Hace 13 años | Por crafton a aliabunimah.posterous.com
Publicado hace 13 años por crafton a aliabunimah.posterous.com

El barco irlandés Rachel Corrie, que llegó tarde a la flotilla, continua rumbo a Gaza. Se espera un comunicado de prensa en breve. En inglés. La fuente es fiable, escrito por un miembro de la Gaza Freedom March. Más fuentes: http://twitter.com/#search?q=%23RachelCorrie

Comentarios

bersuit77

con 2 cojones adelante valientes

martingerz

ahora dirán que va el IRA

Sandman

#13 Hegel, disculpa por el negativo, era un positivo. Ahora te lo corrijo en algún otro comment

D

#1 Cierto, una pacifista que intentaba evitar el derribo de casas de una aldea a la que aplasto un puto militar cobarde israeli de esos que tanto abundan con la pala de una escavadora. La paso por encima un par de veces y segun testigos presenciales la remato aplastandola con la pala.



Cuanto mas profundiza uno en el tema de la ocupación y busca informacion sobre los ultimos años de israel mas ganas dan de vomitar. Actualmente no conozco sobre la tierra otro estado mas despreciable, ni la mas feroz dictadura. Desde bombardear escuelas y hospitales con fosforo blanco, zonas civiles con bombas de racimo, es que es un no parar. Y toda la informacion esta ahi.

Para que luego vengan los subnormales de libertad digital con fotos trucadas de pastelerias, me cago hasta en sus muelas. Que indignacion llevo hoy.

ViejaYeguaGris

#8 No lo creo.
Pero deseo con todas mis fuerzas que estés en lo cierto.

c

#8 Pues a mí no me cabe ninguna duda de que los irlandeses tendrán torpedos -probablemente nucleares- a bordo y los destructores israelitas tendrán que hundirlo en legítima defensa propia antes de que sea demasiado tarde. Según un futuro comunicado israelí, vamos.

D

Para que vean, que no siempre es malo llegar tarde lol

D

Oscar Wilde estaría orgulloso de su patria.

angelitoMagno

Ojo, no sé que credibilidad tiene esta fuente (buscaré más información) pero bueno:



Netenyahu ha dado permiso al IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) para atacar al Rachel Corrie

Repito, desconozco si este twit es creible

crafton

#16 Si, hay que andarse con cuidado con las fuentes cuando es tan a tiempo real.
Por eso intenté asegurarme un poco al enviar la noticia, y aún así siempre cabe la duda. Pero parece creíble de momento.

j

Para los que no conozcan a Rachel Corrie:



I'm here for other children
I'm here because I care
I'm here because children everywhere are suffering and because forty thousand people die each day from hunger.
I'm here because those people are mostly children.
We have got to understand that the poor are all around us and we are ignoring them.
We have got to understand that these deaths are preventable.
We have got to understand that people in the Third World countries think and care and smile and cry just like us.
We have got to understand that they dream our dreams and we dream theirs.
We have got to understand that they are us. We are them.
My dream is to stop hunger by the year 2000.
My dream is to save the forty thousand people who die each day.
My dream can and will come true if we all look into the future and see the light that shines there.

cantada

La vida no vale nada
si yo me quedo sentado
después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman.

La vida no vale nada
cuando otros se están matando
y yo sigo aquí cantando
cual si no pasara nada.

La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar
mi corazón que se apaga.

La vida no vale nada
si ignoro que el asesino
cogió por otro camino
y prepara otra celada.

La vida no vale nada
si se sorprende a mi hermano
cuando supe de antemano
lo que se le preparaba.

La vida no vale nada
si cuatro caen por minuto
y al final por el abuso
se decide la jornada.

La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama.

La vida no vale nada
si, en fin, lo que me rodea
no puedo cambiar cual fuera
lo que tengo y que me ampara.

Y por eso, para mí,
la vida no vale nada.

Pablo Milanés

Pacman

Desde luego, eso es tenerlos bien puestos.

D

Go go go

SirLebert

independientemente de lo que haga israel con este barco el ataque de esta mañana supone un ataque a la OTAN, como miembro que es turquia, un ataque a las leyes internacionales y no se debe consentir, expulsion de los embajadores ya!! y rotura de relaciones con israel

Despero

Se me saltan las lágrimas de observar estas acciones de valor, cualidad desconocida en nuestra época.

¡Vamos, valientes! Solo nos queda fletar un barco aquí y marchar hacía ahí. Sería como un ataque DoS, sobrecargar tanto al ejercito israelí que algún barco llegue de verdad.

Eso sí. Recordad que hay que dejar todo el armamento pesado en cubierta, para que no piensen que queremos atacarles. Hay que ser valiente, pero no idiota. Ya sabeis, todos los tirachinas y las bolas de papel albal a cubierta.

D

los últimos serán los primeros....

