Hace 7 años | Por Dolordeoidos a elplural.com
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a elplural.com

La baronesa Carmen Thyssen ha dado su entrevista más indignada y ha cargado duramente por lo que considera una “persecución” a la que le está sometiendo el Ministerio de Hacienda, el cual la tiene en el punto de mira por su residencia en Andorra.

Comentarios

D

#2 "Ser rico es difícil; es peor ser pobre".

Viene en el artículo.

Dolordeoidos

#1 Ese meneo es sólo la imagen de la portada del periódico... No creo que se pueda considerar duplicada.

D

#4 Que decida la masa meneante.

Dolordeoidos

#5 Pues si. Gracias por el aviso de todos modos. He mirado en el buscador con todos los términos que se me han ocurrido y no he visto esa noticia. Estaré vigilante con los votos por si hay que descartar.

d5tas

Que vida mas triste. Me dan ganas de llorar.

A

Es chungo, tienes que marcharte 6 meses del país para no pagar impuestos y encima el Estado te cuida un montón de cuadros y paga los seguros correspondientes. Ah, no, que ceder la colección gratuitamente es por motivos altruistas.

gordolaya

Cuanta puta mal follá

Asecas

Lo de que el hijo estuviese fingiendo vivir en Andorra para evadir impuestos igual tiene más que ver que el hecho de ser rico...

OviOne

Lo realmente difícil es ser hija de puta.

TrapezioPrepuzio

¡Chúpate esa trabajador medio!

D

Buenos días, Baronesa. Si me está leyendo, yo como humilde siervo me presto a liberarle de la tiranía y persecución de sus millones, sus palacetes y sus inversiones.

Si acepta mi trato, podrá usted tener una vida sencilla y austera, más cercana a Nuestro Señor Jesucristo. Le ofrezco, a cambio de liberarla a usted, un puto coche de segunda mano, unos muebles del Ikea que tendrá que cambiar a su nuevo hogar (el mío es alquilado), una escuálida cuenta bancaria de obrero por cuenta ajena y, eso sí, un montón de amigos y familiares para usted para siempre que le apoyarán en todo, la llamarán para tomar cervezas/cafés/barbacoas sin pedirle dinero y le dirán lo guapa que es usted y lo lista que fue por sacarse una carrera. No sirve para una puta mierda, en realidad yo lo cambiaba todo por sus riquezas y sus fortunas, pero supongo que a usted no le dicen esas cosas en serio, como a mí, sino que se las dicen para sacarle dinero a usted.

Cuando quiera podemos quedar para hacer el intercambio de vida. Por favor, deje la libreta con sus contactos en bancos de inversión y multinacionales encima del piano de cola, la necesitaré para completar su liberación.

Me despido con un cordial saludo.

mono

#7 Yo a mi familia y amigos no las cambio por todos los millones de la Tita Cervera y el atontao de su hijo

D

#12 Buah, yo lo siento pero sí.

Además, prefiero que mis padres tengan millones a su disposición antes que a un hijo del que preocuparse. Vale, que sí, que no tendrán hijo, muy triste y tal. Pero joder, tendrán millones. MILLONES. Para gastar sin preocuparse a su avanzada edad, hasta que se mueran de viejos.

¿Puedes vivir de la alegría de tener muchos amigos o una gran familia? No, necesitas dinero para vivir. ¿Hay algo más importante que el dinero en esta sociedad? No, no lo hay. Pues ya está.

Cuando se establezca el comunismo libertario, el anarcosindicalismo, entonces evaluaré de nuevo mis palabras. Mientras tanto, dinero dinero dinero DINERO. Es lo que trae la felicidad, la estabilidad, el amor, la salud... todo.