Hace 7 años | Por peleo a rfef.es
Publicado hace 7 años por peleo a rfef.es

El Barcelona gana por 2 a 0 la Copa del Rey de Fútbol frente al Sevilla

Comentarios

BillyTheKid

Fracaso de asistencia. Así lucīa la tribuna. Continuen poniendo las finales en domingo y a las 21h30, y a estos precios, que matarán al fútbol.

D

#2 No caerá esa breva...

Homertron3

#2 "matarán al fútbol"

Se escuchan las risas desde lejos, antes se acaba el mundo.

D

#2 No creo que pase eso con la Champions, donde jugaran dos equipos madrileños. Ir para ver jugar a un equipo extranjero donde se pita el himno?

S

#5 Pitidos, donde hubo pitidos?

S

#19
Increible en la tele se escucho un respetioso silencio ante el himno nacional.
Como puede ser eso?

D

#20 Si, si ya se que los independentistas estan enfadados porque no se oyeron los gritos. Y tampoco salieron mucho las banderas. Que malos son los españoles, oye, que no dan publicidad a que se les insulte. Estoy de acuerdo contigo, estamos peor que en Venezuela. Nada, con un poco de mala suerte el año que viene todavia no son independentientes y en la proxima pueden gritar mas.

CTprovincia

Que el Barça o el Madrid ganen una copa o una liga no es noticia.
#2 Claro que fracaso: domingo a las tantas, lejos de tu ciudad, hoteles por las nubes, entradas por la estratosfera ... a los equipos ya les da igual las entradas, con los derechos televisivos tienen bastante. Y si pillas cuartos de los cuatro tontos que no les importa dejarse el sueldo en entradas, pues eso que se llevan.

plorenzo

#2 La verdad es que es muy triste pero mientras las audiencias de TV sigan creciendo, son las que van a mandar para los horarios.

D

Lecciones de como no jugar una final: Sevilla FC.

Sergio_ftv

#15 Hombre, nuestro amiguito del alma@xingular está de enhorabuena por el triplete que ha conseguido, voto negativo para el campeón de liga, de la liga europea y de la copa del rey. Eso sí, anoche nos dio un pequeño susto al atragantarse con su exceso brutal de bilis. Como dice mi abuela: hay que cuidarse porque la edad no perdona, así que ya sabes, no es lo mismo tener 3 años que 7, así que tienes que empezar a cuidarte esos achaques propios de tu edad, cuando vayas al cole no te olvides de la galleta del recreo lol lol lol kiss .

D

#16 Mi partido es el sábado que viene

B

Hala Madrid!! 11 veces campeón de Europa

Atención al dato, 2 Champions en los últimos 3 años!

lorips

Visca Cataluuuuunyaaaaaaaaa!!!!!!

p

No entiendo lo de los "meneantes" que votan irrelevante en la categoría DEPORTES el resultado de una de las competiciones más importantes de fútbol de este país. Seguido por 10 millones de personas por TV y Trending Topic mundial. Lo único que puedo pensar es que no les interesa el deporte (por lo que no entiendo a qué van a la sección DEPORTE, o son unos gilipollas.

Elmo2.0

como es posible!!! pero no era este el super trofeo?? no me entero de nada!

Pepetrueno

Esto debería ir a DDEPORTES
Pero como allí ya está publicada: El Barça gana su 28 Copa del Rey ante el Sevilla

Hace 7 años | Por --140519-- a marca.com


Irrelevante

Pepetrueno

#9 Pues lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

D

#8 Vaya discusiones bizantinas que montáis algunos en Meneamé. Creo yo que en uno de los lugares web mas importantes desde donde desmontar la brutal manipulación mediática de los grandes medios de comunicación de Españistan, no se debería discutir de estas mamandurrias (que diría Esperanza Agarra todo lo que puede)

Pepetrueno

#12 ¿Qué discusión?