Hace 7 años | Por --495739-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a huffingtonpost.es

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido este sábado un aluvión de críticas en las redes sociales tras subir a Twitter una foto en la que aparecía ella misma junto a Ignacio Aguado, el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid. Ambos estaban en el avión camino de Milán para ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético. De inmediato, muchos usuarios comenzaron a preguntar quién había pagado el viaje y las entradas y a criticar que los políticos fueran a ver al partido.

Comentarios

D

#3 ¿Dirás lo mismo de Carmena o Meyer que también van a la final?

pichorro

#19 Es que ya no saben ni qué sacarse de la manga con tal de criticar. Es ridículo. Y lo peor es que son los mismos a los que les parece bien toda la basura que tienen otros en sus partidos.

D

#19 Tiene su responsabilidad para con sus ciudadanos y, según nos venden, una nueva política con un compromiso ético.

#27 El fanboy ataca con el "y tu más" y "si no eres de los míos, es que estás contra mí".

pichorro

#31 O no sabes leer o no quieres entender.

D

#43 yo veo igual de mal que se vaya Carmen o Begoña o rajoy o el rey. No lo veo para tanto. No creo que por una entrada les deba mucho a los clubes. Además de que si defraudan a Hacienda pues ya lo pagarán o irán a cárcel. Y no, no es lo mismo defraudar a Hacienda que ser narcotraficante

kuidao

#70 No, es peor el narco porque, además, no paga a Hacienda.

D

#19 y Villacís?

Shotokax

#11 también el PP es de millonarios que defraudan a Hacienda y hace actos con ellos. Cosas de ser alcaldesa, si bien es cierto que casi mejor que no fuera.

Mark_

#11 aparte Carmena no tiene pinta de disfrutar mucho de un partido de fútbol...

pichorro

#26 Y no te olvides tú del sensacionalismo.

D

#26 ¿El nieto de Carmena ocupa algún cargo público?

Kuttlas

#39 No, que yo sepa

D

#42 http://www.estrelladigital.es/articulo/futbol/manuela-carmena-pide-entrada-champion-nieto/20160519143057284947.html

Madre mía, no os creéis nada. Hasta donde llega vuestro fanatismo, es inexplicable.

D

#7 Mmmmm no. No es de su competencia lo que se jueguen dos empresas privadas en un torneo. Puede ir como aficionada, pero no como alcaldesa y menos con dinero publico o aceptando regalos. Seamos coherentes.

D

#7
Nadie debería ir con dinero publico.

V

#7 Se os ve el plumero, mugremitas.

c

#4 Si son tan torpes de alardear de su entrada-billete...porque no?

Bueno, a Carmena creo que le toca por ser alcaldesa de la ciudad.

IkkiFenix

#4 Pues si se lo paga Cerezo o Florentino claro que si.

Fingolfin

#3 ¿Pruebas o siquiera indicios de esas afirmaciones?

c

#17 Un twit, al igual que la prueba de la foto de Villacís.

Fingolfin

#18 O sea, nada.

Negativazo.

c

#25 Tu mismo.

d

#17 Indicios:
A la pregunta: ¿Quién paga este viaje? Villacís responde borrando el tweet.

Un tweet que no contenía nada ofensivo ni inapropiado. ¿Por qué lo borró? Un indicio a que no se equivocaban las críticas sobre el origen del dinero de la entrada, auqneu quizá se le fue el dedo y lo borró de casualidad.

D

#56 o q está hasta los cojones q cualquier cosa la insulten. También puede ser eso.

D

#56 uffff tu lógica es aplastante. Espero que no seas fiscal

ﻞαʋιҽɾαẞ

Demasiado tarde, Twitter ya ha ardido.

oliver7

#8 Estás perdiendo facultades. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 La edad, que no perdona.

D

#10 ¿A ella o a ti?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 A mí.

D

Ya va siendo hora de implmentar un voto "click bait", especialidad del Huff.

Dentro de cuatro años el timo este de "Ciudadanos" será un mal recuerdo

D

Esta claro que se lo habrán pagado con algún chanchullo, esta gente nunca gasta de lo suyo...

D

#20 claro. Todos los políticos siempre son corruptos /ironic

D

#77 La mayoría de las veces...

D

#78 Y te basas en...

D

#79 Las noticias de los juzgados por ejemplo?

D

#80 para que tu afirmación sea correcta un 51% de los políticos debería estar en la cárcel o pendiente de que salga sentencia. Por tanto las cárceles no van a dar a basto. Dame cifras por favor de tan absurda afirmación

D

#85 También de joven trabaje en negro para el ayto de mi ciudad y para partidos políticos, conozco a esta gente...

D

#86 Claro, tu experiencia te sirve para generalizar a todos los políticos. No sé si me estás intentando trolear y yo caigo como un bendito

D

#87 Si, mi experiencia me vale para decirlo, en que mundo vives?

D

#88 Lo siento, caí!

D

#32 Y así nos va, que aceptáis que nuestros dirigentes están por encima del vulgo y merecen estas prebendas. Te recuerdo que los bolsos de Vuitton a Rita tabién eran regalos que no parecían costar al erario público.

D

#33 No veo mal que un club de futbol de una ciudad invite a partidos del club a instituciones de esa ciudad que lo acoge, me parece normal y logico. Que podrian haber hecho un sorteo con las entradas y usar lo recaudado para buenas obras, perfecto, pero no es precisamente lo que ha hundido a España.

Y hay mucha diferencia de una entrada de futbol, que es publica y notoria por definición y te va a ver todo dios en el estadio, con un articulo de lujo que te llega de tapadillo.

e

#34 No te preocupes, todos hemos sido así de inocentes alguna vez. Se suele pasar con el tiempo

D

#36 Inocente... yo???? Je je je je roll ... lo mejor es cuando les echan la garra en el palco.

