Comentarios

aunotrovago

#5 Que por cierto el nombre del barrio antiguamente era Avapiés, que lo llamaran lava pies fue algo totalmente explicable.

Hart

#14 ¿En qué año fue eso?

D

#21 Depende de la cantidad de ocupas y/o camellos que vivan en tu edificio. Lo digo por experiencia.

D

#35 Correcto.

D

#35 debo de tener suerte entonces

L

#21 me imagino que trabajar en el mercado tantas horas daba para ver muchas cosas. Y no hablo solo de inmigrantes, excepto de que me robasen un móvil anticuado, no tuve ningún problema directo (aunque si que vi muchos robos a otras personas).
Lo que más me harto fue que todos iban de personas guays y mucho bien rollo. Pero te ibas dando cuenta de que eran unos rancios de mierda con una superioridad moral que no se a que cuento viene porque después lo único que buscan es chanchullos a costa del esfuerzo de los demás. Que tenías que vigilar todo lo que decías porque había mucho mojigato. Y de esto hace casi 8 años. Ahora no me gustaría verlo.

D

#51 gilipollas también hay fuera del barrio...

b

#29 Vaya párrafos chulos os enseñan en las asambleas...

b

#23 Venga campeón... Ya has soltado tu soflama de 1° de asamblea, ya puedes hacer una captura de pantalla y mandársela a tus compañeras, a ver si pillas algo esta tarde.

Arjuna

#27 Tenemos cuatro cuerpos policiales. Locales, autonómicos, nacionales y los paramilitares de la guardia Civil, además del ejército que en cualquier momento puede hacer labores represivas.
Fíjate si vivimos en una sociedad desigual y egoísta que hacen falta miles y miles de personas armadas patrullando constantemente las calles para mantener el control de la población.
Quizás sería más justo, noble y humano reducir la desigualdad y la explotación del hombre por el hombre y transformar las FSE en un cuerpo cívico de protección y no en los ejecutores de los planes de dominación de las élites parásitas y extractivas españolas e internacionales.

Elián

#29 te estás montando la película del domingo.

Quepasapollo

#29 me recuerdas a los peludos de la Uni, hace 20 años decían gilipolleces muy parecidas a las tuyas entre canuto y calimocho

Arjuna

#50 Es curioso que gente universitaria y formada, por muchos porros que fumen piensen eso, mientras cazurros alcoholizados defienden a sus represores.

Quepasapollo

#53 lo cual confirma que le das demasiado a la hierba lol

valzin

#8 Dos poliis, dos, y uno saca la porra...
En fin.

eltoloco

#18 sin sentido porque tú lo digas, ¿No?

No me hace falta saber lo que ha pasado para ver que esos dos policías son unos inútiles de manual. Si quieres detener a alguien y te ves superado por una relación de 10 a 1 o 15 a 1 lo que tienes que hacer es pedir refuerzos, no sacar la porra. Lo dicho, se merecen sanción por inútiles, porque podría haber ido a más muy fácilmente, y alguien podría haber acabado en el hospital o incluso en el cementerio.

D

Seguridad pública es tan buena como educación, sanidad y justicia públicas. En fin, apoyo a la policía, pero habrá que contratar a unos boxeadores bulgaros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Barrio de Lavapiés, Madrid. Una turba agrede a agentes de la #UPR de la #PoliciaNacional .

luneschocolate

#1 Que ha pasado?? No hay forma de enterarse.

Etrusco

¡Qué mal va a acabar todo esto!

guOP_Sancheski

menudo hilo de comentarios basura, me refiero en twitter, que asquito.

D

Estos no son tan dóciles como los de Núñez de Balboa ni Galapagar e eeeh

D

Negativo que la realidad no me gusta

D

Tercermundista total, ve que ha calado fuerte el discurso antipolicia

cocolisto

La UPR donde tienen tajo es en la Moraleja y en el paseo de la Castellana.En uno viven los grandes mafiosos y narcotraficantes y en el otro están los bancos y empresas que blanquean el dinero.Ahí no tienen huevos los"defensores de la ley".
Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes.

c

Sedición del tamaño de una plaza de toros.

