Publicado hace 9 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

El Gobierno tiene prácticamente diseñado un nuevo subsidio para desempleados de larga duración y con cargas familiares. Se prevé que la medida beneficie a casi 500.000 personas que recibirán una prestación de 425 euros al mes durante un periodo indefinido. El anuncio se lo reserva el presidente Mariano Rajoy.

Comentarios

D

Elecciones en ...3, 2, 1...
#5 ¿con 425 € e hijos?, los bichos se ponen las botas con toda la parentela.

poxopunk

#5 Hay que follar más.

dphi0pn

#5 Al ser padre de familia eres susceptible de convertirte en perro agradecido. La estrategia política pasa por ahí, no dan para más

lorips

Es la renta básica del Coletas pero de mal rollo.

D

#2 Es una limosna comparandolo ya que el "coletas" quiere que te paguen arreglo a tu situacion familiar que te permita vivir dignamente sin necesidad de coger trabajos mal remunerados.

D

Si viene esa medida importa un pito si no los votas, gobierne quien gobierne detrás no van a quitarla.

Ya lo hemos visto con la ayuda de los 426€ el PP la criticó, la iba a eliminar cuando expiraba el plazo pero luego se dieron cuenta que iban a quedar como el culo si la eliminaban y tuvieron que ceder.

#8 La del coletas era una RBU por debajo del SMI pero envez de sólo los parados con hijos para todos los parados.

Pero ya sabemos una es chavista y la otra lo que debe hacerse.

t

comprando votos con dinero publico, DIMITE YA JODER!!!!

angelitoMagno

¿Pero esto no lo había puesto Zapatero?

borja.bracero

Me repito, lo siento mucho por el confidencial, pero con su historial de 'fuentes informadas'
Según explican a El Confidencial Digital fuentes del sector ...
Fuentes de las privadas aseguran que el Ejecutivo ...
Las mismas fuentes añaden que el propio Mariano Rajoy ...

Quienes son esas fuentes!! que pueden hablar con Rajoy y su ejecutivo sin plasma de por medio, y sin ambages, ni neolengua...

Afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias. Las fuentes y las confidencias o son testimonios con nombres y apellidos o deben estar respaldadas con pruebas, porque si no quedan en habladurías inventadas por personas no existentes.

D

#4 las fuentes, las fuentes... ..¿quien va a ser ???

Nicolás !!!

D

Comprando votos para tapar la "hemorragia electoral". Rastreros.

sasander

#15 La de gusanos que se pueden comprar con eso. Anda y que te den, absurdo.

kelonic

Y los populista son los de Podemos, anda que...

difusion

Delincuentes dando limosna para seguir delinquiendo

JudgeNerdd

Órdago! 25 eurazos mas que Zapa!

enol79

Esa ayuda ya existe. Si estás en el paro y tienes un hijo a tu cargo tienes 450 euros durante 18 meses. La diferencia es que es indefinida, pero vamos, son capaces de ganar y dejarla como está ahora.

r

Aunque lo diga ECD del PP ya me lo espero todo.

D

El problema no son las familias con hijos solamente, sino que no se puede uno ni plantear tener hijos.

Aun así ¿1 millón de votos más? Puf. Inapreciable.

D

En serio alguien se lo creeria?

D

..... yo desde que hice la mili estoy viendo que los que más hijos tienen, la verdad es que no destacan por ser muy brillantes.

Vale lo voy a decir: Mientras más tarado más hijos y antes. De cajón. Estamos en un sistema eugenésico negativo.

Hay excepciones, claro (y no me refiero a los gatos..).

D

¿Pero eso qué es al mes? ¿o una vez y a chuparla?

s

Esto es lo de zp. Por lo menos ahora es a parados. Antes era a trabajadores.
De todas formas no me lo creo

Ponzoñoso

Pero si luego lo incumplen...

l

La paga ha de venir acompañada de recortes gracias a la lucha contra la corrupción y el fraude como articulan en Podemos.

Incluir esta medida en un gobierno de chorizos que saquean la caja hasta las últimas consecuencias sólo provocaría más endeudamiento con el extranjero.

josemiguel.dancelot

Esto si es un hombre de bien y no esos populistas piojosos. Coñas aparte, el confidencial vuelve a la carga con ``me lo ha dicho un pajarito´´.