Hace 11 años | Por pinxu1 a twitter.com
Publicado hace 11 años por pinxu1 a twitter.com

Barricada de neumáticos ardiendo en la Huelga Indefinida de HP. Oviedo.

Comentarios

R

Esto era impensable hasta hace poco en una huelga de informáticos. Poco a poco vamos mostrando cada día más nuestra determinación y que somos Clase Obrera, y por cierto, de las más explotadas. A más de uno se le tienen que abrir los ojos con esto.

A

Ni irrelevante ni cansina, PEDAZO DE IMAGEN.

D

Yo pregunto, y de buen rollo.

Es irrelevante porque (y me explico):
- Cuando he intentado colgar alguna noticia de "cortes" del único puente que conecta a Cádiz con el resto del mundo por los trabajadores de Astilleros, la noticia no ha tenido relevancia, y eso que eran más cortes con neumáticos que los que se ve en esa foto.

¿Puede pasar que por ser informáticos todos os sentáis más identificados?

Es que entonces menéame no tiene sentido para mí, quienes cuenten con mayor proporción de afección a las cosas siempre pueden "manipular" los votos.

O los baremos son muy distintos, o no entiendo.

Gracias.

R

#9 yo te entiendo, pero es mucho más normal en Astilleros que en I.T. Yo creo que aquí lo relevante de la noticia es que en un sector completamente desmovilizado hasta hace poco ahora la gente está empezando a tomar conciencia de clase.

D

#9 en meneame la huelga en EH no ha existido...

IvanDrago

#16 la huelga en EH ha sido lamentable y lo digo como huelguista y como delegado de sindicato organizador de la misma... Estoy deseando que tengamos la próxima reunión sectorial, no se pueden permitir chapuzas como esta, tengo un calentón que vamos...

Katsumi

#9 Es como cuando sale una nueva versión de Ubuntu, portada fijo, pero pon tú una noticia de una botadura de un barco en España....

alvetab

#21 si quieres una botadura de barco para pasarla http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/meses-trabajo-por-borda-20130604 . Yo ya llevo demasiadas.

D

No me imagino a geeks prendiendo fuego a neumáticos. De verdad que no.

D

#6 O dejar mi ordenador al lado de algo inflamable. No veas si se calienta pronto (es HP para más inri).

a

#6 Yo tuve un portátil HP. Dv6 concretamente. Enchufa 100 de esos en una empresa y prende fijo. Vamos, yo me ahorraba la calefacción hasta entrado diciembre. En Castilla. La verdad es que es novedoso el concepto, más que de huelga indefinida (que alguna ha habido), el de barricadas y tal.

Es lo que tiene querer volver a épocas anteriores, con cierta mentalidad de fastidiar, pues salen respuestas apropiadas. Lo triste es que estas cosas no hayan pasado en días de vino y rosas, en los que todo iba bien... pero se explotaba al personal informático tranquilamente.

r

#5 Es que no son geeks, son trabajadores cabreados

D

#10 Prototipo idealizado.

Además una cosa no quita a la otra.

r

#11 Pues eso, tu te planteas el prototipo de geek y no lo ves como un tio cabreado porque le quieren joder su puesto de trabajo y que lucha por defenderlo. Y ambas cosas son compatibles. Ademas de que en el sector informatico y consultoria, ¿que porcentaje de gente es geek? Pues depende de que consideremos un geek, claro.

R

#5 Es que son de Oviedo, amijo. Joder, además vaya imagen que tenéis de los informáticos. No somos tan frikis y además, una cosa es que te guste la tecnología y otra que tengas que dejarte pisar porque naciste en un sistema donde siempre te han enseñado que la servidumbre y meter horas extra por la cara es lo normal.

D

Moscardo gordo en el salón de mi casa. Misma relevancia.

D

#18 Mmmmm...

D

#19 Mira lo bien que se lo pasa