CortoCircuito

"We have 2 days to turn this outrage into a victory & get the Rachel Corrie into Gaza with the support of the world and open this sea route."

Toca mover ficha a la diplomacia Europea... a ver si se consigue.

frankiegth

Extracto del enlace de #25.

Cinco activistas irlandeses que estaban a bordo del buque de carga de propiedad irlandesa de 1.200 toneladas llamado Rachel Corrie, se confirmó recientemente que estan bien. El buque se retrasó inicialmente por problemas mecánicos y sólo dejó Malta anoche.

Ken SIPTU Fleming dijo esta mañana los cinco estaban a salvo. "Ellos quieren que sus familias sepan que están bien. Me dijeron que todavía quieren proceder a Gaza con ayuda humanitaria que se necesita con urgencia a bordo ", dijo.

Extracto traducido con Google Translate y retocado ligeramente a mano.

D

Aún más conflicto con la Union Europea en 3,2,1...
Y sabeís que os digo? Que ojalá, así el mundo conocera cuan Hijo Putas son los dirigentes y militares israelitas.

Griton_de_Dolares

¿Tendran los cojonazos de atacar otro barco con ayuda humanitaria en aguas INTERNACIONALES?

Israel esta buscando algo mas, o simplemente son una panda de canallas que merecen una condena unanime por parte de todo el mundo. Y por supuesto un embargo y sanciones por semejante comportamiento.

D

con dos pelotas (u ovarios), si señor. irlandeses tenian que ser. Os amo!

D

Ojalá a estos no los tiroteen. Y ojalá los que han muerto, consigan cambiar la historia del genocidio.

h

Ojalá lleguen a la costa de la franja de Gaza. Es difícil, pero soñar es gratis. Ánimo valientes

A

Ole sus huevos!!

D

Yo también soy irlandés.

bage

Me da mucho sentimiento porque esta gente valiente sabe que quizá no regrese a sus hogares. Y no se trata de ponerse de un bando de forma incondicional, porque sí podría considerarse una provocación, pero es por una causa justa y perfectamente entendible. Mis respetos y ojalá no les pase nada.

D

Si Israel ataca este barco, se estará cavando su propia tumba.
Espero que llegue a Gaza este barco, bandera del respeto por cualquier necesitado, sea del país que sea.
Lo que se necesita es que Turquía EXIJA que la OTAN tome medidas al respecto, a ver si EEUU tiene lo que tiene que tener o se descubre realmente como es (espero lo 1º), si no la OTAN, bajo mi punto de vista perdería totalmente su utilidad, si dependiendo del miembro atacado, se hace algo o no.
EEUU perdería mucho, todas las bases de la OTAN a tomar por culo para empezar.

j

Todos a Bañarnos en aguas internacionales colindantes con Israel...;)...De alguna manera hay que sacarle polvo a esos barcos y yates que hay en todas las ciudades costeras de España y cuyos dueños tienen abandonados...;)

SirLebert

por cierto esto me recuerda al pasado irlandes, Derry 30 de enero de 1972 http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Sangriento_(1972)

se parece hasta el numero de muertos y heridos

barriodvegueta

#34

prefiero este

chavezcandangay

Si quieren vomitar mas no dejen de ver el foro militar general www.militar.org.ua/foro/ si es que estan registrados en las areas de medio oriente y vean al grupito de militaristas fascistas defendiendo lo indefendible con sus moderadores adoradores de Israel que borran comentarios condenando la accion, que asco, Dios mio.

D

Los van a recibir a bayoneta calada

mecc

No pueden dejar el que "ganen" otra vez.

SirLebert

con permitir que lleguen a aguas israelies y lo escolten a donde quieran diciendo que tienen sospechas de yoqueseque podran hacerlo, hacer un registro colocando varias cajas de ak47 y ale, iban a entregar las armas a los terroristas

D

3ª guerra mundial no por favor ... que asco de mundo .

Mindrod

Barco irlandés....bueno, dicen que un par de Guinness es como una cena.

barriodvegueta

emiten señal GPS y se está informando en alguna web como lo hacían ayer

nanustarra

Me siento orgulloso de ser irlandes (de corazón, por lo menos).

h

Por desgracia, una vez dicho el órdago no pueden echarse atrás.

Si ya te lo has jugado todo a la carta NO PASARAN, matando a gente incluso, no puedes rajarte a ultima hora.

Con un poco de suerte pararan el barco sin que muera nadie. Pero no doy un duro por ellos.

De todas maneras
Adelante y suerte, si hay justicia llegareis

s

Mi espíritu está con ellos.
¡Ánimo!

Ya que no podemos estar presentes en el barco, hay que demostrar nuestra repulsa a la política israelí en las distintas concentraciones que se vayan programando.

lucaslcm2009

desde donde se puede seguir esta noticia?

lucaslcm2009

gracias #40 y #44

j

#37

D

no veo la noticia de que hay un barco más en el pais o el mundo