Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a youtube.com
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a youtube.com

Con datos y aportando pruebas, Pablo Iglesias, Sara Serrano, Inna Afinogenova y Manu Levin analizan todo lo que está sucediendo alrededor de esta ley y denuncian la estrategia de acoso y derribo orquestada por una derecha judicial capaz de secuestrar sellos por llevar la hoz y el martillo y rebajar condenas a violadores. Con las opiniones de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.

Comentarios

D

#5 La verdad que no estoy viendo muchos "voluntarios" por la causa.

Y eso que los hay que incluso defienden sin caerseles la cara de vergüenza el "todes" de la ministra (creyendo en algunos casos, la primera vez que lo escucharon, que era un vídeo fake).

#5 a ver. La confianza en la imparcialidad de los jueces entenderás q es nula, no?
Nuestros amigos del pp se encargaron de tirarla por tierra.
No soy abogado, y cualquier cosa q tenga q ver con jueces y política me atufa!! Mucho. Quizá me equivoque. Pero esa impresión no me la quita nadie.

Lamantua

#1 Por qué la fiscalía aún no ha dado orden a la poli para detener a los de la Base…? Cuenta cuenta.

Orca

#1 Mira que le decíamos, Pablo, si te vas, llévate a Irene.

D

#6 Obviamente.

La hipocresía aflora en cuanto la cagan y comienzan a huir hacia delante descalificando a toda la magistratura porque no quieren asumir y admitir que han parido una grandísima mierda, apoyándose en la visibilidad que les da el llamarse ellos mismos "feministas".

Dudo que el verdadero feminismo sean estos, sinceramente.

f

#13 han sido un bluf de principio a fin. Lo que no es raro en la casta. Lo peor es que saqiearon el espiritu del 15M en su beneficio personal e ideologico.

Pacman

#38 eso mismo es lo que nunca habría que perdonar a esta gentuza. La perversión en beneficio propio del espíritu de ese movimiento ciudadano.

f