Hace 3 años | Por Thornton a amp.cnn.com
Publicado hace 3 años por Thornton a amp.cnn.com

n barco con bandera estadounidense fue interceptado recientemente por una patrulla naval de la Guardia Revolucionaria de Irán. El incidente ocurrió el viernes cuando cuatro buques navales iraníes rodearon el Maersk Kensington, con bandera estadounidense, en el Estrecho de Ormuz.

Comentarios

D

#2 Touche. A sido hun herror.

D

Es un "haber quien la tiene más larga".
Como a Trump se le ocurra impedir que los petroleros iraníes lleguen a Venezuela se va a liar parda.

j

#1 "haber..." mis ojos!

D

#2 Se dice hojos.

Dene

#1 con la diferencia qeu Irán lo hace junto a sus costas y los yankis van provocando por todo el mundo a miles de kilometros de su pais..

curaca

#1 Y qué va a hacer Irán ¿derribar un avión lleno de iraníes...?

D

#5 Le bastaría con atacar o hundir un solo petrolero en el estrecho de Ormuz para provocar una crisis de espanto.

curaca

#9 A quién más afectaría esa crisis no sería precisamente a EEUU. Incluso me atrevería a decir que le vendría estupendamente a su industria del petróleo de fracturación, haría subir los precios y arruinaría el "esfuerzo" de Rusia y Arabia Saudí por acabar con esta competencia. De todos modos mi comentario era una ironía, por lo que hizo hace unos meses.

D

#1 A ver,a ver...

curaca

Por lo que he podido leer en la noticia, se ha capturado un barco portacontenedores con bandera de EEUU. Pues ya tiene Trump la excusa para interceptar los petroleros iraníes que van a Venezuela. Noticia, EEUU intercepta barco con bandera iraní, y están en paz.

D

#8 Lo han retenido por las sospechas de que iba cargado de jamones de pata negra dirección a Irán y también drogas.

Si eeuu puede tener sospechas de que huawei hace cosas sin demostrarlas y bloquearlos por todos lados... irán también podrá, no?

Sería interesante detener todo lo que se mueva procedente de eeuu por “sospechoso” o “peligro terrorista”.