Hace 16 años | Por tiaenriqueta a bolsacinco.com
Publicado hace 16 años por tiaenriqueta a bolsacinco.com

ATENCION!!! hace dos semanas, BBVA cobran hasta por hacer transferencias entre cuentas de la misma entidad, segun la notica de BOLSACINCO!! Los clientes de BBVA pagan ahora el 0,25% del importe que envían desde su banco a otra entidad financiera, con un mínimo de 2 euros, mientras que hace apenas dos semanas esta comisión era del 0,05%, con un mínimo de un euro. Asimismo, al hacer una transferencia entre cuentas dentro del propio BBVA la entidad aplicará una comisión del 0,15% del volumen del traspaso, con un penalización mínima de 1,50 euros.

Comentarios

sleep_timer

#4 Funcionan bien, como un reloj. Tanto por interné como por teléfono. A los de Caja Mandril los dejé hace tiempo con CARA DE PAISAJE cuando vieron como volaban mis cutreahorrillos a otra parte...
lol

D

Sinvergüenzas, ladrones, fulleros!!

lolofarisco

#11 Alí BAVBA y los 40 chorizones

atzu

Si "0,05%"–––––––––––––––––-100%
entonces "0,25%"–––––––––––––-–––-x
x=500% no 400% y mira que lo pone grande el titular.

a

Ing Direct Rules, yo también llevo cerca de un año , y un 10

kesar

vais de pogres, y no os dais cuenta que la página de ING direct está en asp ... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh lol

No veis que el BBVA es un banco 2.0 ? Todos colaboran, y al final el pastel se lo llevan los que lo montan..

jsianes

Yo estoy en ING, y no es por hacer publicidad pero desde que estoy en este banco cada mes tengo mas dinero, no lo contrario. No me cobran por nada y me dan un bonio 4% TAE pagado mensual que es toda una alegría. Desde que me pasé, no echo de menos los bancos 'tradicionales' absolutamente nada.

t

Los bancos no tienen ninguna crisis, lo que tienen es una increíble carrera entre ellos para ver quien consigue tener mas beneficios, y claro, hay que sacar el dinero de cualquier parte.

glups

El BABVA son los mayores chorizos estafadores.

Borg

Habrá que plantearse dejar el BBVA... Ya estoy hartito de la "cuentas claras"

birdy

Dios que jeta, hay que quejarse, esto hay que regularlo como sea, y no le meten mano, asi va el pais? no si ahora vamos a tener que guardar el dinero en casa.

D

#9 La cuenta correcta es: 100*(0.25-0.05)/0.05 = 400

El porcentaje hay que calcularlo sobre la subida, que es 0.25-0.05

D

Coña las transfencias al bbva o a otro banco en españa 1 euro, y los traspasos gratis de toda la vida en banca electrónica en el bbva, por lo menos a mi....

c

Yo y mi santisima mujer nos cambiamos hace poco mas de dos mese a ING, y no hay color con los demas, entre bonificaciones por nomina y no se que mas, llevamos cerca de 290 € por la cara, y los poco leuros que ahorras los metes en la cuenta naranja que estan dando un 4%, que no es mucho, pero es mas de lo que estan dando los bancos de toda la vida en sus SUPERDEPOSITOS MENSUALES HIPERRENTANTES ENGAÑABOBOS. Desde luego que dejar BBVA y Caja Mandril (namber guan en ladrones) ha sido la mejor decision economica que hemos tenido. En cuanto a la web, funciona muy bien con firefox y la atencion telefonica es de primera, gente muy competente y sobretodo muy agradable. Si hubiese que poner una queja, que en teoria tienes que llamar a un 901 , pero siempre puedes meterte en www.nomasnumeros900.com

DZPM

#3, ¿que tal ING para operar por internet? ¿La web es w3c-estándar y segura? (que prohíba el uso de Internet Explorer, vamos)

¿Que opinan los clientes de ING? Ventajas e inconvenientes, por favor.

Magankie

Yo volé a tiempo con los chupasangres estos, y encima me regocijé de ello. Fui por la mañana al banco, me enfrenté a la mujer del mostrador, siempre con esa cara como si le impertinara que yo estuviera allí. Una vez llegó mi turno, le solté "vengo a cancelar mis cuentas". La cara de asco hacia mi persona no se inmutó en absoluto. Tecleó cuatro cosas en su ordenador, actualizó mi libreta, y me dio todo el dinero que tenía en las cuentas, en billetes de 5, eso sí. Una vez estuvo todo listo, cogí la libreta, ya anulada, y la hice pedacitos delante suyo, dejando un montón de papelitos sobre su mostrador. Su expresión cambió, pero hacia más asco todavía, cuando dándome la vuelta le dije "sería tan amable de arrojar esta basura donde pertoca? no veo ninguna papelera en esta oficina. Gracias" y me marché.

