Hace 3 años | Por Fj_Bs a lavoixdunord.fr
Publicado hace 3 años por Fj_Bs a lavoixdunord.fr

Una pelea general estalló este sábado por la tarde en la playa de Blankenberge, cerca de Brujas (Bélgica). Había demasiada gente y, según los informes, un grupo de jóvenes se negó a irse. "Es terrible", dijo la alcaldesa de la ciudad, Daphne Dumery. Para las personas que quieran disfrutar de un día en Blankenberge, esto es muy malo. Pienso en los niños y sus padres. " Una unidad de crisis se llevará a cabo con la alcaldia esta noche para discutir la organización de los próximos días. Se podrían tomar medidas drásticas.

Comentarios

a

Europa, ese país de gente civilizada

D

#7 varias generaciones mis cojones. 1 o 2 maximo, y son los mas problematicos, sus padres vinieron para trabajar.

En Mallorca hay zonas donde ya no puedes pasar de noche con tu mujer porque los marroquis te increpan y escupen delante tuya en el suelo. Es asi de triste. Y son segundas generaciones.

Fj_Bs

Traduccion
Este sábado por la tarde, la marea estaba alta y había mucha gente en la playa de Blankenberge, Bélgica. Al parecer, demasiado, lo que llevó a los rescatistas a pedirle a un grupo de unos 40 jóvenes que evacuaran para respetar las reglas de distanciamiento físico.

Pero los jóvenes no lo habrían dejado pasar en absoluto, provocando una pelea. "Volaron sombrillas y camas de playa, se usaron mástiles de vela como armas", explica un gerente de un bar cercano a nuestros colegas belgas de Nieuwsblad. La escena se desarrolló frente a cientos de testigos, presentes en el dique.

Al poco tiempo, llegó un gran número de refuerzos policiales de los pueblos vecinos y se utilizó gas pimienta y porras.

estemenda

#2 Entiendo que con "mástiles de vela" se refieren a algún tipo de poste del mobiliario urbano, no al mástil de un barco, lógicamente.

D

#3 Yo me leí la noticia, y sin entender ni papá de francés comprendí que se refería a los palos de las sombrillas.

estemenda

#8 sin entender ni papá de francés
Es por ello, vate roll

D

#3 Claro, será que las playas están llenas de postes urbanos. lol roll lol

D

Batalla campal

D

#4 Otro vídeo del asunto



Curioso como unos pocos pueden armar tanto alboroto.

Fj_Bs

Se oye Nique la Mère en Frances , es como Folla tu madre ,,, insulta muy grave , pero muy usada por jovenes ...

D

Qué incivilizados, el vídeo está en vertical.

D

Repito comentario: durante la pandemia me harté de escuchar que todos somos héroes, que la juventud tenía un comportamiento ejemplar y tal. No lo entendía porque teníamos PROHIBIDO SALIR, no era un comportamiento voluntario. Y ahora que se puede, este tipo de noticias tan comunes ejemplifica perfectamente lo que estoy diciendo.

El_Cucaracho

De España me lo esperaba, pero un país civilizado...

Guanarteme

#9 Poco mundo has visto tú, me da a mí.....

El_Cucaracho

#11 Era irónico.

fresstork

Si es que la película demolition man es realmente el futuro. Sólo falta que la policía diga: "es que realmente no estamos preparados para este tipo de violencia..."
Propicios días...

D

#19 Sí, en el siglo XXI la policía se achanta ante un negrata en bermudas lanzándoles una sombrilla. Sobre todo en Estados Unidos que es donde se produjo y rodó la película lol

Llega a estar ese joven de color haciendo ESO en una playa de California y le vacían 17 cargadores de 9mm en el torso y la cabeza antes de que se dé la vuelta para ver que hay unos policías

D

Arena, sombrillas...el referéndum debió celebrarse en las playas. El de los cobos hubiera flipado.