Hace 15 años | Por --94036-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a elperiodico.com

Más de tres cuartas partes de los encuestados mantienen que el ayuntamiento es blando con los infractores. El 57% asegura que la ordenanza del civismo no ha modificado las actitudes que quería combatir. La percepción de que las acciones incívicas son frecuentes en Barcelona es mayoritaria en todos los segmentos de encuestados según el sexo, la edad, el nivel de estudios, la situación laboral y el recuerdo de voto en las municipales del 2007. En todos ellos se da en porcentajes alrededor de la media general.

Comentarios

c

Barcelona es un producto de marketing creado por los políticos del tripartito, por fuera parece muy bonita pero por dentro está podrida. Tengo unas ganas de irme de esta ciudad...

glomayol

Ahora sólo falta que los que llevan en el ayuntamiento 30 años se pongan a trabajar y hacer que la ciudad vuelva a ser habitable... pero tienen muchos votos... el pueblo elige. Pobre pueblo.

D

"Prácticamente la totalidad de los barceloneses se inclinan por que se les obligue a realizar trabajos para la comunidad".

vicious

Aquí en Madrid no deberían de poner más mano dura, EL PUTO AYUNTAMIENTO DEBERIA DE EMPEZAR A APLICAR LA LEGISLACION DE UNA PUTA VEZ ANTES DE QUE SE NOS MUERA GALLARDON...

Sedda

El problema (almenos en Barcelona) es que un alto porcentaje de los incívicos son guiris que vienen tres o cuatro dias de borrachera, y parece que para la policía los turistas son intocables... a los ciudadanos de a pie bien que nos aplican la ley tan bien como saben.

s

Y si no hacen trabajos para la comunidad que les obliguen a pagar lo que rompen.

c

#4 estoy de acuerdo contigo. tengo un monton de amigos que se han ido ya de la ciudad.

las famosas encuestas... ¿a cuanta gente han preguntado?¿en que area?¿que edad?
no se lo cree ni la portera.
lo que la gente esta muy cabreada es que a los barceloneses se les ponga multa y los guiris puedan hacer lo que quieran.
y si no te lo crees, date una vuelta por las Ramblas y veras mogollon d guiris bebiendo en la calle.
Barcelona ya no es para sus ciudadanos si no para la industria del turismo.

D

#2 Vale, pero no hace falta que grites