Hace 10 años | Por amlluch a eldiario.es
Publicado hace 10 años por amlluch a eldiario.es

1. El extesorero del PP apunta directamente a la cúpula del PP. 2. La caja B, según Bárcenas, comenzó en abril de 1990. 3. Los últimos sobres, cuenta Bárcenas, los repartió en marzo de 2010. 4. ¿Están ya todos los documentos del caso en la Audiencia Nacional? No. 5. Bárcenas también ha explicado las claves de algunos de los nombres incompletos que aparecen en la contabilidad. 7. Bárcenas cuenta que le llevó a Rajoy el listado con los pagos del año 2010. ¿Qué hizo Rajoy? Según Bárcenas, metió el papel en la destructora de documentos.

Comentarios

PepeMiaja

A mis favoritos va. De los mejores artículos que he visto, poniendo negro sobre blanco de lo que en otros medios sale mal o no sale, y dando importancia a lo principal. Me he enterado más leyendo esto que en todo el repaso a la prensa que he hecho esta tarde.

Por eso la actitud de #1, #3, #4, #6, #9, #11 y quienes han negativizado esta noticia me resulta singularmente repugnante. Si esto llegase a portada, sería de las noticias más meneadas del mes, como mínimo.

D

#12 Gracias por el enlace en el notame macho. YA note negativo a la noticia. Le meneame mafia 4 ever lol lol

We are legion, we are anonymous!

D

#12 Que eres, becario de Eldiario.es?

PepeMiaja

#14: ¿Qué eres, de Libertad Digital o de Raros-que-creen-que-los-raros-son-los-demás.com ?

D

#16 de LD

PepeMiaja

#17: no suelen ser tan sinceros. En todo caso, tiene guasa que abrieses la boca en #14.

D

#18 vale, si en el fondo em caes bien, aunque solo sea por discutir con WaZ kiss

Kantinero

#9 El irrelevante, tiene siempre mucha carga de subjetividad, es lógico, no todos los temas nos interesan por igual. En cuanto a dupe, a mi no me lo parece.
En fin que cada cual...

D

De verdad vamos a hacer de un resumen de Escolar una noticia?

a

#1 Acaso menéame se trata solamente de noticias?

Kantinero

#1 Acaso tu último envío es una noticia?
Técnicas de manipulación

D

#5 Cultura-divulgacion. esto esta en actualidad, y todo eso ha salido ya hoy. ¿que aporta que no sepamos ya?

Kantinero

#6 No digo que tu envío sea incorrecto, digo que todo no tiene porque ser noticia, ni siquiera discuto los negativos a la noticia, gustará o no pero es un artículo de hoy

D

#8 Si, un articulo duplicado e irrelevante.

andresrguez

Lo que cuenta Escolar, ya se ha contado en las diferentes noticias que han llegado a portada. Realmente no aporta ningún dato de novedad, salvo el último de JM.

D

Dejad de hacer microblogging con el puto "[escolar]" y alguna llegará a portada. Lo de los corchetes es para noticias en otro idioma o para NSFW. Parece que hubierais nacido ayer, hay que ocultarlo, no ponerlo en el titular.

q

yo me esperaría a que terminase de redactar el artículo. seguro que mañana va a ser un buen resumen de la iluminación de Bárcenas.

D

Después de las beliebers, los escolabers son de las tribus urbanas más violentas con la te puedes topar.