No cabe duda de que BBC ha sido siempre el modelo aspiracional de toda radio televisión pública.BBC Studios, tal y como la conocemos hoy, nace tras la fusión de las divisiones de distribución (BBC Commercial) y producción (BBC Studios) en 2018.BBC Studios no produce únicamente para los canales de la casa, sino que produce también para terceros.En este punto cabe preguntarse: ¿Está la industria española suficientemente madura para admitir que la tele pública monte su propia productora y firme series y programas para terceros?
|
etiquetas: televisión , rtve , produción , productoras españolas , distribuidoras , tv
Ese dinero en teoría "garantiza" la independencia de la tele pública, ya que sus fondos no dependen del gobierno de turno.
#6 no es solo ver la tele, es también cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc), y si ves cualquier servicio de streaming con TV en directo (si, flipa, pagas x 2) también tienes que pagar. Incluso para acceder al iPlayer te preguntan si tienes TV license o no.. es un poco robo la verdad, pero bueno.
Hoy en día con servicios en streaming lo tienen hasta más fácil ya que el gobierno tiene más poderes para meterse en tu vida que nunca.
Y la multa son como 1000 libras creo, poca broma
Puedes ver lo que quieras menos los canales publicos ingleses (BBC y asociados)
Pero son muy listos y te llegan a decir que si ves la televisión española en streaming tienes que pagar....)
En cualquier caso, si no pagas, no pueden entrar a tu casa a verificar que la ves
Antes, pasaba una furgoneta escaneando las televisiones que se estaban usando. Ahora, con todos los medios que hay, mucho mas facil.
Netflix puede ser americano pero emite muchas peliculas y series inglesas.
A cambio de no tener publicidad, la gente que quiera verlo paga.
En España se copio, y a cambio de no tener publicidad, todos pagamos una basura.
De la pagina oficial para pagar la licencia
National database
We have a database of approximately 31 million licensed and unlicensed addresses. This tells us if your address has a TV Licence.
Visiting officers
All our visiting officers have access to this database. This means they can check if you have a licence or not.
If you tell us that you do not need a TV Licence, our officers may still visit you to confirm this.
Detector vans
We also have a fleet of detector vans that can detect the use of TV receiving equipment at specifically targeted addresses within minutes.
"Este sitio web fue publicado en apoyo de personas honestas que realmente creen que no necesitan una licencia de televisión y desean mantenerse dentro de la legalidad."
Y sin embargo, lo maximo que pueden decir sobre las furgonetas es:
"Ante la falta de pruebas científicas concluyentes en uno u otro sentido, solo cada individuo puede decidir qué pensar".
De todas firmas, tampoco es que me afecte.
Yo he desmentido lo que has dicho, que es un bulo.
Tu no has podido desmentir lo que yo he dicho.
No has podido demostrar que sea un bulo (lo que has dicho)
No has podido demostrar que no haya (lo que yo digo, que hay). Te demuestro que las hay, ni la pagina que has puesto, lo duda.
Te he puesto la pagina oficial que dice que tienen furgonetas. Se ha denunciado que esten mintiendo, en su pagina oficial? Llevan ya bastantes años para desmontarlo.
Tu pones una pagina random que dice "pues yo que se, piensa lo que quieras".
Y te digo que si se usan o no me da igual. Eso si,… » ver todo el comentario
Igual que yo he puesto algo oficial y fotos, puedes poner tu algo oficial? Una sentencia, una denuncia, una investigacion...Algo que no sea un señor de meneame o reddit opinando.
Intentas liarlo para tener razon, pero no cuela.
Has venido aqui a decir que lo de la furgoneta es un bulo.
Tu tienes que demostrar que es un bulo, no yo.
Tu puedes ponerte un logo en una furgoneta, y si es mentira, te denuncian.
Que lo has leido en internet y te lo has tragado? Pues asume las consecuencias de creerte lo que dice gente anonima en internet.
Lo de leerme las cosas en internet es para ti, yo tengo experiencia en el RU y conozco el tema de primera mano, incluso conozco gente que trabaja en la BBC y en Capita
Un saludo.
Que si tu me dices que un señor es dios, y yo te digo que es una mentira/bulo, te pruebo muy rapido que es mentira.
Que no mezcles el tumbar que algo que existe es mentira, con probar la inexistencia de algo, que no cuela.
"Y es que, si vamos a los números, BBC Studios, con presencia en 19 países de todo el mundo, registró unas ventas de más de 2.100 millones de euros, según el informe anual 2023/2024. La cifra está por debajo de los 2.400 registrados en el periodo anterior. Tom Fussel, CEO de BBC Studios, aseguró en la presentación de los resultados económicos que el contexto había sido «desafiante» y que, aun así, el EBITDA de la compañía superaba los
… » ver todo el comentario
Si pueden entrar en tu casa acompañados por la policía, también te pueden llevar a juicio si tienen suficientes evidencias de que usas la TV para ver la televisión.
Es fácil decirlo, pero las cosas no siempre salen como uno… » ver todo el comentario