EDICIóN GENERAL
105 meneos
101 clics

Bauzá rebaja la transparencia y el control en la gestión pública del Govern

Suprimen la obligación de informar sobre el patrimonio de altos cargos; la posibilidad de que el Parlament cite a consellers, directores generales y responsables de empresas públicas para que expliquen ante los diputados la idoneidad de sus nombramientos; o el compromiso de dar difusión pública a los contratos de obras entre 25.000 y 50.000 euros. Asimismo, se elimina la necesidad de evaluar todas las intervenciones de la administración que superen los 5 millones de euros.

etiquetas: bauzá , pp , baleares , transparencia
NO es una noticia del Mundo Today, no me pidáis la etiqueta ni categoría 'humor'. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Se me hace muy difícil pensar en qué van a argumentar para justificar una medida así.
#2 la paz social? :troll:

quieren que ignoremos para seguir robando...
Inseguridad jurídica, #2. Están investigando patrimonio de Bauzá y eso no podía ser.
#2 La misma de siempre: la de la eficacia.
Ah, es que Bauzà, perdón, Bauzá se sentía inseguro jurídicamente. Entonces claro, circulen!
Siguen incumpliendo todo lo que prometieron. A esta gente les sobra el pueblo.
#6 No, porque les vota. No olvides que el anterior presidente del PP fue Jaume Matas, ¿como volvieron a votar PP?
#7 les sobra el pueblo una vez en el poder, lo votos basta recaudarlos 2 meses antes de las elecciones :-P
El PP central es tremendo, pero el periférico da miedo (además de actuar con mayor impunidad, ya que lo que ocurre fuera de Madrid tienen muy poca relevancia informativa a nivel nacional)
Esto cada vez parece menos una democracia.

Habrá que hacer algo para cambiarlo, no querremos pasar a la historia como la generación que se dejó robar la democracia sin siquiera alzar la voz ¿ verdad ?
Bauçà (sic) es un pseudo mallorquín con aires de grandeza, el tío vela más por los intereses del gobierno central que de las Baleares.
Pues si en estos momentos hacen esto, esperaros a ver que harán en los próximos meses.
Queréis enchironar a un miembro real, lo dejamos prescribir y que pida perdón como su suegro.
Queréis ver a corruptos en la cárcel, dejamos pasar el tiempo, metemos mierda con el "y tu más" y si se pone feo, culpamos por debajo de 2 años y arreando a Suiza para que os olvidéis.
¿No tenéis bastante? Le decimos a Cifuentes que modifique la ley para meter en la cárcel a todo el que Levante la voz( por…   » ver todo el comentario
Y mientras, en el parlamento (así, con minúscula porque la mayúscula no la merece), la "Ley de Transparencia" duerme el sueño de los justos. Espera y espera a que una alma caritativa del gobierno le de un empujoncito y, a poder ser, que no sea excesivamente devaluada de manera que no sirva para nada.

Por cierto, era una de las prioridades prioritarias del ínclito Rajoy. En período pre-electoral, claro.
Increíble, a que grado de mentira pública, desvergüenza, cinismo y tantas otras cosas está llegando la clase política en España. No entiendo como luego se olvidan estas cosas y la mayoría de gente decente sigue acudiendo a las urnas.
comentarios cerrados

menéame