Son pequeños detalles... pero dan un gustazo enorme! lol

e

#4 llevo ya practicamente un año con ing, y muy bien, no tengo queja. Sobre la web, yo accedo siempre por firefox, y no me da ningún problema.

atzu

#13 Siempre se aprende algo...
No me salian las cuentas, pero lo cierto es que te cobran el quintuple de lo que te cobraban. ¿O me estoy equivocando todavía?

b

La solución es fácil, cambiarse todos de banco y listo. Yo de momento tengo BBVA pero porque nunca me han cobrado comisiones, se supone que por tener la nómina y algo que llaman "Cuentas claras" no cobran comisiones. Esta claro que en el momento que me cobren un euro me voy a cambiar de banco.

sleep_timer

Tienen crisis de liquidez por las hipotecas subprime y quieren sacar la pasta a los pocos que tienen ahorros... Pero me da a mi que esos pocos, prefieren sacar la pasta a que les sangren...
Como sigan así van a tener una huída masiva de capitales hacia el color naranja, ¿ o la tienen ya ?:
ING Group es el gran prestamista de la banca española con su Cuenta Naranja

Hace 16 años | Por sr_mrqzz a cotizalia.com

Si, #3, eso.

D

Estoy de acuerdo, yo me marché del BBVA harto de las comisiones. La última que me hicieron fue el plan "las cuentas claras" con el que te cobraban 7 euros mensuales por tener la cuenta. Después de eso me fui a la competencia que en esa época sacó lo de 0 euros de comisiones de servicio.

edmont

Lo curioso es que su filial on-line (Uno-e) no cobra ninguna comisión e incluso ofece muy buenas rentabilidades, con la ventaja respecto a otros bancos on-line de que puedes seguir operando en las oficinas de BBVA y usar su red de cajeros. Además su web es bastante mejor. Yo llevo más de un año y sin ningún problema, sólo mantengo una pequeña cantidad en el BBVA para operaciones con entidades con las que colabora (por ejemplo, loteriasyapuestas.es).

D

BBVA hay que decirlo más
BBVA más

D

Imperativo cambiarse de banco.
No hay mas que decir...

NAKO1983

#4: Si te gusta ING Direct, te recomiendo Triodos Bank, que es un banco que SI tiene sede en España (ING sólo tiene permiso para operar y el Banco de España no responde por él, sino que responde el de Holanda y sólo hasta 20.000€), que es ético, o sea, que sólo financia proyectos con beneficios ecológicos y sociales y a mí me parece mucho más serio que los españoles y tienen la filosofía parecida a la de ING, en cuanto a comisiones e intereses que te dan. Y nunca he tenido un sólo problema con ellos.

bewog

curioso el nadar contra corriente, cuando la mayoría tienden a ofrecer 0 comisiones. Por desgracia hay mucha gente que por no cambiar de banco hará que les salgan las cuentas aunque se vayan unos pocos.

D

A mí estos sinvergüenzas no me van a sacar un céntimo más. Mi granito de arena me lo llevo a otro sitio. Todavía no sé dónde, pero me lo llevo seguro. Seguramente banca online: ING, Open Bank o Uno-e... Alguna más con algunas condiciones interesantes?

D

#12 #15 y #45 las "cuentas claras" del BBVA son un robo, en cuanto pinchas te cobran comisión por ese resumen en pantalla, menos mal que me quitan las comisiones, de lo contrario me hubiese largado ya.

Trabajo habitualmente con la cuenta-e de Cajamar, te dan un 2.5% de lo que tengas, más un 1 por mil de la nómina, más 6 céntimos por cada cargo realizado en la cuenta y comisiones CERO. Además la operatoria por Internet es muy buena.

El día que me canse cancelo BBVA y lo paso a Cajamar, ¿ alguien tiene una alternativa mejor ?

yuma

yo tengo ibercaja como cuenta base e ing. ing me gusta bastante, es cierto q no hay oficinas pero las transferencias y su web funcionan muy bien.

D

¡La burbuja se palpa y hay que hacer negocio!

q

cojones!! no las pagueis!! basta con sacar el dinero en efectivo y transponer a la oficina donde se quería enviar la transferencia, si es que la hay (mejor no coger autobus ni taxi ni nada, que sino estamos en las mismas). O bien se hace por internet y vale 1 € o se domicilia la nomina y ya son gratis tanto en internet como en oficina. Que un banco no es una ONG y hay que ser realistas, que no se cobra al que da negocio y sangran al pobre.

