Hace 2 años | Por vicus. a epe.es
Publicado hace 2 años por vicus. a epe.es

Denuncian la contaminación acústica y lumínica que sufren en sus hogares y toman acciones legales contra el Concello.

Comentarios

R

#4 #2 ¿de verdad creéis que alguien saca un 67% de los votos de una ciudad porque pone luces en navidad? y en Galicia, tierra del PP

Amino_Menhires

#20 Pues ha sido el único que ha hecho cosas por la ciudad hasta ahora y fue el único alcalde que puso a Vigo en el mapa. 

e

#31 antes Vigo no aparecía en el mapa. Estaba tachado

Puño_mentón

#39 Solo existía La Coruña, y Vigo que se jodiera.....

v

#43 Ahí tenía que salir la vaquilla... Por dios, qué penita... Siempre hay alguien que os odia... Si es que os tiene envidia todo el mundo... Sobre todo, Feijoo, que por la mañana llega a su despacho a mirar cómo hacer injusticias contra Vigo. Mi madre, qué nivel...

Puño_mentón

#57 para nivel el tuyo, no te suena el intento de cerrar el aeropuerto de Vigo solicitado a la Xunta por el alcalde de La Coruña? Te suena los varios intentos de joder a Barreras por parte de La Coruña para llevarse ellos los pedidos? Te suena que cada intento de renovación y ampliación urbana que se pide a la Xunta es inmediatamente tumbada? Hay pobrecitos Vigueses que siempre nos quejamos y lloramos, pues igual es por algo, cacho de prepotente y condescendiente.....

v

#61 A lo mejor es que los proyectos de renovación y ampliación urbana son una basura... La ciudad que presume de motor económico no sabe ni diseñar un polígono industrial

v

#69 Y déjate de alusiones personales. Muy vigués, lo de insultar y agredir. Maleducados como tú, a manos llenas en Vigo.

v

#39 Antes Vigo estaba en el mapa, como cualquier ciudad. Se la conocía como a cualquier ciudad. Ahora la diferencia es que se os conoce más por tener un alcalde ridículo y sinvergüenza, y unas luces de Navidad que no se sabe si dan más risa o más pena. Dejad de mentiros a vosotros mismos

v

#31 Sí, para que se ría todo el mundo de él. Parece que a los vigueses le es suficiente con que se hable de ellos. Qué poquitas aspiraciones por dios. En fin, tenéis lo que os merecéis. Repásate la historia de los alcaldes de Vigo, y a lo mejor rectificas en lo de que es el único que hizo algo

Puño_mentón

#20 "Ciudad otrora seria" una polla como una olla, pues no era esto el coto privado del PP que nos jodía y robaba por todas partes hasta que Caballero y el BNG ganaron las elecciones, prefiero mil veces a este tarado que a los putos ladrones del PP

v

#42 Hablo de la ciudad, no de los majaderos a los que votáis. Votáis a un payaso y todo el universo se ríe de él y de la ciudad. Antes la ciudad era conocida por seria y trabajadora, ahora por tener 9 millones de bombillas

Puño_mentón

#56 Antes Vigo no lo conocía ni Dios, que coño dices?! Y lo de "majaderos" te lo metes por el culo, que yo no te falté al respeto!

v

#62 Dije "majaderos a los que votáis". Me refiero a los majaderos a los que votáis. Parece que aparte de maleducado, no sabes leer. Ay, pobrecito vigués. Si es que toooodo el mundo os quiere perjudicar. Si es que sois taaaan trabajadores, y vuestras playas taaaan bonitas, que toooodos os tienen envidia. No sé si sabes que el complejo de inferioridad a menudo deriva en complejo de superioridad. Lo que tenéis es lo que os merecéis. En mi opinión, un montón de ladrillos, un estadio de segunda división y una planta de Citroen (lo único salvable). Y desde luego, lo peor, los vigueses como tú (no todos), que la boina te tapa los ojos y las orejas y no te permite ni ver ni escuchar 😂 😂 😂 😂

Puño_mentón

#67 ok, un tonto a las tres, dile hola al ignore puto subnormal

v

#62 Chico, qué obsesión con "no me conocen". Complejo de inferioridad. A ver si alguien le dice a ese mamarracho (díselo tú, por ejemplo) que le escogen para gestionar un presupuesto, no para hacer de la ciudad un circo. Chico, por qué no sales a la calle en calzoncillos? Ya verás qué pronto te conocen todos los vecinos

c

#20 Pregunta a los hosteleros a ver qué opinan...

El puente de la Constitución fué tremendo....

