Hace 14 años | Por --78959-- a migui.com
Publicado hace 14 años por --78959-- a migui.com

Saito Musashibo Benkei era un monje guerrero japonés que sirvió al samurai Minamoto no Yoshitsune, un general del clan Minamoto entre los periodos Heian y Kamakura. Su vida ha pasado a formar parte de la cultura japonesa tradicional por lo que es difícil de distinguir la realidad del mito.

Comentarios

TDI

Se nota, incluso antes de entrar, que ha leído el último capítulo de One piece.

Conocía un poco la historia, más que nada el combate con Minamoto no Yoshitsune, aunque había oído que las espadas que consiguió eran 100.

#3 Yo la conocía de otro animé, no se si de Yaiba u otro parecido. Ah, por cierto, no me sale el formulario de comentarios.

Claustronegro

#3 Cuando leí lo de Benkei me acordé inmediatamente del capítulo de Meitantei Conan

sinKA

#6 Pues yo del Bankai... de Bleach lol

Sebb

#6 Seguro que el ataque definitivo de Zoro es un bankai lol

Viruso

#2 Te odiooooooooooo!!!!

RadL

#19 y #21. Hombre por eso puse la etiqueta y un par de enters antes de continuar... no me odieis

D

#2 Que animal. Mira que poner semejante spoiler así lol

BlaiD

#2 Manda huevos poner semejante spoiler, con o sin tags . Por lo demas gracias por la historia #0, no la conocía ;).

Aggtoddy

#15 a mí con honor y cojones me basta!

MondoPostizo

One Piece Powah... voy a leer la noticia. Que seguro que es tan grande como Newgate.

D

Arigato gozaimasu

makisushi

#5 arigatou gozaimasu

D

#27 Esto no puede estar pasando..y con el uso de una palabra pasada de moda (pejiguero):

Goldford

Fans de one piece en meneame!!!

Maki_

Por favor, qeu si unos lo sabían por One Piece, otros por Conan...
Pobrecitos... Yo lo conocía de los dos

D

#10 hombre, el de Conan fue hace ya unos cuantos añitos, es de los primerísimos tomos del manga. Y el de One Piece es de esta semana. Así que primero uno y luego otro lol

Si miras el artículo en inglés de la Wiki sobre Benkei, salen las referencias que va encontrando la gente por ahí

Baleen

Los spoilers os los podríais esconder un poco más, que no todo el mundo lee el manga

D

Me ha gustado, meneo al canto.

romanillos

Pues sí, el rigor mortis puede aparecer al cabo de sólo una hora...http://es.wikipedia.org/wiki/Rigor_mortis

G

De Benkei había oído hablar un poco de lejos (cosa de no seguir One Piece) pero sí que conocía a Yoshitsune a causa de que era el Persona más poderoso del Shin Megami Tensei Persona 4 (su técnica Zasshou Tobi (ocho tajos seguidos) es abusiva lol).

D

Anda que lo que pone ``Se ha dicho que nació a los 18 meses de embarazo y que era enorme, muy alto, corpulento e incluso deforme.´´ que no tenia ganas de salir del vientre materno lol seria casi como un elefante por que ellos les dura la gestación 12 meses. Este seguro que es antepasado de Chuck Norris

takamura

#0 Falta una coma después de Benkei.

y

antes de morir dijo one piece existe lol, creo ke robare un barco y buskare mis nakamas para ir en busca del one piece...

macaronesico

Muy interesante la historia, se nota ke en akeya epoca todabia existia el honor lol

Arriba los fans de One Piece en Meneame!!

t

Pues a mi estos ultimos de one piece me han traumatizado, vaya con la batallita...
La historia es guay

D

Otro que leyó el post semanal de One Piece en 4Chan

D

#24 pues no...

#25 son leyendas

Torrezzno

Se abre la veda de frikis del anime lol

cubameneando

estas historias son interesantes tienen un poco de fantasia pero geniales, increible como ilustranmos a la naturaleza, wao!!!! 18 meses en un vientre es l'ogico que no nazca del tama;o normal, en fin, me gusta la historia del guerrero, hubiera sido interensante conocerlo

s

Cuando he leido que nació a los 18 meses de embarazo no he podido seguir.