King.COM

Otro voto positivo para ING. Llevo un año y pico con ellos y supercontento. Antes cada 6 meses tenia que llamar al banco para que me quitasen las comisiones de mantenimiento, a veces colaba a veces no. Tanto por teléfono como por web va fantástico. Yo siempre uso firefox y mi certificado digital de la FNMT para mis transacciones, por lo que puedes dejar de usar la tarjeta de coordenadas si quieres.

El año pasado POR NO HACER NADA me saqué cerca de 400€, con su cuenta naranja. Cuanto os dio a vosotros vuestro banco el año pasado?... o mejor dicho cuanto os robó?. Esto es lo que les digo a los colegas que vienen llorando cuando les meten comisiones. Lo se, soy un quema-sangre , pero es que parece que nos gusta que nos roben ...

vviccio

Los bancos usan tu dinero para especular en ladrillo, nos hipotecan, nos cobran comisiones y, encima, las ganancias van a paraisos fiscales.

j

Yo tengo ING y no funciona del todo bien en Firefox la web... :-(, por lo demas genial.

S

BBVA no son hermanitas de la caridad...

k

Soy un accionista de BBVA, no os vayais corderitos, que queremos que nos suban el beneficio un 50% con estas medidas en este ejercicio lol

Ark

Y a los empleados les obligan a tener cuenta en el BBVA si quieren cobrar.
Si voy a otro banco, y quiero pedir un crédito o algo, me dicen que no...que trabajo en otro banco.
Tarjeta de crédito sí...pero siempre que la cobren de la del BBVA. No te permiten tener cuenta en otro banco.

Putatriat

A mi si a mi banco se le ocurriera cobrarme un céntimo por una transferencia entre dos cuentas, les mando a freír gárgaras en menos de lo que canta un gallo. Siempre he podido he cambiado a la mínima que me hicieran. ¿No quieren libre competencia? Pues eso, a aprovecharse todo lo que podamos.

Aunque me parece más un si cuela, cuela, que otra cosa, porque por mi trabajo tengo relación con unas cuantas entidades y ninguna cobra comisión por transferencia, aunque sea a otro banco. Estoy seguro cualquiera que tenga hipoteca, plan de pensiones, acciones o nómina domiciliada, en cuanto les enseñe un poco los dientes, se acaba la historia de la comisión esta.

Y como dicen los compañeros, ING funciona muy bien, aunque tengo entendido que para que te concedan una hipoteca debes andar muy sobrado de dinero por la de garantías y avales que piden.

Cacique500

Hombre, siempre puedes tirar del banco que tienen en interné, el uno-e, que no cobra comisiones

La verdad es que lo del bebeuvea clama al cielo, comisiones por todo y a todas horas, y venga aumentar los beneficios un tropecientos por cien cada año.

Lo gracioso es que la subida salarial anual de sus empleados (los de las oficinas, que son los que mantienen todo el tinglao) es inferior a la del IPC.

jaunje

Nunca te fiéis de los que atan los bolígrafos con cuerdas!!!!

o

Pongan en la cuenta otro voto a favor para ING de mi parte, más de 1 año con un servicio excelente. La única queja es que envían mucha publicidad de sus productos por correo, pero bueno, del buzón a la basura.

D

bienvenido al mundo real. Eso (cargar x transferencias entre la misma entidad) lo practican bancos como el SABADELL desde que yo era alevín. Son todos unos ladrones.

j

Bien, pues si suben las comisiones que mas da, invierte en acciones del BBVA, y siempre ganaras con un banco en bolsa. Me hago socio accionista y a mi no me sacan un duro, estoy en otro banco. es una forma de aprovecharse de esta gente, que por cierto tienen libertad para elegir sus precios, el tonto es el que cae, y paga. Lo dicho, aprovecharse de que siempre ganan en bolsa.

D

"Por su parte, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) obtuvo un beneficio neto de 4.756 millones de euros, un 6,7% superiores a las del mismo periodo del año anterior, si bien la mejora es del 20,1% si se tienen en cuenta los ingresos extraordinarios."

http://www.20minutos.es/noticia/296462/0/bancos/beneficios/crisis/

D

Ya pero ing no da soporte para gnu/linux

kesar

#37 x¨DDD por favor, vete a una oficina del BBVA a preguntar si te dan soporte para GNU/Linux LOL