Ahora, Covid

v

#51 Pues nada, oye, a forrarse los hosteleros. Qué pasa, que los 300.000 habitantes son hosteleros? Y a ver si me dices cuántos hosteleros se forran. No sé yo en el Calvario si se forran

R

#20 ciudad sería? La ciudad tenía más de una docena de edificios pendientes de derribo por chanchullos urbanísticos que hubo que legalizar para evitar la ruina

zykl

#13 Es el hecho diferencial vigués, tener al risitas y la gheada.

R

#7 A cambio las calles están peatonalizadas dos meses, dejas de escuchar coches para escuchar personas y unas horas al día música

freieschaf

#14 Eso eso, esto es lo que se llama pacificación y sostenibilidad. Y, ya que hay música, cultura también. Y se quejan, los muy desagradecidos. Si les están haciendo un favor.

Amino_Menhires

#5 Antes que estuviese él, esa zona estaba llena de vagabundos, yonkis y delincuencia.

h

#5 El 68% no consideran que les joda la salud mental sino que les parecen bien.

R

#10 Ten en cuenta que el resto del año por esas calles pasan coches, durante estos dos meses son peatonales.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que se puede bajar la música de las atracciones infantiles

obmultimedia

el alcalde de Vigo es un psicopata.

jonolulu

#2
PSOE 68% de los votos
PP 14%
Marea 6%
BNG 5%

No justifico nada, PERO

Unregistered

#3 Imagínate cómo será el resto cc #2

manuelmace

#3 Pues el mío no lo tiene. Soy más de repartir a los que menos tienen.

Puño_mentón

#9 se pueden hacer ambas cosas, no son excluyentes

s

#3 también Ayusa sacó 65 escaños.

v

#3 Pero qué? Acaso ganar elecciones te hace ser buen gobernante? Ganar solo significa que te votaron. Punto

freieschaf

#22 Que se joda, por sensible. Doble ración de villancicos para la llorona de la selectividad.

roll

Otro vino con sifón parasalchipapa77salchipapa77!

salchipapa77

#24 Es lo que tiene vivir en sociedad y en plena ciudad, a veces pasan estas cosas. Ya sabía que en esas fechas ocurre eso así que ha tenido tiempo de buscar una solución, como irse a estudiar a cualquier biblioteca pública durante esos días. No hablamos de los 365 días del año. Llorar y tener ataques de ansiedad por eso no es de una persona sana mentalmente. Y la selectividad es en junio. Gracias por el vino

freieschaf

#27 Que sí, que sí. No habrá tenido tiempo en un año de buscarse otro sitio donde vivir, la niña grinch. O de ingresarse en un manicomio directamente, la muy desequilibrada. Sólo son 2 de 12 meses sin derecho a descanso y calma en su propia casa, tiene otros 10 para empollar, la doña cerebrito.

D

El turismo en general es una tortura pero hay mucho parásito que mantener...

Aokromes

#40 los presupuestos de las ciudades no vienen del gobierno central ni de la comunidad.

A

#50 Claro y de ahí que use el prural y no el singular del preterito imperfecto en la segunda parte del comentario.

K

A disfrutar lo votado. Ese tipo gana con mayoría sobradísima cada año. Será que les mola.

santim123

#26 También nos molaba pacovazquez. Joder es que son iguales

K

#29 Clon total, hasta en la cara de corrupto corrupto.

Amino_Menhires

#26 A mi me parece estupendo y de momento le seguiré votando. Hace lo que tiene que hacer un alcalde. Y sí, tambien escucho bastante más actividad ya que vivo en el centro pero no me molesta, le da más vida a la ciudad. 

Puño_mentón

#36 a parte de la peatonalización de muchas calles y la cantidad de nuevos clientes que atrae

SergeZ

#48 eso es supeditemos el beneficio particular de empresas y empresarios a la tranquilidad de los vecinos, y a considerar que las calles son de sus ciudadanos para poder caminarlas y no para hacer una gincana sorteando obstáculos para ir del punto A al B.