D

No se ve quienes pegan a quienes.

guOP_Sancheski

yo me esperaría a ver qué ha pasado antes de abrir tanto la bocaza

Elián

#25 seguro que ha pasado algo que justifique robarle la defensa a un policía, patearlos, impedir una detención, jalear...

guOP_Sancheski

#42 Lo que no entiendo es culpabilizar a los negros y salir con la paguita cuando se ve que la que roba la defensa a un policía es una mujer blanca, probablemente española, lo mismo que el que pega una patada a la policía y a los que parece que están deteniendo.

Qué justifica eso? la basura que tienen en el cerebro?

D

#17 seguro que menos que los de ahi. Ademas intentar justificar el trapicheo es asqueroso

Elián

#28 deja los porros.

Malverro

El sistema es profundamente injusto, y eso no sale gratis. Ley de causa efecto para más señas...

s

O se ve una mierda ni se entiende qué pasa.

A

Con Antracita no hubiera pasado...

D

Estos no deben de ser del Piolín.

i

No, si habrá que darle la razón a la turba para que los progres se queden tranquilos. wall

Arjuna

A mí me encanta Lavapiés, de lo más interesante de Madrid, pena que de pone hasta arriba de policía a veces q van a provocar y armar bulla.

treu

#10 ahora es siempre la policia la que hace estos follones???

jacktorrance

#15 como que la policía no trapichea lol

c

#17 Una cosa no quita la otra.

D

#23 menuda estupidez, las FSE es lo que evitan que yo te scuchille para quedarme con tus cosas.

Ademas estas usando una falacia. Que haya delitros en otro sitios, no implica que no haya que perseguir esos

Arjuna

#26 sólo de persiguen éstos. Ese es el problema. Se sobrerrepresenta este tipo de delitos menores creando una narrativa que criminaliza al pobre y al inmigrante y tolera el abuso y la discriminación de los mismos mientras los verdaderos ladrones salen impunes y encima se les aplaude.
Las FSE son un peligro para la integridad de las personas por su arbitrariedad e ideología fanática y ultra. No representan al pueblo ni lo protegen sino que lo intimidan y lo reprimen para ganancia de una élite parásita y extractiva.

D

#28 las fse son de las pocas cosas que te mantienen a salvo. Por que de que sirve que haya una ley, si no hay nadie que la haga cumplir? Y esa narrativa de que al poderoso no se le persigue... se le persigue y no son pocos los delitos que se les aplican. Lo mismo se podria decir de los delitos de los pobres como tu dices, donde delinquen una y otra vez sin aparente pena ni responsabilidad penal.

Preguntale a alguien de las fse como se rien en su cara cada dos por tres esos pobres de los que hablan.

Los delitos, delitos son cometa l1uien los cometa

Quepasapollo

#28 deja de fumar cosas raras anda que te va a quedar el cerebro frito

Arjuna

#49 Tengo más razón que un santo y eso lo demuestras el hecho que sólo sabes intentar desacreditar mi pensamiento diciendo que es producto de las drogas, pero sin ningún argumento lógico, lo que demuestra que tú nivel es el del cazurro que defiende a su amo y señor.
Desde aquí noto tus genuflexiones.

D

#15 Así es.

Ze7eN

El titular de esta cuenta restringe quiénes pueden ver sus Tweets.

#0 Errónea.

valzin

#16 No tengo twitter y tengo acceso.
Eso es que te tienen fichado, ves con cuidado.

Ze7eN

#22 Ya ves, me pregunto en que momento habré interactuado yo con la cuenta FuerzasDelOrden jajaja.

D

#22 Pues tiene pinta de ser una cuenta de propaganda de fakes de extrema derecha.
Yo que #0 descartaba. No es fiable.
cc/ #33