Hace 14 años | Por --68748-- a blog.bitassa.cat
Publicado hace 14 años por --68748-- a blog.bitassa.cat

Internet es un mundo de personas que conversan. Las empresas sólo son bienvenidas si nos dejan conversar con otras personas. Esta es la cosa 2.0: conversar en Internet. Las demás historias de proyectos web de éxito son irrelevantes y cansan. Hablan demasiado de los emprendedores y poco de las personas que los hacen posibles con sus conversaciones. Creo que uno de los motivos de publicar los rankings de sitios -o mapas- es conseguir que te enlacen, subir posiciones en los buscadores y toda la pesca. Me toca la vena troll ver...

Comentarios

D

Menuda contradicción, lo que ha pasado es precisante porque desde hace mucho tiempo no se escuchan a las personas que participan en menéame. Aunque traten de negarlo, veo muchos post intentando lavar su imagen. Pero creo que es imposible, por lo menos, fuera de MNM.

D

#1 Sí, hay pruebas de lo que dices y además yo estaba precisamente con el tema... llevo dos días en este hilo, claro que como no estuve el fin de semana por aquí no sé si ya lo habría zanjado o no...

la-noche-en-que-ardio-meneame/3#comment-282



Aunque me parece que no, porque esta noticia me confunde... tengo que volver a leerla, no recuerdo bien si habla del pasado, del presente o del futuro...

D

#4 Vaya, es mal momento para todo, ya veo.

Y gracias por el enlace.

D

>

Ahora mismo, en internet, si se habla de meneame.net es para hablar de los problemas que está teniendo, de la revolución de los participantes, de las expulsiones masivas y más. Compruebese

http://news.google.es/news?pz=1&ned=es&hl=es&q=meneame&cf=all&scoring=n

D

#2 que el dueño dice que la cosa esta muy malica

Ante una tormenta con granizo lo mejor es resguardarse y esperar que pase. De diez empresas que hoy existen en Internet ocho van a cerrar. El tema es ver quién queda. Martín Varsavsky Cómo hacer negocios en la Web en medio de la crisis

Hace 14 años | Por --68748-- a lanacion.com.ar