Puño_mentón

#65 pues ayer estuve por el centro y gincana ninguna, es más, al no tener que esperar en pasos de cebra, acorté bastante tiempo, de todas formas esto es quejarse por todo, con el covid los comerciantes estaban que trinaban porque apenas habían vendido nada, con esto se les está ayudando, se han reducido los villancicos tanto en volumen como en tiempo de exposición, tanto la noria como el tiovivo no tienen ya música propia (que es verdad que molestaba un poco) si nos ponemos prohibamos también las fiestas de Coia, Bouzas y Balaidos, y la reconquista también, y ya de paso cerremos todo el turismo a Vigo, que digo, cerremos Vigo y mudemonos todo a La Coruña, que nas dará..(que conste que estoy haciendo una exageración, se está intentando que los vecinos se molesten lo menos posible, pero te puedo asegurar que hay mucho tarado suelto que protesta por cualquier tontería solo por joder, precisamente en la última reunión de vecinos uno quería que la comunidad denunciara a una vecina por tener perro, porque los perro son seres sucios y satánicos )

SergeZ

#36 eso es, que se jodan los que tuvieron la mala suerte de comprar una casa encima de dónde antes no había feria, que como a mí no me afecta y lo veo de lejos pues qué maravilla! LIBERTAD.

v

#36 Pues nada, a coméroslo con patatas. Seguro que cuando llegue a 15 millones de bombillas ya le votan hasta en Cangas. Tenéis lo que os merecéis, y la ciudad que os merecéis.

Puño_mentón

#26 yo estoy contentísimo

A

Ahora que volví a Oviedo por navidad, su puta madre el alcalde lo que ha montado aquí.
Mejor estaban usando todo ese dinero para arreglar las putas carreteras comarcales y algunas autopistas que da asco verlas.

R

#11 Los alcaldes no arreglan comarcales ni autopistas, en todo caso reclama las calles de Oviedo

A

#16
Yo no le estoy pidiendo nada al alcalde sino criticando la asignaciónes de presupuestos por parte del principado o del gobierno central.

Puño_mentón

#40 pues aprende a escribir, porque de tu comentario anterior se saca precisamente que criticas al alcalde, no al gobierno central, que ni lo mencionas

A

#45 No, no se saca eso, eso lo sacas tú. Irónicamente me dices que aprenda a escribir cuando mi comentario es correcto y tú lo interpretas como te da la gana.
Pero no pasa nada, aunque el comentario no iba para ti, y únicamente contesto a tus comentarios chorras para que no confundas a otro lector, mira, tienes suerte y te lo voy a dar a tu nivel, bien mascadito, ¿vale?, a ver si así, al menos te dedicas a faltar menos el respeto.
En mi comentario uso "estaban"m en vez de "estaba". ¿Por qué esto?
Porque al usar "estaban" no me estoy refiriendo al alcalde sino a lo que engloba este, que es la administración pública o la clase política en general si lo prefieres.

Asique ahí lo tienes y ahora te voy a enviar a un bonito lugar con otros seres similares.

Amino_Menhires

#11 Lo mismo no es competencia de un alcalde, pregunto.

A

#37 Y a mí qué? Yo no he dicho que le esté pidiendo nada al alcalde, eso es película tuya.
Solo criticando la asignación de presupuestos que la hará el principado o el central.

Puño_mentón

#41 no has dicho eso, tú hablabas del alcalde

cocolisto

Mientras más ruido menos sonido,mientras más iluminación menos luces.

grodriguezgonzalez

Pues me parece perfecto... el dinero se ha de usar en cosas que sean realmente utiles, no en pagar dinero a Endesa y cia ... por poner lucecitas...

oliver7

Comunismo o libertad.

D

Lo de la música navideña es una tortura. Con una cuerda y una botella a modo de lastre se engancha la mierda de cable, tirón y solucionado.

D

NIMBY.
De libro.
Que entiendo perfectamente que no los quieran en su patio trasero, que pasar por una feria es una tortura horrible, pero que no necesito apostarme nada para saber que muchos vecinos de ese mismo barrio se lo van a pasar estupendamente disfrutando de las atracciones... colocadas en cualquier otra parte de la ciudad.

D

EDIT: Comentario duplicado.
Recordemos que "Meneame PETA".

L

Este año no escucho los villancicos desde casa, así que por suerte algo más se habrán moderado con el volumen. Pero vivo en un 7° y aún con las persianas bajadas entra brillo de las putas luces. Es una exageración y un derroche.

SergeZ

esta tendencia a capitalizar el espacio público como son las calles, que son de sus habitantes y ciudadanos, es una auténtica locura. otro ejemplo más de la decandencia moral y material de que estamos sufriendo. todo pea que estos politicuchos se den un baño de masas, populismo puro y duro.

v

Jo, cómo se pasa todo el mundo con Vigo. Fíjate ellos, la capital del mundo, y todos quieren perjudicarle

Puño_mentón

#_52 joder que nivel de prepotencia gastas macho

Puño_mentón

sep, un vecino hace poco lo intentó, le pegó un buen tirón, arrancó uno de los altavoces y le dió a una pobre señora por la calle, la multa y denuncia que le cayó me tubo 3 meses riéndome de él