Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

Hostelería Madrid ha pedido una indemnización de mil euros diarios a la Comunidad de Madrid para los establecimientos afectados por "el confinamiento selectivo".Según un comunicado emitido por la asociación, las medidas sanitarias aprobadas ayer por el Ejecutivo regional "reducirán significativamente" la actividad de 4.200 establecimientos ubicados en las zonas sanitarias que verán limitada su actividad al 80 por ciento, con la prohibición del servicio en terraza y el cierre a partir de las 22 horas.

Comentarios

D

#2 debería ser por 60 mil porque digo yo que tienen la mitad de gastos en esta situación.

thorpedo

#2 supongo que pedirán por lucro cesante

karakol

Exigen...lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#ayusoyear V

Yo con que me den 100 diarios para ir tirando me conformo.

D

#1 Iluso... luego el político de turno te viene con la rebaja.

Pide mil... y luego haciéndole un favor salvándoles la vida di que lo dejas en 200€ y no bajas ni un euro más.

Fun_pub

Ya que son los propios propietarios los que valoran sus pérdidas en 1.000 euros diarios, que descontando gastos variables y pasando la recaudación actual a los gastos fijos, debe ser que valoran sus beneficios en esos 1.000 euros diarios, tal vez la agencia tributaria podría hacer unas cuantas inspecciones en esos negocios. Razones fundadas, de sobra.

Kikogat

Ja ja ja, NO!!

Mosquitocabrón

... Y un huevo duro.

D

Pues hombre si no se les deja trabajar en parte creo que se les debe compensar. Pensándolo fríamente, si cuando ganan pagan sus impuestos sus cuotas a la SS.... Pues si ahora no pueden hacer nada porque el estado no les deja y es ajeno a ellos... Pues algo al menos se les debería ayudar.

D

#11

Mis cojones.

Cuando Pedro Sánchez ordenó el Confinamiento, una noticia como ésta no hubiese recibido ni un positivo en Menéame; de hecho hubiese sido hundida a negativos.

Ahora que es Ayuso, 20 positivos en poco rato...

Yo voy a pedir que me compensen por el dinero que he perdido de cuatro acciones que tenía, no te jode...

Fun_pub

#11 Pensándolo friamente, no se les deja echar garrafón a las botellas de marca, no se les deja usar metanol, no se les deja reutilizar los vasos sin antes lavarlos...

Puestos así habría que compensarles con 1.000.000 al mes y puesto en casita, sin que tengan que abrir el local. Por si quedaba alguna duda, modo irónico off.

javibaz

Con el estado de alarma esto no habría pasado

YoCthulhu

Jajaja
No tienen morro ni nada

D

Vaya, qué comunistas se vuelven estos liberales cuando les conviene

D

Pues contra el vicio de pedir la virtud de no dar

Wintermutius

#4 Pues a mí me parece una cifra justa. Que demanden al responsable del Covid-19, y que sea el culpable quien pague la indemnización.

Las administraciones solo gestionan la salud pública, no son responsables de la pandemia, y por tanto no tienen por qué indemnizar.

m

1000€ a repartir entre todos. Cuando firmamos?

D

que les ofrezcan un euro al dia, asi mientras negocian ya acaba el confinamiento, puestos a decir tonterias al menos pasar el rato entretenidos