Hace 13 años | Por casty a invertia.com
Publicado hace 13 años por casty a invertia.com

Las apuestas contra la deuda española han salido muy caras esta semana. La mejoría de los títulos públicos nacionales, con la inestimable ayuda de las compras del BCE, ha provocado unas pérdidas para los tenedores de los CDS sobre España del 21,5%, más de 4.200 millones de dólares. Por el contrario, los poseedores de deuda nacional se embolsaron unas ganancias latentes de unos 6.900 millones.

Comentarios

Soriano77

Así se arruinen los especuladores.

D

#1 Ufffffffffffffffffff la especulación llega más lejos de lo que te crees.

Soriano77

#3 ¿Y como sabes lo que creo?
#6 No confundas especular con comprar deuda externa, no es lo mismo.

D

#7 Porque como consumidor también especulas y no creo que te apetezca arruinarte.

Soriano77

#9 Bueeeeeno, quizá todos los consumidores especulemos un poco. Sabes a que especuladores me refiero, los que no tienen un opel corsa como yo...

D

Para el que no sepa que es un CDS (Credit Default Swap):

http://aborras.blogspot.com/2008/02/un-cds-no-es-un-nuevo-sistema-de.html

Ni que todos fuésemos gestores financieros hoygan.

asola33

Quizás habría que rescatarlos con dinero público. (socializar las pérdidas)

elgato79

Es buena noticia que se paguen menos intereses

¿¿Pero se dan cuenta que esta gente no pierde pasta no importa que??

Que me corrijan por favor si estoy mal pero esto lo unico que dice que en lugar de ganar X solo ganaran Y

Os escucho quejaerse mucho de los especuladores, pero muchas veces solo son inversionistas que compran esa famosa DEUDA EXTERNA que tanto le gusta emitir al gobierno y sin la que no puede vivir españa ultimamente.

Ala bravo! alegrense que se pagaran menos interes.

D

Es lo que pidió Zapatero, golpearles donde más les duele.

eltiofilo

Dudo que los hayan matado, hace tiempo que son ellos los que nos están matando. Cuando empezó la crisis de deuda con Grecia lo primero que hizo Alemania fue prohibir que alguien atacara a corto a su deuda, su sistema financiero y sus aseguradoras. ¿Y España? Bien gracias.