Hace 8 años | Por Xergi a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Xergi a elconfidencial.com

Sucesos: La batalla de las víctimas de AXE que nunca fueron al espacio. Noticias de España. Al menos cuatro de veinte participantes en la prueba de blob-jump celebrada en el puerto de Ibiza hace dos años y medio acabaron en urgencias y denuncian la desatención de la empresa

Comentarios

Mister_Lala

#2 ¿A ti no te pasa?

totope

#10 ajqjajajajajajaj joder jajajajajaj

Perogrullo.

#10 jajajajaja

V

#8 El problema es de todos, de como te venden al modelo de turno con un cuerpo de gimnasio, con una melena del 15, ojos azules, ellas con una cintura de avispa y ellos con abdominales mas duros que rocas y como la gente en vez de ser realista quiere uno de esos en su vida.

D

#17 Eso es, no pierdas tu virilidad, aunque lo de Meetic resta puntos. Y no te afeites.

Mister_Lala

#22 jaja pues llevo barba. No como pero llevo. Lo de meetic ha sido una experiencia más en la vida, y muy esclarecedora, por cierto.

D

#17 pues jamás te lo perdonaré, jamás!

D

#17 Se notan los ciclados de lejos. Yo y unos colegas tardamos un año en estar bien en forma, comiendo sano, durmiendo bien tomando muchos Hidratos y proteinas. Las chicas que se ven también con buena figura comen mucho para mantener un cuerpo saludable.

Ahora voy a empezar un entrenamiento para estar atlético y sano (que las navidades!). Me acabo de prometer ahora mismo no tomar alcohol, aunque tampoco bebo más de una copa o dos al mes.

Mister_Lala

#45 Yo tomo litro y medio de cerveza diariamente. Eso sí, raramente como comida precocinada, y en primavera/verano la mayoría de mis comidas son de verduras porque me gustan y el cuerpo me lo pide. Especialmente salmorejo, que me pirra.*

*maria1988maria1988, no lo decía en broma lol

D

#51 El tomar verduras no te salva de lo insano del litro y medio diario
Algo normal en España. Que si la tapita de media mañana, que si dos vasitos al medio día, que si a la merienda... Es fácil llegar al medio litro de vino y otro medio de cerveza.

Por suerte no me gusta el alcohol, soy más de café.

Yata

#45 ¿Y ser feliz para cuándo? lol

D

#60 Soy gaditano. Vengo feliz de fábrica.

capitan__nemo

#17 La ola de la pirámide de población en cada momento.
El segmento mayoritario mas abundante en cada momento.

D

#13 Mi esposa es así, pero con ojos verdes. roll y yo friki y con barriguita.

i

#32 ¿Número de ceros en tu cuenta bancaria? A Messi también le pasa lo mismo.

D

#44 Pobre. Soy ese caso de que da esperanza a los feos.

i

#47 Joder ¡que ilusión!
Gracias por existir. Toma mis diess

i

#32 Pues le aportarás otras cosas y seguro que está contentísima contigo. Es importante que tu pareja te atraiga y si eres feo/a probablemente no atraigas a primera vista y sea necesario que pase un poco más de tiempo para que esas otras virtudes que tienes hagan que la percepción sobre tí cambie, pero vamos, que prácticamente nadie se queda soltero/a por feo.

D

#8 no se cual sera la frabja de edad que buscas pero normalmente yo diria que en internet la proporcion
es 1/3 de mujeres.1/3 mujeres, 2/3 hombres.

Lo de la mentalidad de 15 años, que si seanosecomo, que sea como el novio de mi amiga o lo que ella me cuenta es cierto. Algunas se lo toman como tests para una entrevista de trabajo.

V

#27 Pero es lo que vende la television y estoy de acuerdo contigo a mi, para pasar hambre y tener un cuerpo 10 prefiero tener un cuerpo 6 y joder disfrutar de la puta vida que no todo es sexo y te aseguro que hay chicas que no solo ven el fisico.

