Hace 3 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

El fiscal anticorrupción Antonio Romeral ha pedido esta mañana a la Sección Penal Segunda de la Audiencia Nacional que deje fuera del juicio sobre la reforma de la sede del PP los delitos electorales y varios delitos fiscales incluidos por las acusaciones populares, así como todo lo relativo a las presuntas donaciones opacas recibidas por el partido, ya que aún están siendo objeto de investigación en otro procedimiento penal.

Comentarios

e

Se los ha comido el perro.

vacuonauta

En España no se tira de la manta. La primera vez que oí el término fue con Roldán y desde entonces muuuuchos han amagado y ninguno ha terminado que tirar.

Veremos.

tiopio

Ya estamos reculando.

Sinfonico

Estaba cantado, o reculaba o aparecía suicidado...

eltoloco

Parece ser que ya ha llegado a algún acuerdo con el PP y su poder judicial, así que “donde dije digo digo Diego”.

D

Pero si ha dicho que se guardó copias. En que quedamos?, O no me empapo o elespanol miente y blanquea al PP de forma bestial.

g

#3 https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-08/barcenas-rajoy-juicio-caja-b-documentos_2940615/
ElConfidencial dice lo mismo, que Bárcenas reconoce que no tiene documentos

Vamos a ver, mi opinión de barra de bar, creo que es obvio que todo pasó como dice Bárcenas, que no tenga absolutamente ninguna prueba más para sustentarlo también lo veo claro y lleve meses de farol por si suena la libre, creo que esta quedando muy claro, lleva su mujer muchas semanas ya en la cárcel y Bárcenas no ha podido hacer nada porque es lo que tiene pagar en sobres, que es difícil atestiguarlo

mmcnet

Yo leí fragmentos de la carta de Bárcenas ofreciendo colaboración. Lo que dice el titular es MENTIRA. No ha cambiado el discurso estos últimos días. Explicó claramente que la copia de la documentación se la robaron en el robo a su casa.

Para quien no lo recuerde, entraron en su casa, secuestraron a su mujer e hijo a punta de pistola, entraron a robar en su despacho, y todo montado por la policía política del PP pagado con fondos reservados.

Así que ese "ahora dice que ..." ¡los cojones!