Hace 11 años | Por Tahrir a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a cadenaser.com

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, comenzó a trabajar con el Dresdner Bank de Suiza al mismo tiempo que supuestamente, realizaba sus primeras anotaciones en los papeles publicados por el diario 'El País'

Comentarios

destornillador

Simple casualidad.

destornillador

#7 Era irónico, claro que sí. Lo que pasa es que no sé poner emoticonos... (sadface)

Plissken

#8 No te preocupes; dado el contexto, no creo que nadie se tome tu coment #3 de otra manera

alecto

#7 ¿De verdad crees que eso es dinero de Bárcenas, dinero que se "le quedaba entre los dedos? Yo tengo otra teoría... la de que él sólo gestionaba esas cuentas.

leader

#7 A estas alturas ¿Aún hay quien piensa que ese dinero es personal de Bárcenas?
Como dice #12 está claro que es dinero negro del PP, que no se puso a nombre del PP por razones obvias.

Ramanutha

#12 Yo no digo que sea así ni que no, pero todos sabemos que Bárcenas se comporta como si pudiera hacer mucho daño al PP, y el PP como si Bárcenas pudiera hacerles mucho daño. No se me había ocurrido que aún habrá mucho dinero por ahí suelto y al que se le puede poner nombre y apellidos.

leader

#3 #7 El año 1990 nevó mucho. Fué la primera vez que Bárcenas fue a esquiar a Suiza. Esa cuenta la abrió para que no le cobrasen comisión los cajeros. Si es que pensáis mal siempre. lol

s

#2 Aunque se llegue al fondo del asunto...no pasa nada

o

Insidiash, Barcenas juntó esos millones en suiza jugando al poker online.

o_Ozelui

Otra coincidencia inquietante, pero me temo que hasta que no salgan los papeles reales podrán seguir con la teoría de la conspiración. Les ha salido bien con lo del 11M, con esto pueden repetir el éxito.

Feagul

Todos los que han cobrado en negro y todos los corruptos en general deberían dejar los cargos públicos y ser condenados por ello. No entiendo porque un policía nacional es expulsado del cuerpo si es condenado si su trabajo es ejecutar las leyes y un político no, cuando su deber es hacer dichas leyes. Quien tiene más responsabilidad? Pues eso...

s

Pero qué pesaos con las pruebas pruebas y más pruebas, si a mi ya no me tienen que convencer lol

Otra extraña coincidencia en el entorno del PP. Mira que tienen mala suerte estos chicos.

capitan__nemo

Relacionada:
Suiza, el paraíso de los maletines
Suiza, el paraíso de los maletines

Hace 11 años | Por angelitoMagno a finanzas.com

Crisis y paraisos fiscales
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza/c2#c-2


Ahora que nos desvelen como aumentaban y disminuian los saldos (si coincidian con otros "sobres" u otros eventos relevantes), en que fechas, que inversiones en bolsa realizaba (por lo de la información privilegiada, aunque haya prescrito, como estas ¿Qué apostamos?/c6#c-6 ), ...

capitan__nemo

#10 Sobre las inversiones en bolsa con información privilegiada que prescriben, se me olvidaba esta, que tambien prescribió. (señores Jueces ¿"sobres" para que fuesen mas despacio?)
El Supremo absuelve a Alierta por prescripción en el 'caso Tabacalera'
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/22/economia/1293002554.html

Esto requeriria, un equivalente a el indultometro http://www.elindultometro.es/ , para los delitos prescritos en los juzgados (o archivados por esa razon)
El Indultómetro, una web que ilumina 17 años de favores pagados del Gobierno

Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com

Hasta que apliquen esta medida, nos tendremos que conformar.
Hacienda aboga por ampliar a diez años la prescripción del fraude fiscal
Hacienda aboga por ampliar a diez años la prescripción del fraude fiscal
Hace 12 años | Por --33693-- a lavanguardia.com

D

¿Es el día del troll comentando y no me he enterado?

MCN

Blanco y en botella...

D

A nadie se le pasaría por la cabeza que el dinero es del PP y no de Barcenas...

Spartan67

Ese no tiene 22, ni 50, ese tiene de 200 millones de euros para arriba como poco.

D

Y nadie irá a prisión por esto, como mucho Bárcenas. Y por supuesto de dimitir nada. Alguien debería meter un tiro a estos hijos de puta.

D

Bárcenas, supuestamente, papeles, supuestamente, País y cadena Ser, fijo.