edición general
23 meneos
29 clics
"Basta ya de estar jodiendo con mi nombre", expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández

"Basta ya de estar jodiendo con mi nombre", expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández

Hernández, gobernó Honduras entre 2014 y 2022, calificó su liberación como un “milagro” y reiteró su agradecimiento a Trump por haberle concedido un “perdón absoluto e incondicional”. El exjefe de Estado, quien estuvo más de tres años en una cárcel de Nueva York, donde en junio de 2024 se le condenó a 45 años de prisión por los delitos de narcotráfico y comercio ilegal de armas, afirmó que su proceso fue una “utilización del sistema judicial como arma política” por parte de la “izquierda radical” de Honduras y Sudamérica.

| etiquetas: narcotraficante , indulto , eeuu , tráfico armas , honduras , expresidente
45 años de condena le cayeron por narcotrafico e indultado por Trump
#3 En concreto se le halló culpable de haber traficado más de 400 toneladas de cocaína a EE.UU
#12 Marcial es un aficionado xD
#3 #12 Pero a ver... le condena eeuu, y la culpa es de la izquierda??? Qué izquierda? La que no gobierna en EEUU??? :shit:
#18 la izquierda woke xD
El suyo era un NarcoGobierno bueno, o sea de Derechas, como debe de ser.
Un ángelito
El veredicto se produjo tras semanas de pruebas de que había recibido millones de dólares de organizaciones de narcotraficantes de Honduras, México y otros lugares.

www.nytimes.com/es/2024/06/26/espanol/juan-orlando-hernandez-honduras-
#6 USA mala :troll:
Llegué de la USA y cosita' le traje'
No poder verte me causa coraje
No soy malo, pero por ti me puedo volver
11 que USA es mala? La que le condenó por traficar 400 toneladas de cocaina o la que le indultó tras una sentencia de 45 años y que ahora captura a Maduro por narcotrafico pero deja a la vicepresidenta al cargo si hace lo que quieren? xD

Cc #6
Vamos a estar jodiendo hasta que vuelvas a la carcel de la que nunca tuvistes que salir, narcotraficante.
una “utilización del sistema judicial como arma política” por parte de la “izquierda radical” de Honduras y Sudamérica.
Pero si le condenó un tribunal de EEUU !!!!!

Es igual, sobran tontos de baba que se tragan cualquier gilipollez... que se le va a hacer... :palm:
#10 dle.rae.es/alma#CDNu24U

Lee y aprende, alma de cántaro. :->
Está indultado no exonerado, por lo tanto ajo y agua

Que conste que a mí lo de Maduro me huele a que va ser algo parecido, el paripé de condenarlo y después un indulto. Ha sido todo tan sumamente simple que huele a todo pactado
#4 Dificil lo tienen para condenar a Maduro con narcotráfico de modo legal.... ¿ Qué pruebas existen de eso ?

Por otro lado, no tienen más remedio que condenarlo, ya que es la justificación de su secuestro.

Mi opinión es que no lo juzgarán mientras no tengan asegurado que se le va a condenar.
#8 o igual un tirador "descontrolado", para nada pagado por los servicios secretos les hace el favor de condenarlo
#8 supongo que algo de papeleo bancario, y algún testimonio de gente turbia y con poca credibilidad tipo el Popeye, lo veremos en los próximos meses. Que conste que sería una gran risa que lo absolvieran después de todo este circo
Un narcopresidente como acusan a Maduro de ser. Seguro que también lo indultan. Porque lo apresaron por las drogas, y cuando acaben con el petróleo se ponen con ellas.
Pero USA es buena o no?
#5 Alma de cántaro, ¿a estas alturas sales con eso? xD xD xD
#9 debe ser que lo mas proximo a un cantaro que conoces es tu mismo y tu logica
#5 Si te sirve para salir de dudas, no hay nadie decente o con un mínimo de dos dedos de frente que piense eso.

menéame