Hace 16 años | Por --18879-- a ovejaselectricas.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a ovejaselectricas.es

"...Belle Gunness encerraba muchos secretos: una terrible vida llena de los crímenes más despiadados. Como muchos otros psicópatas, sabía mostrarse como una mujer amable y encantadora, alguien aparentemente inofensivo que, sin embargo, podía matar sin piedad y sin remordimientos a todos aquellos que se interpusieran en sus planes o que tuviesen algo que ella deseaba..."

Comentarios

k-GaT

#7 A mí también me ha cagado ese fragmento del relato... Me la imaginaba de pie junto a la cama, iluminada por la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, con un martillo en la mano...

Lo más cruel es el hecho de que matara incluso a sus hijos, que no eran más que niños.

Hari

Quien sabe a lo mejor conocemos a uno y no lo sabemos.... (ojala que no!) que grimita, que sea tu vecino ese que no soportas....

Cyberlarry

Menos mal que hay pocas asesinas... o eso o las pillan menos

D

Historias como esta me hacen sentir que nada es seguro..... ( Yupi!!!! )

gumersindo

Lo malo sería que en vez del vecino que no soportas fuera tu mejor amigo, o el panadero de toda la vida, o el carnicero de la esquina... bueno, éste no que a uno le da por pensar en "que raras que estaban las hamburguesas de antes de ayer,¿verdad?"...

M

Mis amigos dicen que yo soy muy amable, tal vez tengan que empezar a preocuparse jejejeje

Brian_Peppers

No he leido la noticia pero ella es ya muy vieja en la foto para mí, ademas esa noticia es ya antigua hace años ya que los mató...

tiene una adorable granja

charmo

Que coñazo de historia