Hace 4 años | Por UnbiddenHorse a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por UnbiddenHorse a lavanguardia.com

La expareja de la víctima, con la que había discutido minutos antes, la encontró degollada en el interior de un bar que llevaba cinco días cerrado

Comentarios

largo

#8 ¿No prejuzgar sin datos quizás?.

r

#10 datos había... que los hayan cambiado es otra cosa...

largo

#16 Datos mas que insuficientes para hacer un juicio de valor me temo.

itineratur

También se podría titular como "Barcelona: Los Mossos d'Esquadra hacen su trabajo"

Ferran

#2 Mejor ignorar a los mossos y decir que una chica aparece muerta acuchillada en un bar.

TocTocToc

#2 Sí, me ha sorprendido que eso sea noticia.

D

#2 eing¿? Te imagino en 1969:

(noticia): El hombre pisa por primera vez la Luna
(tú): También podrían haber dicho: Los astronautas hacen su trabajo.

itineratur

#23 claro, igualito.

D

Los medios pasando de puntillas ante este asesinato atroz, y si dicen algo es para nombrar 'violencia de género', y por supuesto, ocultando la nacionalidad.
Pero cuando La Manada teníamos especiales 24 horas en todos los canales, con nombres y apellidos, donde viven, de qué trabajan, mostrando sus caras, pero si surge otra Manada pero de norteafricanos, otra vez de puntillas.

De verdad, que la gente no se alarme ante este lavado cerebral contínuo es síntoma de que nos merecemos todo lo que nos pase.

D

Circulen, aquí no hay nada que ver salvo strikes para los que opinen.

D

#14 Hasta que la policía y la justicia haga su trabajo no se debería opinar.

vomisa

Pues es un detalle por su parte. Porque iba a ponerme yo, pero me viene mal.

D

igual vio algo que 'no debia' cuando entro en el bar, porque si no es bastante absurdo

YaTeLLamaremos

#8 nada, si el zasca ya te lo has llevado por bocachancla

HimiTsü

Raro, raro, raro...

Elanor

Raro no, lo siguiente, tal y como está redactada, parece que fue entrar en el bar y al instante ser degollada...

TrolB612

Esto es real? Discutiendo fuertemente con su novio, esta se refugia en un bar en el que la asesina una persona que no tenia nada que ver. La realidad supera a la ficcion

D

#22 Te sorprenderías lo que te puedes encontrar por la vida.

j

#22 Por lo que explica la noticia veo dos opciones:

- el novio aprovecha que hay un moro al lado y sin testigos que lo incriminen y aprovecha para degollar a su novia, embadurnar al moro en su sangre, para finalmente hipnotizarlo para que salga huyendo en moto en vez de llamar a la policía. Acto seguido, sale gritando y echándole la culpa de todo al moro.

- el moro es un cabrón machista que tiene un mal día. De golpe entra una pareja de infieles en su bar y se ponen a gritar, pero lo que más le revienta es que la chica sea tan agresiva y vehemente, ¿qué se ha creído? Algo así no se puede permitir, con lo que le dice a la chica que se calle la boca, ella le contesta que se vaya a la mierda y él harto de todo le pega cuatro navajazos a la perra infiel. Cuando se da cuenta que la ha liado parda coge la moto y se larga sin mirar atrás.

D

La encontró la ex-pareja de la víctima..... Que casualidad

D

#1 y habian discutido un poco antes,veo que se degollo sola,denuncia falsa.

Ferran

#3 Han editado la noticia, ahora hablan de novio, no de exnovio.

largo

#1 #3 Releeros la noticia anda, eso sí la habéis leído antes.

D

#6 si editan la noticia,que quieres que haga.

D

#6 tienes razón, la he cagado a fondo.

Me la envaino.

J

#9 Pensaba que era el único que entraba en meneame con los pantalones por los tobillos. Mis dies.