Hace 5 años | Por Harpio a youtube.com
Publicado hace 5 años por Harpio a youtube.com

Los investigadores intentan descubrir qué contienen los productos lácteos que interfieren con los beneficios para la salud de los frutos rojos y el té.

Comentarios

D

Puto yogur, siempre me pareció leche cuajada

Owleh

#3 No digas tontunas. Ahora dirás que los nuggets te parecen pechuga de pollo o algo.

Trigonometrico

#3 El yougur utiliza una bacteria en concreto, que se obtiene de otros yogures. La leche cuajada fermenta sin esa bacteria añadida.

s

#5 a.esas.bactérias les.pueden gustar los.compuestos esos.de.los.frutos.rojos y metabolizarlos?

Trigonometrico

#7

Trigonometrico

#7 No entendía tu pregunta, te referías a los arándanos. La verdad es que no lo sé, pero sería extraño que encontraran en los arándanos compuestos similares a los de la leche.

H

En resumen , los lácteos de por si bloquean la labor de los antioxidantes de arándanos y fresas ( en general frutos rojos ) , pero si no están desnatados mas aun.
Por otra parte, es verdad que desnatar los lacteos es quitarles vitaminas y grasas que segun a quien le pueden venir bien, pero teniendo en cuenta que es en la grasa donde se acumula tambien los metales pesados de antibioticos a cascoporro que les dan por estar estabulados y de piensos y forraje no ecologicos lleno de pesticidas, o los lacteos son eco o mejor desnatados y sacra las vitaminas-grasas de otros alimentos, para lo cual no hay problema : os reomiendo probar el yogur desnatado con una gota de tamari, otra de aceite sesamo o tahin y germen de trigo .

skaworld

Porque el yogurlado está maldito

D

Eso con los frutos rojos. ¿Y con el café, ocurre lo mismo?