfo psicologicamente a Tito Valverde cuando esté tenía cáncer para frenar las simpatías por su vuelta. Es increíble el esfuerzo que gastan los medios cuando hay amenaza laportista

Por cierto no soy culé..la prensa de Barcelona se mueve ante unas elecciones de directiva por las implicaciones políticas que tiene

Trigonometrico

#77 Este partido sería igual de irrelevante si en lugar de haber jugado el Barça hubiera jugado el R. Madrid.

bubiba

#78 jajajajaja

Tu crees que algún partido por malo que sea iba a hacer peligrar a Florentino??????

Trigonometrico

#79 Eso es irrelevante.

bubiba

#80 claro los mamoneos políticos de Florentino y su robos al ayuntamiento de Madrid en conveniencia con este eran irrelevantes ... La historia de la esquina de Bernabéu da para un libro

Trigonometrico

#81 Cualquier noticia que puedas colgar sobre los robos de Florentino llegará a portada, pero el resultado de cualquier partido del R. Madrid continuará siendo irrelevante.

bubiba

#82 no son de partido pudiera llegar al fin de Florentino... Pero eso es poco probable nni que pierdan por 10

Trigonometrico

#83 Y el partido continuaría siendo irrelevante.

bubiba

#84 cuando las consecuencias de algo son relevantes ese algo es relevante

Trigonometrico

#85 Cuando tengas la noticia sobre las consecuencias, entonces será relevante.

Esta noticia es irrelevante.

Herumel

#45 Sin que nos enteremos, mueven muchas más agendas políticas Belén Esteban, Griso y AR que Messi, CR7 o Griezman.

Por cierto, sigue siendo irrelevante.

bubiba

#49 no.

Y lo sabes

¿Te suena la definición de el opio del pueblo? ¿Pan y circo?

Pues eso. El mundo continuará sin Ana Rosa o Esteban pero hace falta controlar el opio.

K

#36 deporte

Trigonometrico

#62 Sí, irrelevante.

PauMarí

Si al menos sirviera para que Bartomeu convoque elecciones ya... Pero me huelo que no, y eso que tocan la próxima temporada y el no se pude presentar pero no, nos hará perder otra temporada wall wall wall wall

jacktorrance

#6 es una vergüenza lo de este equipo, hace falta sacar a gorrazos al entrenador, al presidente y al 90% de la plantilla. No merecen el sueldo que cobran, vivimos de viejas glorias. Pero claro es una de las plantillas mejor pagadas del mundo, tampoco son idiotas aunque se vayan a arrastrar, alucinaba cuando sacaron pecho el otro día después de derrotar a un equipucho, y hoy se ha visto el nivel actual del equipo, no es perder, es caer humillado, que el rival te meta 8 goles y que los últimos 10 minutos directamente desconectes del partido. Yo los vendería a todos, a Messi, a Piqué... a todos, si podemos sacar algo, adelante.

PauMarí

#19 me temo que el que menos culpa tiene es Setién... Aunque es evidente que no tiene nivel para un equipo como el Barça
Y lo de echarlos a todos... yo a los únicos que me quedaría son a Messi y Piqué, fíjate tú

Nitzen

Bah, estamos en agosto, esto no es más que un partidillo de pretemporada. Cuando nos veamos las caras en encuentros serios como los de la Champions a buen seguro que será otra historia

rakinmez

Cosas importantes, sin duda