Hace 16 años | Por --9113-- a canarias7.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a canarias7.es

La Iglesia de la Cienciología fue establecida en Phoenix, Arizona, en 1952 por un autor de libros de ciencia ficción llamado L.Ron Hubbard. Afirma que hace 75 millones de años un soberano alienígena llamado Xenu secuestró a varios billones de seres de una galaxia y los arrojó a volcanes de nuestro planeta para luego pulverizarlos con bombas atómicas. Sus armas radiactivas, llamadas "thetanes", se pegaron luego a los humanos y son la raíz de nuestros problemas actuales, de acuerdo con los cienciólogos.

Comentarios

rafaLin

En el episodio 9x12 de South Park explican de maravilla lo que es la cienciología.

vaniamene

#3 puedes verlo por Internet en http://www.bbc.co.uk/panorama/ (realplayer o windowsmedia) y por el tema no creo que tarde nada en estar en diferentes torrents.

Edito: ya está en torrent http://www.mininova.org/tor/703663

ssssss

Estas pseudoreligiones como la cienciología, el cristianimos, el islamismo etc no hacen más que cabrear al ser supremo: ¡El monstruo del Spaguetti Volador!

D

Nada como conocer lo que es la cienciología para reconocer a los que la siguen.

Cantro

#2 Ese lo inventaron pastores del desierto y este un tío que se supone con algo más de nivel cultural

I

"Los arrojó a volcanes de nuestro planeta para luego pulverizarlos con bombas atómicas", ¿si los arrojas a los volcanes para que tirarles bombas atómicas? no tiene sentido ni eso. lol

diegocg

No es más que una forma de acumulación de poder, como todas las religiones. El argumento que utilizen para justificarla es lo de menos.

_

#18 lo único que tiene sentido en todo esto son los 147000 euros que cobra por llegar al nivel tres. El resto... no importa.
Ya veo que estoy en el negocio equivocado...

timonoj

#19 Hay un episodio de south park que efectivamente hacen una parodia de la cienciología...O más bien se ríen en su puta cara. Tanto da. Yo me voy a bajar el torrent para opinar

D

#19
Ya lo he visto el video de South Park, pero es una parodia y no se si creermelo o no.
De todas formas ya me he descargado el capítulo, a ver si allí lo explican.

Mr_Belinski

Si queréis ver un ejemplo de cómo se las gastan estos tarados, y entendéis inglés de la bee bee cee, go to

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/americas/6650545.stm

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/6653293.stm

D

Lastima que la bbce no se vea aqui

D

La verdad es que es muy triste que existan sectas como esta, y no se si es aun mas triste que haya gente que caiga en ellas, aunque reconozco que hay gente que por lo puta que es la vida van a buscar apoyo en "instituciones" como esa (lease islam, cristianismo, cienciologia, nazismo,...)

Yo no puedo demostrar que dios no existe, pero invito a alguien a que me demuestre lo contrario; como no se puede, vivamos en armonia, vive y deja vivir sin hacer lavados de cerebro.

D

na,na,na,na,na,na,na,na,¡lideeeeer!

gelilloabad

Para empezar hace 75 millones de años no había nada parecido a los humanos, de todas formas en más creíble que la religión que dice que el mundo tiene 10.000 años y que todos somos descendientes de un tal Adam que se lió con su costilla...

D

Igual de triste es esta secta que pertenecer a la gran secta: el catolicismo.

Zade

si esque... el iglesia del monstruo del espagueti volador es tremendamente más creíble que todo eso (por lo menos tiene una base filosófica imposible de refutar, la de que todos nuestros pensamientos los mete en nuestra mente y controla dicho monstruo, y por eso creemos que 2+2 son 4 tan claramente cuando puede que realmente no sea así lol y estos últimos pensamientos es el monstruo el que los ha metido en mi mente, :S) En fin, que hasta las que están hechas de parodia a cosa hecha son más realistas.

el-aleman

Hasta que no emitan no me lo creo, hay MUCHO PODER detrás de la cienciología y no me extrañaría un cambio de programación de última hora.

D

Alguien me puede explicar así por encima, en lo que creen los cienciologos estos?
(Y lo de southpark, no será verdad no?)

D

ATENCIÓN! que el torrent puesto arriba no es del reportaje actual, sino de uno de los 80 o noventa...

Waves

ese "ésta" no lleva tilde

vaniamene

#29 correcto, el torrent del reportaje actual es http://www.mininova.org/tor/703663

D

Perdon si ofende a alguien pero... hay que ser idiota para tragarse semejante estupidez...

v

Corrijan el título como dice #11.

rafaLin

#18, hombre, serían volcanes extintos.

rafaLin

#19, es una parodia, pero los fragmentos en los que en la pantalla pone "this is what scienctologists actually believe" son ciertos.