Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com

Comentarios

D

#11 Eso explícaselo a un cocinero o camarero que viva en Vallecas.

JackNorte

#34 Solo se puede ayudar a quien quiere ser ayudado, hace falta ahogarse aun mas al parecer para que la gente vea las cosas claras.
Cada cual toma sus decisiones y asume las consecuencias. Si votas a ladrones corruptos es lo que hay. Pero claro si tratas al que no sabes que roba como al que sabes con certeza judicial que lo hace. Que cada cual aprenda a palos lo que no es capaz de aprender con razones.

S

#37 Ves como se os escapa la patita a la mínima? Vosotros necesitáis que la gente coma mierda en abundancia y sea lo más pobre posible, ahí es donde esperais sacar votos.

JackNorte

#39 No , la gente escoge lo que quiere hasta que aprende que lo que le conviene es otra cosa. Y cambia y escoge otra cosa.

D

#2 Otra cosa muy divertida de ver ha sido la izquierda LARPera.

A dónde coño van esos mamarrachos con el "no pasaran" cuando la derecha gobierna Madrid desde 1995.

leporcine

#12 gracias a gente que alegremente llama mamarrachos a otras personas, la izquierda cae en picado, a disfrutar.

imagosg

#2 Quieres decir que con Ayuso tendrán trabajo y ganarán en calidad de vida?

D

#13 Tendrán trabajo, que no es poco.

K

#16 podrán trabajar, que no se si es lo mismo...

perico_de_los_palotes

#16 Gobernando Ayuso, Puente de Vallecas acumula el 10% del paro de la comunidad, . ¿De qué manera va a cambiar las cosas el que siga gobernando Ayuso ?
https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Nuevaweb/Publicaciones/Paro%20Registrado/Nuevos%20boletines/2021/PR_MARZO_2021NS.pdf

Solinvictus

#2 y quién ha ganado?
Seguirán con para y hambre, pero se creen de clase alta

D

#17 No sé, mira el noticiario

Paracelso

#2 Perdona, ¿podrías desarrollar esa idea?

D

#2 pues ahora se van a jartar de paro, hambre y servicios públicos de mierda.

Que lo disfruten.

ChuteDeRealidad

#32 Que no haya ganado quién tú querías no es motivo para desear la desgracia ajena.

D

#43 yo no se lo deseo, lo han elegido libremente. Pues que lo disfruten

Saul_Gudman

#2 lo que se soluciona tomando unas cañitas con tus consejeros nazis claro que si. Vallekas ya no es lo que era...no ha habido ninguna batalla en ningun barrio salvo por las terrazas.

D

#33 Sigue llamando nazis a la derecha. En la próxima, mayoría.

D

#2 Pues felicidades porque van a tener más paro, hambre, muertos y deshaucios que nunca y con CERO ayudas.

Ah, ninguna pena me dan

D

#41 Será curro precario y esclavista lol

D

#41 Por cierto, yo entiendo que la gente quiera trabajar, yo también quiero trabajar, lo que parece que no entendéis es que hay que pensar también en cuando te quedas sin trabajo y tener una proteccón, igual que tambien quiero no tener cáncer y estar sano, pero si lo tengo no quiero ir a la bancarrota y ruina personal como en estados unidos y quiero una protección pública para tal caso.

Pero, oye, que yo lo entiendo, en este país el ciudadano medio tiene la capacidad predictiva y analítica de un cactus y prefiere trabajo precario y comer al día y ya si eso las protecciones las lloro cuando no tenga curro y CERO protecciones por gobiernos neoliberales y acuso a los rojos, que son los que tienen la culpa de todo lol

PD: Por cierto que visto el percal ya prefiero pensar en mi mismo y hacer como todos los neoliberalistas, cuando os vea llorar en vez de decir, hay que proteger a la gente lo que voy a decir, es "a quien votaste? pues ya sabes, ahora aplaudes con las orejas" lol

cocolisto

#2 Ayuso les va a arreglar el problema del paro y del hambre.Ya.

tiopio

#2 La pepesunia es paro, hambre y corrupción.

perrico

#2 El fascismo les va a traer más hambre. Y no se si más paro, pero trabajo precario y falta de servicios ni lo dudes.

Xantinpa

#2 Por eso todos han votado a Ayuso que en su programa, contra el paro y el hambre, les envió a los electores una carta con una foto suya, la palabra LIBERTAD y el reverso en blanco.

JohnSmith_

#1 Podemos 10%, VOX 7% en Vallecas cuando mire hace un rato. Que tengan cuidado si.

thorin

#1 https://resultados2021.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-de-Madrid/Madrid/Madrid/Puente-Vallecas/213/es

Podemos ha subido en Puente Vallecas un 4,9%

Si se comparan los suma de los votos de MM+PSOE+Ps del 2019 y de hoy, han ganado cómo 200 votos.

Es decir, parece que sigue siendo igual de izquierdas y derechas, y le van a apedrear igual que antes.

thorin

#21 Podemos sube casi 80.000 votos pero la ha cagado según tu.

thorin

#38 Ah, que se trata de rajar de Iglesias, independientemente de lo que digan los datos.

Nada, tu sigue repitiendo los discursos de los grandes medios de comunicación.

s

#31 solo 80000, que aprenda de Ayuso, aunque tiene mérito ser los últimos

E

#44 hombre los últimos... de las 20 candidaturas que se presentaron han sido los quintos, siendo estrictos son los últimos de los que han conseguido representación, pero para eso de los últimos, pregúntale a los ciudadanos por Edmundo y resto de candidaturas que ni siquiera aparecen en los gráficos.

Con los números en la mano, "han ganado" PP, VOX, MM y UP y el batacazo se lo han pegado C's y PSOE.

Otra cosa es que unos HAN GANADO y otros "han ganado" y no les ha servido para nada

thorin

#44 Que el PSOE y Ciudadanos aprendan de él.

DangiAll

#1 Es que si van provocando...

Paracelso

#5 A ver, entonces en este caso, para poder sumar, ¿PSOE es izquierdas?

DangiAll

#27 El PSOE pertenece a la izquierda de Schrödinger, es izquierda o deja de serlo dependiendo de lo que te quieran vender.

Paracelso

#36 Más bien del que quiera leer, si es para decir que la izquierda gana, lo suman, si es para decir que es la oveja negra de la izquierda, se saca de ésta y punto

klabervk

#27 quién decía que en los barrios como Vallekas nunca ganaba la derecha lo hacía metiendo al PSOE, de hecho el PSOE es quien más votos sacaba. Nos guste más o menos eso no ha cambiado

Eibi6

2 partidos a repartir el bloque contra 3. Por bloques el de la izquierda supera claramente al de las derechas

D

Gana el PP porque será el único que terminará la promocion de vivienda social Los Berrocales, colindante a Vallecas.

Carmena lo uso para ganar la alcaldía de Madrid pero será Almeida del PP el que logre mover tierras y levantar los ansiados pisos que necesita la juventud y mayores de Madrid.

🚨 🚨 🚨 🚨 Alerta antifascista 🚨 🚨 🚨 🚨

S

Parece que no había fascistas, sino molinos… Y la gente los necesita para hacer pan.

Al coletas siempre le quedará la universidad, las series y el Catan, donde podrá luchar contra el fascismo a tiempo completo si lo desea.

D

#9 el koletas ya no vuelve a trabajar en su vida

lotto

Esto han sido los de Pozuelo que se han empadronado ahí en masa.

Solinvictus

Siempre lo he dicho, en Madrid hay mucho "trabajador" que se cree de clase alta por vivir en Madrid.
Viva España toroidal.

perico_de_los_palotes

#20 gente trabajadora

La realidad es que España y Madrid son lugares repletos de jubilados.

Don_Brais

#20 Se tragan entonces el cuento del comunismo? Fue el PP de Ayuso el que abrio la campanya con el lema de "comunismo o libertad". Te imaginas que el lema del PSOE en campanya fuera el de "Fascismo o libertad"? Lo que tendriamos que aguantar por aqui con cosas de guerracivilismos y tal...

D

#47 Ese ha sido el mensaje de Iglesias. Fascismo, extrema derecha… así le ha ido.

Don_Brais

#50 Yo he citado al PSOE, no a Iglesias. De la misma manera, he citado al PP, no a VOX.

Entonces me confirmas que no se tragan lo del fascismo pero sí lo del comunismo. El PP ha utilizado este discurso y le ha ido fenomenal.

meso

#15 Madrid, y en toda españa, hay mucho "trabajador" que lo que quiere es trabajar.

Wir0s

#15 Lo de siempre, si no votan "como deben" es que son gilipollas, algo así? roll

D

Lo dicho, noche de Loles lol

io1976

Si votan a la derecha es que aún les pueden exprimir un poco más, la reforma laboral que hizo el PP parece ser que se les quedó corta y quieren rechazar la subida del SMI.

Esfingo

Votan mal

Catavenenos

Los ejes izquierda derecha y arriba abajo no existen en Madrid y pronto tampoco en Resto-de-España. El único eje es el de canallas, lazarillos, ganapanes contra fracasados con valores.