EDICIóN GENERAL
258 meneos
 

Barcelona se congela

Después de diversas iniciativas, como las de Londres www.youtube.com/watch?v=PupR5V9aE2s) y Nueva York (www.youtube.com/watch?v=jwMj3PJDxuo) Barcelona se une a la congelación. La cita es el próximo viernes 21 de marzo, a las 15:00h en la Plaça Reial. Al oir la trompeta, todo el mundo deberá permanecer congelado durante 5 minutos.

| etiquetas: freezer , barcelona , londres , nueva york , iniciativa , plaza real
123 135 1 K 760 mnm
123 135 1 K 760 mnm
...me voy pá Barcelona para rodar mi 'Matrix IV'
Esta gente no tiene vista, deberian llamar a esto: 'Congelacion contra el cambio climatico' y ya tenian todos los telediarios encima promocionandoles.
Es el 2º paso para romper España, el 1º vino con el AVE... Muajajajaja *cara de risa malvada*
Chicos, no discutir. Esto puede verse como una "llamada" a que la gente se PARE. A preguntarnos a dónde c*** vamos tan DEPRISA. Es una idea que ya hacen muchas personas nada más levantarse: Meditación. Si se quiere ver sólo como entretenimiento es porque no caemos en la "moralilla" del tema. Pero no hay diversión auténtica si está vacía de contenído social. Los que dicen, "que paren el mundo, que me quiero bajar" también piden una congelación. Ir muy deprisa nos impíde reflexionar. Bienvenídos sean los "stops"
Hubiera molado más hacerlo en las Ramblas que hay más movimiento de gente.........aunque igual los que trabajan haciendo la estatua lo tomarían por intrusismo profesional, se bajarían del pedestal y se liarían a gorrazos con los espontaneos.
La web de todas las "misiones" que han realizado: improveverywhere.com/missions/
#12 Oleeeeeeee.
Otro que se apunta!
A ver si tienen huevos de "congelar" Sevilla en agosto y a pleno sol :-D
#6

Jajjaajja, HEROES parece que marca a mucho friki....
A ver si tiene tiròon. En Turin se hizo hace tres semanas y estaban 4 gatos.
Anda, como los sueldos...
y esta tonteria a que se debe ??
A ver, contando que se trata de una plaza muy céntrica y donde, sobre todo, y más en Semana Santa, habrá mucho guiri, dudo yo que por anunciarse en loquo o por colgar aquí la noticia todos los que estén en la plaza sepan de qué va el tema y no sirva de nada. Que Meneame es importante, que lo consulta mucha gente...pero no exageremos
Voy!!!!!!!
POR CIERTOOOOOOOO estamos hablando de la plaza españa?
lo suyo en este tipo de acciones es que lo sepa solo un reducido numero de gente, solamente los participantes y los que graben el video, para asi ver las reacciones de la gente. si lo sabe mucha gente, habra muchos que vayan ahi solo para ver y gastar alguna bromilla a los que actuan en la accion, condicionando la respuesta del resto de la gente...
Quedo mejor en NY que en Londres, en este ultimo eran demasiados...
¿Déja vù de la película Dark city?
¿Y si no te congelas después de que toquen la trompeta?
Ya, pero sigo sin saber el objetivo del mismo evento, aunque aplaudo la iniciativa, cada uno es libre de hacer lo que le rote y manifestarse como le rote, osea que dejar de discutir !
¿En España también existen los "carteristas"? Yo creía que en el único lugar que choreaban (robaban) era en Argentina...
Que xulo! :-D :-D :-D

Alah! el viernes despues de comer voy pallà! ;)
Por un lado tiene que haber suficiente numero de gente como para que se note y tenga gracia. Por otro lado, si se conoce demasiado, se verá venir y no tendrá gracia.

El de NY funcionó perfecto porque la gente se movilizó porque son de un grupo de improvisaciones en la calle, y por el boca-oreja, a baja escala. Nadie fuera del círculo de gente lo sabía, y eran bastantes los que fueron y lo hicieron, con gente grabando vídeos, y algunos con micrófonos. Pero organizar esto en sitios donde no hay la base que tenían en NY es muy delicado.

Yo seguramente iré, más que nada para ver cómo sale. Pero es probable que no tenga el mismo efecto que en los otros sitios.
Estoy de acuerdo con que quedo bien, pero faltó el factor sorpresa... estuve ahí y no note que la gente se sorprendiese con lo que estaba pasando... nosotros también lo hemos estado preparando pero no hemos querido precipitarnos... la nuestra será el sábado 12 de abril a la 13h y el punto de encuento será Plaça Catalunya (NO nos congelaremos allí)... a ver si con la experiencia adquirida éste queda mejor... y logramos que se note el contraste entre los que están congelados y los que se mueven.

+info: 2t1l.com/eventos/frozen-barcelona-barcelona-freeze/
Esto aquí no se puede hacer, ya verás los carteristas.
Si es que ... la gente es muy inocente.
Qué chulo! Ya estoy deseando que se congele Madrid también!
Menuda gilipollez ¿no?
Tonteria que tienen algunos... en vez de tanta "congelación" a ver si nos movilizamos más contra la especulación que nos deja sin sitio donde vivir.

–-
comentarios cerrados

menéame