Hace 3 años | Por --274795-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a infobae.com

Los científicos explicaron cómo las concentraciones de COVID-19 pueden acumularse en el interior de lugares cerrados en cuestión de minutos.

Comentarios

D

Porque no limpian bien y nos quitamos la mascarilla

c

Y el metro y los buses y los cercanías y los aviones.... mucho más apelotonamiento que en los bares, pero ningún político se atreve a decirlo.

I

ya me parece de mal gusto cuando un periodico utiliza en el texto negrita en cada parrafo para resaltar lo que "te tienes que aprender", pero como para infobae eso no es suficiente, ahora utilizan sobre la negrita el marcado fosforescente, la madre del cordero

katinka_aäå

#2 Hay párrafos donde se resalta el 80% del texto. Sin la negrita fosforita, mis tres neuronas no sabrían discernir lo importante. Unos visionarios, eso es lo que son en infobae.

E

#2 #8 Se hace por SEO, está comprobado que usar ese tipo de cosas retiene más tiempo a los posibles lectores, más tiempo en la página +1 de SEO.

eduard_p

Bares (suspiro) ... esos sitios donde debes entrar con cubrebocas pero sentarte te hace inmune y puedes ir sin

D

Que cierren ya bares y discotecas ¡por dios!

cocolisto

¿Sólo de covid19?Es lo menos malo que te puedes coger en algunos de estos bares.Y no hablo sólo de los guarrindongos,que esos los ves de lejos.

koe

Cada vez me acuerdo más de Chernobil. En los primeros meses a la gente en un radio que les afectaba les dijeron que todo ok. Que a seguir normal. No vaya a ser que afecte a la imagen.

Ahora eso mismo pero con los intereses del otro bloque. El consumo tiene que continuar. A cualquier precio.

D

Solo los que no tienen la pegatina "covid free"

p

El ejemplo creo que es extrapolable al caso de un aula en un colegio. Las medidas son similares, aunque no su ocupación. En el ejemplo ponen 100 personas, pero con 25 alumnos solo hay que dividir entre cuadro. El resultado es que si hay un alumno con el virus el contagio tiene probabilidades a partir de las dos horas y si no se ventilara a las 5 horas el contagio es ya seguro. La solución es ventilar al máximo. Las ventanas deben estar abiertas todo el día, incluido el otoño y el invierno.

D

Hay pueblos y ciudades con los bares llenos y nadie se infecta. Eso se puede contar o solo vale la mentira?

Raziel_2

#10 Que guay, como aún no se han infectado, no pasa nada.

El día que 1 sólo pille el virus, se lo pasa a medio pueblo y tampoco pasa nada, ¿o después ya nos podemos preocupar?