Mister_Lala

#41 Por supuesto. Yo hablo de unos perfiles muy concretos: las solteronas cuarentonas de meetic. Que dicho sea de paso, para qué quieres un tío con cuerpo 10 a los cuarenta años, si va a durar con ese cuerpo, ¿cuánto, 10 años más, 15 como mucho?

TXTSpake

#27 Tío, eres mi nuevo ídolo (temporal, tampoco nos hagamos ilusiones)

a

#27 Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta.

Mister_Lala

#61 lol No lo había oído nunca, pero es bueno.

D

#27 Y luego encia se frustran y dicen que todos los hombres son iguales.

Pensaba que era el unico pero ya veo que tu tambien te las encuentras asi

Mister_Lala

#73 Sí, bueno, eso es un clásico, lo de irse con los guaperas, que las tratan como un trapo porque tienen cola de tías esperando, y luego decir que todos los hombres son iguales. No es que todos sean iguales, es que todos los que tú buscas son iguales.

D

#75 Y si dices algo te dicen que eres un pajillero.

Pero bueno, a un alto porcentaje de ellas les gusta que les puteen porque siempre eligen al mismo tipo de hombre.

D

#14 4/3 de humanos? roll

D

#53 Tio, lo escribi con sueño desde la cama y malamente con el teclado

earthboy

#8 Veo que eres un soltero exigente. ¿Y no es más fácil salir por ahí?
Tampoco es que vayas a plantar tu bandera cada día, pero de vez en cuando...

Mister_Lala

#57 Los solteros exigentes son los de edarling.

D

#8 A ver si va a pasar con en Ashley Maddison que al final era un campo de nabos........

i

#8 Es lo que tiene cumplir años, que te vas haciendo más exigente por aquello de "mejor sola que mal acompañada", aunque poner el físico como prioridad es de ser una inmadura. A lo mejor el problema está en que una teleoperadora no busca el perfil de hombre que le puede dar un teleco y el teleco debería de aspirar a alguien con un poco más de nivel profesional. Que no digo que haya teleoperadores que sean bellísimas personas pero va a ser más fácil tener más en común con una bióloga, ingeniera o similar que con una teleoperadora.

Mister_Lala

#77 Yo que he ido cumpliendo más años (por lo pronto, 14 más que tú), casi diría que es al contrario. Con los años te vuelves menos exigente y te basta con una persona que te de calor, en lugar de comerte el plato de sopa en soledad.

i

#79 Obviamente no hablaba por mi, todavía no he llegado a esa edad, pero la gente que he visto de 50 y tantos, viudos/as o divorciados/as, sobre las mujeres se acostumbran pronto a no estar con nadie y una vez que tienes un cierto bienestar económico y que te acostumbras a hacer lo que quieres sin dar explicaciones a nadie es complicado volver a vivir en pareja con todo lo que ello conlleva. Que habrá de todo, por supuesto, pero al menos en mi entorno la gente funciona un poco así y para mí es lógico. Luego sí que hay gente más dependiente emocionalmente que necesita estar con alguien por encima de todo, pero para mi eso es inmadurez, aunque la persona en cuestión tenga 50 años. Por eso yo nunca buscaría pareja entre la gente que es así, aunque me costara más encontrarla.

Mister_Lala

#80 Yo las personas que conozco ya con cierta edad, que se quedan sin pareja y no quieren volver a vivir en pareja, lo hacen porque tienen hijos que les dan compañía. Que estén más solos que la una y no quieran pareja, conozco pocos casos.

D

#2 #5 #6 jajaja que me muero joder lol

D

#19 Que bonito y piensas en nosotros en lugar de llamar a un medico.

sonixx

#6 hay que hacer una especie de muro, o mas bien celda trampa, la que caiga, ya sabes roll

D

#25 Cloroformo o garrotazo, mucho mas sencillo.

sonixx

#28 un meneante no va a lo sencillo, hay que usar latas axe aunque sea para darle un axetazo.
A esto, este me huele a trol.
Es archiconocido que todo meneante, es guapo, rico, inteligente y sabe de todo, sin obviar la polla de medio metro extensible.
P.D: las mujeres meneantes igual, sin la polla claro.

Autarca

#2 Lo que crean o dejen de creer no importa una mierda, parece qur la empresa no cuidó las medidas de seguridad, y si es así debe pagar.

D

#12 #7 Permitidme un consejo, no os creáis que todo lo que leéis en internet va en serio.

Autarca

#16 Puestos a dudar también puedo creer que París es un invento de los franceses para vender mapas, dado que yo nunca he estado allí.

Pero tienes razón.

capitan__nemo

#16 #12 #7 Y tampoco lo que dicen en la tele, en la publicidad y en los periódicos. Es todo mentira, la mayoria está sesgadisimo. Es un poco como rtve cuando habla del pp o de podemos.

Tampoco creais a los médicos a los que las farmaceuticas les pagan viajes y euros a destajo en incentivos para recetar sus "medicamentos".
Las farmaceuticas hasta financian y pagan edificios y campus a las universidades de medicina para que enseñen sus mierdas (las que les dan mas beneficios monetarios solo a ellas)

Tampoco a los farmacéuticos a los que les pagan mucho mas las empresas farmaceuticas, parafarmaceuticas, de maquillajes y de magufos de todo tipo para que los recomienden.

Tampoco a los cientificos a los que les pagan las petroleras y otros interesados para negar el cambio climático y para hacer estudios que confirman sus tesis.
Todo tipo de corporaciones tambien pagan a cientificos y financian estudios cientificos para que confirmen sus tesis e hipotesis interesadas y magufas.
El bulómetro. Mide tu capacidad para detectar noticias falsas/c28#c-28

Tampoco creas a tus "amigos" ni críticos de facebook que seguro que las corporaciones han invertido pasta gansa para engañarles y convencerles de algo para que despues te lo cuenten a ti y te pillen con las defensas mas bajas.
Facebook saca tajada de la millonaria campaña presidencial estadounidense

Hace 8 años | Por capitan__nemo a eldiario.es

Autarca

#62 Amen hermano!

Yonseca

#2 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

D

#11 ¿y si fueran los empleados de Uv.?

D

#18 O está muy mal la salida profesional en ese gremio, que no lo dudo, o es que ahora regalan los doctorados en Física con dos tapones de Anís el Mono.

D

#29 En realidad fisicas es una de las carreras con menos paro. Pero hoy en dia se doctora mucha gente, lo cual no te convierte en ningun ser superpreparado y la vida de profesor de instituto no esta nada mal.

D

#18 Quería probar en carne propia la física del tiro parabólico.

sonixx

#18 Joe de la teoría a la practica hay un trecho

D

#18 sí sí es lo que me ha dejado flipando, eres doctora en física y no sabes los efectos de la tensión del agua callendo desde 12 metros ? Supongo que le dirían que saltaría una persona o dos y como dicen en la noticia ese día saltaron 3 para catapultarlas.

voidcarlos

Un ejemplo del salto "blob-jump" al que se refieren en el artículo:


Blob Jump, nuevo guinnes record
Hace 12 años | Por dokkillo a youtube.com

Ferran

#3 Osea, que se dió un planchazo con toda la cara

buscoinfo

Pues una mala caída y te vas al otro barrio o te quedas como un vegetal.

D

No sé si es el efecto Axe o el efecto Darwin... porque macho, catapultarse a 12m de altura, ya pueden tomar todas las medidas de seguridad que quieran, que una vez que estás cayendo, el bocazo, si no sabes caer, no te lo quita nadie.

