Hace 5 años | Por delcarglo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por delcarglo a 20minutos.es

Este año 2019 será dedicado "a recargar muy bien las pilas, y en 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez", añade el grupo en su nota.

Comentarios

D

#8 Yo estuve en una de las giras de despedida de Los Suaves, 15 años tenía y ya peino canas en los huevos. Aún encima me moriré antes que ellos.

Dravot

#11 sospecho que son una fuente de inspiración para Rufián...

D

#15 Yo sospecho que Rufían es un González, que hoy chaqueta de pana y obrero pero mañana yate y puta joven.

Olvida lo de obrero.

Dravot

#20 para ser sinceros, Rufián no ha sido obrero en su vida.

en su currículum sólo hay que había trabajado para una ETT y que daba charlas quejándose de que a sus primos de Jaén les pagaban el comedor escolar "con nuestros impuestos".

D

#22 Por eso digo que se olvide lo de obreros, en el caso de Rufián y por excelencia, el de Coderas González.

Tengo muy claro que solo voy a votar el día que salga a la palestra un verdadero movimiento obrero. Así que tengo muy claro que de aquí a que me muera no voy a perder una hora ni en votar, ni en misa.

Pilfer

#11 tenlo claro, yosi es inmortal, la de "accidentes" que ha tenido en directo

M

#8 Que se lo digan a los Scorpions, que ya llevan unas cuantas giras de despedida.

delcarglo

shotokaxshotokax, organiza quedada para ir a último concierto.
🎶 Larga vida al rock'n'roll 🎶

Shotokax

Hostia. 😰

#1 ¿cómo se hace eso por aquí?

delcarglo

#2 Con mucho cuidado...porque según quien se apunte... #yonovoy
lol lol

Shotokax

#3 pensaba que a ti te gustaban los Barones. cry

delcarglo

#4 Los Rojo si...los de San Blas... bah! dejálo....he intentado hacer un chiste... 🙈

Shotokax

#6 no lo he pillado del todo, pero pensé que te gustaban todos.

D

#2 yo me apunto

dogday

#26 espero que tengas mucha suerte en la vida y que no cambies nunca porque te queremos mucho así.

D

#27 Joder... ¡Eso es lo que les digo yo a los de fútbol! cry

D

La única forma segura de saber que un grupo no volverá a unirse y realizar giras en el futuro es que se hayan muerto todos sus integrantes. Y hasta en ese caso si da dinero también habrá giras con la expresión "Tributo a" o similar en pequeñito.

Pilfer

#9 el grupo inglés Yes, sigue en activo, no queda nadie de los originales, es más subo la apuesta, hay dos grupos yes actualmente, con gente que ha pertenecido a el, y en ninguno hay mienbros originales

D

G R A N D E S

Espiñeta

Van Sherpa y Hermes?

chorche77

Me acuerdo de verlos en una sala muy alargada en Zaragoza ¿allá por el 98? Casi 3h de concierto delante uno de los bafles. Me pitaron los oídos durante toda una semana. Si ya estaban calvos perdidos por aquella época ahora no me lo quiero ni imaginar. Esperemos que pasen cerca. Iré a verlos.

D

Llega 10 años tarde por lo menos. Disfruté de muchos conciertos suyos desde la adolescencia, pero en los últimos años daba pena verlos.

j

Se unirán a Miguel Rios , que también lleva unis añitos buenos despidiéndose.

danimourinho

ai estan dap to dién!

Powertrip

Para que sea una despedida decente deberían estar Hermes y Sherpa

D

La pasión que algunos tenéis por la música me es tan ajena como por el fútbol... Soy raro, prefiero que se hable, que se debata, que se cuenten historias, y las letras de las canciones no las entiendo.

D

#10 Las pasiones de cada uno son propias, pero no vamos contando por ahí lo que nos gusta y lo que no.

D

#12 Si es fútbol no llega a portada. roll

Las pasiones de la comunidad dan forma a la portada.

dogday

#10 lo que tú dices que prefieres no está reñido con la pasión por la música ni es excluyente. No hay porqué elegir. Incluso una cosa fomenta la otra.

Pero bueno, cada cual elige cuan cortas y pesadas son las cadenas a las que desea atarse.

D

#23 No es una elección, sino mi naturaleza. Intenté ser un mitómano, pero fracasé al igual que a ver todos los capítulos de Dragon Ball seguidos, y nunca pase de los primeros 10. También tengo callos en la punta de las falanges de intentar tocar la guitarra. Soy así, y nunca cambiaré.

d

Creo que esta decisión llega tarde, porque de algún modo la última década de Barón ha sido ya una enorme gira de despedida.

No les culpo, todos tenemos que ganarnos las habichuelas, y ellos tienen un patrimonio que es la fama que lograron en los 80 y que tienen que intentar exprimir en lo posible. Pero la verdad, es un poco triste que después de tantos años viviendo "de rentas" y sin convencer a los fans, ahora intenten mover a la gente para una última recaudación con la excusa de que es la despedida.

Espero que al menos tengan algo de dignidad y la gira, en lugar de eternizarse, se limite a recorrer el país y que a continuación la banda se disuelva. De verdad. Sin segundas giras de despedida. No vayan a caer en lo que hacen otras bandas como Judas, Ozzy o Scorpions.

againandagain

Baaaaron héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento...