Hace 3 años | Por moto123 a publico.es
Publicado hace 3 años por moto123 a publico.es

BBVA prepara un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar a 3.000 trabajadores en España. La entidad todavía no ha iniciado las negociaciones con los sindicatos, algo que planea hacer en las próximas semanas.

Comentarios

Fumanchu

Si es eso despiden gente y nos siguen cobrando igual, los clientes de este banco deberíamos ir haciendo las maletas, ya que su servicio es cada vez más pobre y sus comisiones más altas.

Johnkillerboy

#4 Y la atencion al publico es pesima.

j

#4 El problema es toda la gente que tienen cogidos de los huevos por tener hipotecas firmadas con ellos. Esa es la gente a la que exprimen y la base de su negocio.

D

El modelo de negocio de banca física con oficinas está muerto y con él el 98% de empleados.
Ya se puede hacer prácticamente todo online.
Sobran decenas y decenas de miles de empleados de bancos

D

#1 Pero te crujen a comisiones...

m

#1 No creo que esté muerto del todo, si no que tal y como está diseñado es caduco. Aún hay gente que prefiere el trato directo, bien porque no se manejan con las nuevas tecnologías o porque simplemente prefieren el trato humano. El banco que sepa gestionar este modelo seguro que hará de ello un elemento diferenciador positivo para atraer clientela.
Mira el ejemplo contrario con la polémica con los carteles de Abanca https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/abanca-quita-los-carteles-de-su-polemica-campana-aun-vienes-a-la-oficina-para-todo

D

#3

El trato directo en banca, salvo para casos puntuales, está muerto a medio plazo.

El tema es que durante unos años quedará un target residual que se irá extinguiendo poco a poco. Y aunque ese target tiene un tamaño considerable, no es ni de lejos, lo que había hace unos cuantos años.

axisnaval

Si un banco te cobra comisiones es porque eres un tieso, no les interesas y quieren echarte, o porque no eres un tieso pero no te vinculas, por consiguiente tampoco les interesas y también quieren echarte. Cuando las cuentas gratuitas de los bancos on line recojan toda la clientela que no les interesa a los bancos "físicos", también empezaran a cobrar comisiones. La cosa funciona así, o eres rentable para el banco o te enseñan la puerta a base de cobrarte.