Hace 13 años | Por Constancio a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Constancio a heraldo.es

A pesar de los más de 18 millones de euros en pagos a terceros sin justificar o en partidas que hubieran correspondido a otras administraciones, el equipo que dirige el alcalde Juan Alberto Belloch (PSOE) considera que las presuntas irregularidades apuntadas por la Fiscalía son «meras interpretaciones contables».

Comentarios

D

Me voy haciendo una idea de en que parte de la anatomía han usado el hormigón armado.

txirrisklas

y no se que me da pero lo conseguirá

D

Jeje, estos miserables no tienen verguenza ninguna.

D

Que empiece el festival del humor. El señor exministro de Justicia, Alcalde y Notario mayor del Reino... tendra que buscar las facturitas y demostrar como todo hijo de vecino en que se ha fundido tanta pasta...sin justificar por ahora.

#nolesvotes El 15 de Mayo TODOS a la calle

D

#3 Se te olvida recordar que es un felón del Opus Dei y un casposo nacionalcatólico. http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=29310

Por suerte los maños pueden votar a alguien de izquierdas, candidatos de IU tienen.

e

#6 Quiso cambiar el nombre de la calle del General Sueiro y dedicársela al fundador del Opus Dei; y se niega a retirar el crucifijo de la sala de plenos.
http://www.google.com/search?q=belloch+crucifijo
http://www.google.com/search?q=belloch+calle+escribá

Ni hablar de lo que se cuenta en los mentideros. Allá por donde ha pasado ha dejado rastro.

arameo

"meras interpretaciones contables" hombre Juanito que hablamos de 18 millones de euros algo así como 2.998.800.000 de pesetas, mucho veo yo para tanta mera interpretación.