Hace 6 años | Por lol_lol a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 6 años por lol_lol a elnuevodiario.com.ni

El crimen se cometió el pasado 27 de marzo, cuando el hombre de iniciales Y.A.M.U., padrastro del niño, estaba solo con su víctima en la casa, indica la acusación presentada por la Fiscalía. En el parte médico que respalda la acusación del Ministerio Público se indica que la violación causó edemas y laceraciones en la región anal del niño, que requirieron de asistencia médica para su sanación.

Comentarios

manuelpepito

El escafismo deberia ser legal en estos casos.

millanin

#1 Por lo menos debería ser apartado de la sociedad para siempre.

l

Estos casos me hacen dudar de la eficacia de prohibir la pena de muerte o como mínimo la castración química.

D

#2 Castración a la altura del cuello. Menudo hijo de puta.

mefistófeles

Sigo pensando que determinada escoria no debe tener derecho a vivir, y que la obligación de cualquier sociedad avanzada es proteger, por encima de cualquier otra consideración, a los más débiles de la misma (en este caso los menores) de estas alimañas.

a

pero que puto asco de persona

T

A veces no conoces a quien tienes al lado, qué horror, me imagino a la pobre criatura llorando desesperadamente de angustia y dolor mientras esa alimaña satisfacía sus bajos instintos

c

La madre debe de estar destrozada.

¿Cómo le cuentas esto a tu hijo? Por suerte, lo olvidará y no tendrá el recuerdo en unos años.

Deberían aplastarle las pelotas a martillazos.

l

#7 ¿Pero y la madre? el sentimiento de culpa de no haber podido proteger a su hijo, que aunque ella no tenga la culpa, eso no se cura creo que nunca