Si hubiese sido un cazurro, pues aún lo entendería, pero esta mujer supuestamente es doctora en física.

totope

Lo siento mucho por ellos pero, después de leer el artículo... Joder! Yo no salto ni hostias, gorilas de discoteca saltando para dar el impulso... Estamos tontos o que, es como si vas a hacer puenting y el organizador le da las cuerdas al primero que pasa, tu lo ves y aún así te tiras, vamos no jodas. Eso es lo bueno de ser un cagao como yo lol

D

#33 La empresa debería de haber puesto las medidas necesarias de seguridad sí, pero yo si soy un "doctor en Física Teórica" creo que tendría unas nociones básicas para saber lo que me podría pasar con ese salto y no prestarme a semejante gilipollez.

Cito del artículo: "Esta doctora en Física Teórica y Cosmología ...."

totope

#35 Efectivamente.

robustiano

¿De qué van los blob-jumps? ¿Están relacionados con los blow jobs ésos? roll

Perogrullo.

La tía se lo ganó a pulso, ella misma reconoce que no hicieron ensayos, que nadie les revisó el traje, que firmó una clausula de total responsabilidad personal y que los que daban impulso eran gorilas de discoteca.
Viendo el video ni siquiera es que participe la primera, es que hay 12 o 13 que lo hacen antes que ella, así que el resultado del experimento lo debió ver de antemano, y aún así lo hizo...

T

#48 ¿Viendo el vídeo?. Si lo hubieses visto y leído la noticia sabrías que la protagonista saltó en el puesto 20. Es decir, saltaron antes que ella otros 19, no 12 o 13 y eso quiere decir que la organización ya tenía que saber que algunos de ellos habían salido del agua con lesiones graves.

Gol_en_Contra
capitan__nemo

Mmm, ya veo lo que haceis, mcdonalds, axe-unilever, ...

Aquí suelen poner unos rankings de los top anunciantes por grps.
http://www.barloventocomunicacion.es/blog/126-informe-audiencias-tv-enero-2016.html

Hay que buscar la verdad que no te quieren contar los publicitarios masivos.
Ya sabeis:
“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”
George Orwell

capitan__nemo

#64 Sí seguro, y las emisiones de los volkswagen tambien estaban bien medidas. Y las autoridades habian creado una legislación para medirla bien y que no les pudiesen engañar.

Y las autoridades económicas tambien sabian lo peligrosos que eran los derivados financieros y la estafa subprime que estaban gestando los bancos de inversión. Las autoridades bancarias españolas tambien sabian que se estaba gestando una burbuja de riesgo inmobiliario muy toxico y tambien la prohibieron antes de que hubiese que rescatar a los bancos y hundiesen a España en una brutal crisis.

Y las autoridades tambien han tenido siempre calados a los corruptos del PP, pero no han decidido detenerlos y juzgarlos hasta ahora.

Las autoridades tambien tenian calada a la industria del tabaco y lo perjudicial que era el tabaco durante muchísimos años.
El científico que estudia cómo se propaga la ignorancia

Hace 8 años | Por --501906-- a playgroundmag.net

El hombre que estudia el despliegue de la ignorancia (inglés)
Hace 8 años | Por nonac77 a bbc.com


Las autoridades tambien supieron lo cancerigeno que era el ddt, pero no sé por que tardaron tantos años en prohibirlo. En muchos paises aun no está prohibido, igual piensan que tienen males peores que el cancer del ddt y les compensa

http://www.google.es/search?q=medicos+publicidad+tabaco

Cuando los médicos recomendaban fumar
http://www.elmundo.es/enredados/2015/02/12/54c786e6ca4741d6248b457a.html

capitan__nemo

Aparte axe (unilever https://es.m.wikipedia.org/wiki/Axe ) ¿cuantas sales de aluminio usa en sus desodorantes que pueden ser toxicas y perjudicial para la salud?

La noche temática - La edad del aluminio


http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-edad-del-aluminio/3333578/

D

#58 Supongo que si usa componentes que pueden ser tóxicos y peligrosos las autoridades de control habrían retirado estos productos del mercado no?

D

Vamos, que ni vuelo suborbitalni ostias y al final a saltara una colchoneta y romperse la jeta.

e

¡Bailad, malditos, bailad!

W

Cuánto listillo...