El Batallón "Azov" formado por verdaderos Nazis, que era financiado por el oligarca Sionista Kolomoisky, con el dinero de los depositantes del banco "Privat Bank" , fué destruido por las Milicias, que defendían la posición estratégica de los Altos del Saur-Mogila, al Este de Donetsk. Las milicias lanzaron fuego de mortero, con precisión, sobre los soldados del Batallón. Durante los últimos días, ese batalón perdió 238 de los 320 hombres que tenía. Algunos están muertos, muchos gravemente heridos.

Comentarios

bochan

#1 Sí buscas lo que hacía el movimiento sionista durante el gobierno nazi o quién financia al partido, te llevarás alguna sorpresa.

Vichejo

Sionista, nazi, antifascista, de vocabulario va bien servido el "guerrillero"

bonobo

#2 Los medios occidentales les llaman terroristas, rebeldes prorusos malvados

D

Lo que ocurrió en realidad es que los verdaderos nazis se dejaron aniquilar cuando se enteraron de que estaban siendo financiados por un oligarca sionista. Los supervivientes eran nazis, pero no tanto.

jamaicano

El Batallón "Azov" formado por verdaderos Nazis

¿Ese batallón esta compuesto por abuelos de 100 años?

Vlemix

Los rebeldes afirman que han destruido el batallón Azov, luego han volado a la Luna para encontrar unicornios y traerse de vuelta a Darth Vader. Todo cierto.

Guanarteme

#3 ¿Qué rebeldes, los que han dado un golpe de estado en una plaza sin esperar a elecciones ninguna?

bonobo

#3 Igual de ciertas que las noticias que llegan desde Kiev, Ucranianos son unos angelitos y los Sergios unos demonios

Vlemix

#9 Hay ultranacionalistas y neonazis rusos y ucranianos involucrados en este conflicto, cada uno luchando en su bando. Lo que me hace gracia es que desde el lado ruso se dibuje a los separatistas como valerosos luchadores contra el fascismo cuando tienen entre sus filas a elementos filonazis, tanto en puestos de importancia como el "Gobernador popular" de la región de Donetsk, Pavel Gubarev, como soldados de a pie, como por ejemplo Anton Raevsky o Alexey Milchakov así a botepronto.

D

Nazis financiados por sionistas... Chicos.. vivir para ver.

#0 ¿Para cuando comunistas nazis?



¿y antifascistas del KKK? ¿y nazis gays? ¿y arabes arios?

D

Buah... la fuente es http://www.ntv.ru/novosti/1106736/

Que decepción

Para una noticia que tenía toda la pinta de ser verdadera...