Hace 4 años | Por scarecrow a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por scarecrow a actualidad.rt.com

Varias calles de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires, fueron inundadas de sangre la tarde de este lunes, tras reventarse un tanque en un matadero. Desde hace algunos años, los habitantes de este sector han estado denunciando a esta empresa, por los constantes olores nauseabundos y han pedido la salida de la firma del lugar.

Comentarios

el_pepo

#1 redrum

Arcueid
el_pepo

#18 pues también

box3d

#5 yo estaba pensando una sola cosa.
Filloas

D

#26 estás enfermo.

Al menos tendrás miel, no?

box3d

#36 y canela también.
Queres?

borre

#22 Del Mercadona, seguro que no. lol

mikelx

#22 5000 vacas * 300kg = aprox alimento para 3 millones de personas al dia. Parece algo bestia el matadero

D

#46 La parte comestible de una vaca no pesa 300 quilos, animal.

P

#46 Te puedo asegurar que hay en España varios mataderos que sacan cada día más de 8000 cerdos. 8000 cerdos x 80kg son 640.000kg al día de cerdo. Y de estos hay unos cuántos en España.

Leslie_Knope

#6 Sé que mi comentario va a sonar a vegano que ha venido aquí a hablar de su libro, pero eso que dices de "a no ser que estén realizando un exterminio masivo" es prácticamente lo que están haciendo. Es una burrada la cantidad de vacas, pollos, cerdos, etc que se matan en un día.

D

Se puede instaurar como una tomatina pero con sangre.

F

Con la cantidad de morcilla que se podría haber hecho con eso...

santim123

Os garantizo que eso huele muy mal, atrae millones de moscas y aunque limpien las calles a conciencia, van a seguir oliendo varias semanas.

Edito. En las fotos se ve la tapa de un deposito tirada en la calle, y el propio deposito sin esa tapa lateral a la puerta. Yo diría que ahi no caben 500.000 litros.

sillycon

#21 500.000 litros son 500 metros cúbicos, un cubo de algo menos de 8 metros de lado. En este caso parece un cilindro y la tapa parece tener unos dos metros de diámetro. Haciendo V = pi^2 * r * h, para tener 500 metros cúbicos hubiera tenido que medir unos 50 metros.

Suponiendo 10 metros de altura (que ya es mucho) serían 100.000 litros.

vviccio

Después de eso muchos se convertirán en veganos.

powernergia

Fuerte, fuerte.

Zeioth

Algo me dice que el número de vegetarianos en argentina está a punto de aumentar un 1%.

reithor

Es una promoción del Diablo IV.

T

Que desperdicio de morcilla cry

Tumbadito

Nos quedamos sin morcilla...

C

¡Va a correr sangre!

Daxan_Darkness

El coronavirus a desatado el apocalipsis

r

#15 Efectivamente lol

F

#15 Ha poca lipsis cc #3

m

Hace años volvíamos de fiesta un jueves,serían las 5 o 6 de la mañana ,de repente la carretera se volvió roja y empezaba a salpicar empecé a reducir despacio al final chocamos con los restos que habían caído de un camión cuba y fueron unos cuantos km

sillycon

#25 En una rotonda de San Martín de la Vega volcó una cuba con visceras semilíquidas y se esparcieron por toda la rotonda y las entradas. Lo jodido del caso es que *NADIE* limpió el asunto, se fue "liberando" pegado a las ruedas de los coches que pasaban. No veáis la impresión que es rodar sobre intestinos y sesos. Aquello estuvo apestando a podrido durante muchos meses.

Madrid puede ser la capital de España pero la comunidad es el puto tercer mundo.

l

#27 como metas el coche en el garaje justo despues...
cerca de mi casa un camion con cacao perdio la carga. Para compensar.
Esta noticia parece demasiado reciente, ¿Ha vuelto a pasar?
https://www.diariovasco.com/20091013/al-dia-local/accidentes-camion-colapsan-etxegarate-20091013.html?ref=https:%2F%2Fduckduckgo.com%2F

#25
He visto echar la sangre para la morcilla desde fuero del matadero y olia superfuerte como a sebo o tripas.

anv

¡Ha sido un baño de sangre!

Imágenes de lo sucedido:

javi_ch

Se ha abierto un nuevo sello. El final está cada vez más próximo.

D

Habrá que ver las condiciones de sacrifico y de sanidad con las que tratan ahí dentro a los bichos

JJ_Bang

¿Eso no habia pasado antes? Esta noticia me suena mucho.

d

#9 en escocia le paso a una fabrica de wisky, que tiraron 15000 litros por error al desague

mgm2pi

Blood for the blood god

d

#20 habra muchas hermanas del silencio por argentina? Con lo pesaos que se ponen cuando hablan, no se yo.

M

Ahora se tenía, que aprovechar para hacer una manifestación antianimal.

anv

#24 Eso. Malditos animales. Hay que matarlos a todos porque no tienen alma.

D

Ea, a hacer morcillas de vaca

D

Los veganos estarían histéricos

D

#10 No se si ellos están histéricos... pero yo como humano algo asqueado si estoy, y eso que considero que tengo bastante poca empatia... pero las cosas como son...

F

#13 CÁLLATE FLANDERS!!

JJ_Bang

#14 Disculpas se me ha ido el dedo, intentare compensarlo.

panera

Una prueba más de la basura que es el ser humano

F

#11 Te devuelvo el negativo gratuito, gracias

panera

#12 Cero gracia, cero empatía, la basura del ser humano

anv

#11 Supongo que preferirías que se desperdiciara esa parte de las vacas que comemos en lugar de almacenarla y aprovecharla.