Hace 2 años | Por madmaxx a infocrianza.com
Publicado hace 2 años por madmaxx a infocrianza.com

Mucha gente se ha cuestionado de donde proviene la inteligencia de los bebés, sin embargo; es deber de las personas inteligentes dar gracias a sus madres, ya que estudios recientes de los doctores Horst Hameister y UlrichZechner de la Universidad Alemana de Ulm afirman que los bebés heredan la inteligencia gracias a los genes de su madre.

Comentarios

X

Había otro estudio que decía que si el neonato es varón, había posibilidades de heredar o la inteligencia del padre o la de la madre; y si era mujer, el promedio del padre y la madre. Por eso los hijos varones tienden a ser o muy inteligentes o muy cortitos, y las hijas en promedio más inteligentes.

reithor

Se puede deducir que viene del padre. Es un hecho que de una misma madre salen hijos con diferentes niveles de inteligencia, de la madre únicamente no se hereda. Otro asunto es si esos hijos tienen el mismo padre, que igual son tan tontos que no se enteran...

D

Pues Isabel Pantoja parece bastante inteligente

madmaxx

#2 😂 wall

A

De mamá, yo la mía la tengo toda y por estrenar.

r

¿ Y la sordera?

madmaxx

#5 que?

r

#6 SORDERA

madmaxx

#7 no, no te voy a dar mi cartera

celyo

#5 pues no está carsada

estemenda

"... estudios recientes de los doctores Horst Hameister y UlrichZechner de la Universidad Alemana de Ulm afirman que los bebés heredan la inteligencia gracias a los genes de su madre.

¿Para bien o para mal, o cómo va la cosa?

madmaxx

#13 depende de quien sea la madre

dick_laurence

Un poquito "cerebrocentrista" el titular...

Dakaira

#20 Gracias por la explicación, era necesaria la explicación para rebatir un chiste tonto...

s

Por eso he salido tan tonto.

lvalin

Los hombres terminaremos extinguiéndonos por innecesarios...

V.V.V.

A juzgar por este artículo este estudio es del 2002 como muy pronto. Esto más que ciencia es historia de la ciencia.

https://www.rionegro.com.ar/las-mujeres-depositarias-de-la-inteligencia-humana-DBHRN02052320232103/

Y por cierto en el artículo que he enlazado hay muchos más detalles y connotaciones a esa afirmación.

#0 No estaría mal que quitaras las mayúsculas en el título, son totalmente innecesarias, al igual que pusieras tilde en mamá y papá, que eso sí que es necesario.


#FreeAssange

P

Del cura.

D

El cerebro del hombre pesa de media 200 gramos más que el de la mujer. Ahí lo dejo.

Dakaira

#11 nos escribes desde el siglo XIX?

D

#16 nooo, son datos actualizados y objetivos.

Robus

#16 Creo que el cientifico que dijo que el peso implicaba más inteligencia dejo su cuerpo a la ciencia... y descubrieron que su cerebro era de un tamaño menor que la media de las mujeres.

De todas formas, incluso como teoría, ya estaba descartada a finales del XIX.