EDICIóN GENERAL
33 meneos
43 clics

Barcelona formará a la Guardia Urbana en el "lenguaje corporal" de los animales tras tiroteo a la perra Sota

La nueva formación se empezará a trabajar con el Colegio de Veterinarios y con otros colegios profesionales

| etiquetas: animales , guardia urbana , barcelona
Este país es de chirigota.
#4 ¿Por?
#4 por qué? Es algo que les debería enseñar a los niños en los colegios.
#4 con tal de quitarle el arma a los chalados, ya podemos ir tranquilos por la calle, a mi tener policía que al mínimo problema se lían a tiros a matar todo lo que pillen, no me deja muy tranquilo, la verdad.
#9 Todos los días hay tiroteos por las calles, es verdad
#9 al mínimo problema se lían a tiros a matar todo lo que pillen ¿Qué película has visto? La policía española dispara poquísimo. De hecho, un policía que dispara lo normal es que se meta en un marrón gordo, aunque estuvieran a punto de matarle a él. Eso de que la policía va "matando todo lo que pillan" es simplemente mentira.
#45 este urbano sacó la pistola reglamentaría y se lio a tiros sin existir ninguna razón o peligro para su integridad, de hecho puso en vida la seguridad de todos los que iban por la calle en ese momento, que tú seas un pistolero que quieras vivir en el salvaje oeste me parece bien, pero vives en una sociedad, y aquí no queremos resolver las cosas a tiros.
#46 Ese incidente no es representativo en absoluto del comportamiento de la policía en España. ¿O tú dices que sí, que los disparos al tuntún son lo habitual?
Lo políticamente correcto se nos va de las manos
#5 Esto no es cuestión de lo políticamente correcto. Es el manejo de armas y la responsabilidad que conlleva. Muy bien por lo de la formación porque hay perros por todos sitios y hay que saber llevar las situaciones, no liarse a tiros a la primera.
#8 Sí pero eso no resuelve el problema de la policía. Permitiría tal vez, y no manera muy precisa, valorar el grado de amenaza que supone un perro en cada momento. Pero si dicha amenaza inminente se concreta, ¿después qué?¿qué quiere el ayuntamiento de sus policías si se da esa situación?
Me parece que ante eso Colau opta por la política del avestruz...
#13 A algun policía que no tenga contacto con perros o incluso les tenga miedo le puede servir. El problema de un policía ante un perro entrenado para atacar pues claro que no, no se trata de eso.
#13 No culpo al policía por la mala reacción que pueda tener ante una situación para la que no ha sido entrenado y en la que pueda percibir que su vida peligra. Sin embargo, no comparto nada la política de disparar en cualquier situación, incluso en un ataque real esa no era situación para disparar. Sacar un arma de fuego es una opción de último recurso para circunstancias absolutamente excepcionales.

Esto lo digo porque esa mentalidad podría llevarnos a situaciones como se dan en EEUU en…   » ver todo el comentario
#13 Opta por tonterías, otra mas
Y así podrán saber que gruñen los CDR
#2 Cuando terminen con los CDR que empiecen con los patriotas de bandera. A ver si termino entendiéndote.
#3 los CDR son patriotas de bandera.
#14 Gracias por matizar, a todos me refiero sí.
#17 Creía que te referías a los boinapitecus que ladran" a por ellos"
#18 Especialmente por ellos, que son los que me molestan y padezco. Los CDR me dan un poquito igual si te soy sincero, solo le estaba dando la razón amablemente a alguien a quien ha dolido lo que he dicho, por no empezar con una conversación que termina con uno de los dos copypasteando el rollo de lo bien que se vivía con Franco.
Una gilipollez pero como la propone quien la propone, pues los de siempre la aplaudiran con las orejas. Pero la de dinero que se esta tirando en chorradas... luego diran que no hay dinero para otras cosas.
#12 No tiene nada de gilipollez.
#23 Si el pero no obedece le va a disparar sí o sí.
#34 Feliz entrada de año.
Y si el lenguaje corporal muestra una inequívoca señal de ataque inminente y el perro se niega a negociar las condiciones de su rendición, ¿qué espera la alcaldesa flowe power que hagan los policías a continuación?
Por otro lado, todo esto tenía fácil solución y reduciéndose las posibilidades de causar daños irreparables a nadie, si los progres no tuvieran tanta hostilidad a dotar a las distintas policías con taser. El teaser salva vidas.
#11 los policías tendran que usar lenguaje inclusivo con les perres (que no es cuestión de ir discriminando) y, en caso de emergencia arrojarles salchichas veganas
#15 toma, te lo has ganado :calzador: :calzador: :calzador:
#16 #37 Se escribe flower power. Yo me comí la letra final por error. No hace falta que imites a mi teclado defectuoso... :-D
Aquí veo mucho tonto que no entiende lo que hay , en Zaragoza la local mato un perro a tiros, en medio de un parque abarrotado de niños, después de que los policías locales le lanzarán una silla de terraza al perro en una persecución tipo Benny hill y lo acorralaran (hay que ser genio para acorralar a un perro y esperar que no se ponga nervioso)

Al final el local le metió 3 tiros al animal , delante de los críos "en defensa propia porque se le lanzaba", todo ok si no fuera porque los…   » ver todo el comentario
#21 A mi juicio esto no sirve de nada, comparto que el policía no tendría que haber usado el arma pero esto me parece inutil y comparto lo que dicen otros comentarios. Hasta diría que me parece más relevante que los dueños de esos perros sepan controlarlos y educarlos. Hasta me preguntaría si es necesario que vayan armados, no en todos los países es así.
#36 eso pasó detrás de mi casa, ni a doscientos metros de mi portal. Y no, no estaba en la fiesta que se montó , pero amigos y vecinos míos si estuvieron.
MUhahahahah JAJAJJAJAUAJHAJAUJAJAJA Me meo de risa!!! :troll: :troll: :troll: Serán pendejos! JUAJAJAJAJA
Opcion b. Bozal y correa obligatorio siempre. Y ya está.
#27 Calla, fascista mesetario! :troll:
La policía tiene que formarse para todas las situaciones, que se prevean, que son posibles de darse. Son la única opción... No siempre se podrá llamar a experto para que te aserore. El saber no ocupa lugar.
A los barceloneses se la han Colau doblada.
Yo creo que sería suficiente con educar a la policía, sólo educar.
Menéame: detector de polis (versión peta).

Parece que se han agotado las invitas en su foro.
Esto ya se hace en EE.UU desde hace tiempo pero como siempre allí lo aplaudinos pero aquí lo criticamos , país de pandereta
Basta con que les enseñen a no usar fuerza letal cuando no sea necesario
#29 ¿y cuándo si es necesario?
El lenguaje corporal del perro que tiene que aprender la Guardia Urbana es cuando van sin atar. Es reconocible porque el perro es capaz de variar la distancia con su dueño a voluntad

Una vez interpretado que el perro no está atado, el agente puede proceder a multar l dueño, sabiendo que el lenguaje corporal del perro ha sido correctamente interpretado.
comentarios cerrados

menéame