Hace 10 años | Por --211166-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a elplural.com

¡Sí conocemos a alguien al que le subieron el sueldo desde que gobierna Rajoy!. Fue su tesorero y ahora está en la cárcel

Comentarios

Q

Vale que sea vergonzoso que le suban el sueldo a este chorizo señor, ¿pero el único? No creo mucho en el contraste de ese dato como dice #1.

p

#1 creo que no has entendido después de ser imputado

sorrillo

#11 Sí y no, tal como esta expresado no se refiere a españoles imputados. Para que estuviera bien escrito sería así:

Bárcenas es el único español imputado al que le han subido el sueldo: ¡el PP se lo subió un 60% después de ser imputado!

Si no lo ponen antes de los dos puntos entonces no acota el grupo al que se refieren, aunque lo digan al final de la frase no es suficiente.

Mira este otro ejemplo:

Soy quién ha obtenido más victorias del mundo: ayer gané a mi hermano jugando a las damas.

Con eso no puedes entender que yo sea el que ha obtenido más victorias del mundo jugando a las damas contra mi hermano.

Azucena1980

Así q a Montoro la media de los sueldos le sale a subir!!!

ikipol

¡BIBA!

chapulina

Fue una subida en diferido.

D

daba los sobres tan llenos ese mensajero que siempre le estaremos agradecidos....

eduardomo

Ahora entiendo lo de la subida de sueldos... estos amantes de las estadísticas y sus medias

a

todo es falso!! salvo algunas cosas...

P

Que hijo de p... y yo en el paro, manda huevos!!!!