Patrañator

#34 La entrada y el viaje pueden resultar más caros que el bolso, además de que a ella quizá no siquiera le gusta el fútbol.
Luego nos parece mal que el rey y Rajoy no se pierdan ningún partido especial.

s

#63 Mas caro que un bolso de luis puton? Parece dificil eh!

D

#63 supongo que has visto la factura del avión y de entrada para saber cuánto cuesta y quien la ha pagado

D

Ir a la final de champions, junto con varias decenas de miles de personas más. !A quién se le ocurre!

D

Está un rato buena, hay que reconocerlo. Es PP 2.0 no le deis más vueltas.

D

#52 Usa pomadita para el culito, Meroguín

D

#53 Te voy a meter en ignore, porque a cada referencia tuya se me suicidan 50 neuronas y aunque tengo de sobra tampoco es bueno abusar teniendo en cuenta la cantidad que hay aquí de losers llorones como tú.

Venga tontaquín, haz algo productivo y sácate la ESO, que lo de la paguita chavista no te va a solucionar la vida.

D

#54 Venga soplapollas, hasta la proxima. Y cuida tu ulcera lol

D

#49 A mi me da que lo que ha pillado son las entradas para el partido, porque como digo, van en un aireuropa en turista. Un pack como el que cuentas es inapropiado por cualquier normativa etica, pero unas entradas, no lo son ( yo tb curro en una corporacion pero en holanda y de cuando en cuando cae un mail en que dicen que hay entradas para eventos, llegan por RRPP, por rollos de patrocinio y cosas de esas. Y si los mios que se la pillan con papel de fumar ( si es un proveedor no te dejan aceptar ni un pendrive viejo a titulo personal, a veces regalan cosas como muestras de producto y tal, pero tienes que declarar y van a inventario al momento ), me imagino que en las empresas españolas funcionara similar.

juliander

#50 http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/30/que_politicos_madrilenos_han_asistido_final_champions_invitados_por_los_clubes_50526_1012.html
segun esta noticia, era el pack completo. El avión lo ponía el Atletico de Madrid.

El presi del Atleti está imputado en la Gürtel, y también tenía algunos tejemanejes con los derechos de emisión de pelis de la epoca de Alfredo Landa en telemadrid, ... no es puramente una entidad "privada" si su presidente tiene más sociedades y algunas tienen contratos con la adm. pública.

ipanies

No me voy a rebajar a su nivel de demagogia. En su tiempo libre, puede hacer lo que quiera esta política, siempre que se lo pague ella, nada mas que añadir.

k

Seguro que ha sido un error administrativo

D

Cosas de Casta.

powernergia

#32 Creo que estos regalos suelen salir muy caros.

sempregalaico

¿pa que te metes?

D

No veo donde esta el problema salvo que no quiera que se sepa por qué equipo se decanta.

D

De todas maneras no creo que haya gato encerrado, los servicios de RRPP tanto de Atleti como Real suelen dar entradas al Ayuntamiento de Madrid y a otras instituciones, habria que ver si va en representacion del Ayuntamiento o no. Por otro lado en la foto se ve que es un avion de AirEuropa, zona turista al fondo del avion ( se ve el cartelillo de los baños ), asi que tampoco sera algo exagerado el precio.

D

#13 ¿Como te puede parecer bien que los políticos reciban semejantes privilegios? Ya no es el precio en sí, si no que las entradas en un partido de estos son difíciles y caras de conseguir. Ciudadanos se quedan sin entrada para que los políticos puedan ver el partido gratis.

D

#21 Lo que digo es que no cuesta un duro al erario publico. Lo que quiera hacer el Real Madrid con sus entradas, que lo haga, me la repanpinfla. Y sobre quien acepta el regalo, bueno, no se trata de un chalet en Estepona.

juliander

#32 Error. Eso podria ser un pequeño soborno: avion + hotel + entradas vip podrian ser varios miles de €. Si que nos cuesta un duro si es a cambio de un concurso cuya adjudicacion no es la mejor para el interes publico.

Trabajo en una empresa grande del Ibex y hay definida una politica anticorrupcion en la que se estipula que es admisible como regalo especialmente con autoridades publicas. Me la mirare el lunes a ver si colaria un pack para ver la final de la champions

D

#32 totalmente de acuerdo

D

#21 suele ser lo normal.

Yo he recibido entradas por mi empresa, o amigos con empresas que les dieron entradas los anunciantes de un evento.

Creo que la clase política debe representar la ciudad en actos culturales en general.

Otra cosa es lo de siempre, hay una casta que los que pagan las entradas, el viaje y el hotel somos todos.

D

#21 por que supones que ha conseguido entradas de forma fraudulenta? A lo mejor la ha conseguido igual que los otros 75000 aficionados

s

Pagarse la entrada seguro que pueden, al fin y al cabo suelen ser bastante niños bien los de C's. Lo que me pregunto es si habrán hecho cola o alguien les ha conseguido las entradas.

Por cierto, npi si va Carmena a la final.

D

#6 pues claro que pueden pagarse las entradas. Como casi cualquiera, sólo es cuestión de prioridades.

rook1

¿Iba a Milán o a Caracas? Allí donde hay pobreza y penurias están ayudando y dando ánimos.

D

clap

D

Cada día nos superamos, próximamente: porqué Carmena puede violar niños y la oposición no.

D

Por cierto, ¿por qué a todos los fachas les encanta el vino?

D

Oh vaya, el habitual bullying de las ratas chavistas en twitter.

D

#48 Te noto escocido, Escozores