Hace 13 años | Por poluto a marca.com
Publicado hace 13 años por poluto a marca.com

El Barça le pasa por encima al Almería, con una goleada histórica y a domicilio. 0 - 8.

Comentarios

Cocoman
fer13

#2 Vas a pagar caro el atrevimiento.

l

#2 No cuela.

D

#2 ¿008?, ¿Qué agente es el 008?

losuaves

#2 Exigimos fotografía de antes y después.

Charles_Dexter_Ward

#2 ----- > #15 meneo, solo por... curiosidad.

losuaves

#32 ya! lo que empieza por curiosidad acaba en...

D

#2 #38 #41 #46 #47 Esta no llegó a portada y tiene casi igual de negativos que meneos El Real Madrid gana la Liga 07/08

y parece más relevante.

arameo

#2 La verdadera noticia es que hubiera sido al reves.

amromero

#7 ¿Necesitas mimitos?

dwk

#7 Hola Juán Malillo.

D

Ya me veo a un entrenador diciendo que al Barca le regalan los partidos...grrr. El barca, como siempre, ENORME.

D

Si Guardiola le hace esto a los amigos (Lilo), no me imagino lo que le puede hacer a los enemigos (Mourinho)...

Leprechaun

El Barça iguala la mayor goleada a domicilio de la historia de la liga que fue también un 0-8

escalibrur

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1099218/order/4">#4 Eso estan diciendo por twitter


losuaves

Para coger confianza cara al clásico no está mal. Con 8 Barça.

X

0-8?????? Ni siquiera sabía que jugaba el Barça... En serio, ¿no sobran equipos en 1ª división? ¿No faltan más partidos de una más equilibrada Liga Europea?

D

Villa marca cuando hace falta, y hoy ... roll

w

Presupuesto ALMERIA: 22 millones de euros

Presupuesto ALMERIA: 420 millones de euros

...22 veces más.... 8 goles no parecen tanto¿ no?

Bender_Rodriguez

#39 Pues sí esa es la mierda de liga que tenemos en España.
También hay que decir que la UD Almería NO tiene afición, en esa ciudad los aficionados son del Madrid o del Barça. Ser del Almería es algo anecdótico.

b

#36 Pues sí, es curioso que el Almería tenga más presupuesto que el propio Almería.

D
Meneador_Compulsivo

Bah pues no se ha notado nada que el Barcelona tenga ¿15-20? veces el presupuesto del Almería ...

Tsubasa.Akai

#27 Que se lo digan al Alcorcón ¿Verdad?

aurum

#48, qué más da si lo sabía hoy, ayer, o soy el responsable de la actuación de las estadísticas de la LFP? La relevancia la otorgan los hechos excepcionales, si una persona no caga en 12 años y por fin logra ir al baño a aliviarse, es noticia. Te guste o no.

FatherKarras

Meneo solo por joder a los amargadillos que votan irrelevante a una noticia trascendental a todas luces.

...Y poque aunque no fuese trascendental, se tiene que ser amargadillo para usar el voto irrelevante. Panda de pedantes!!

losuaves

Menos mal que Guardiola y Lilo son amigos... Vaya putada más grande.

D

#44 Será el voto irrelevante de los intelectuales, o de los que saben que hay 10 partidos de liga, solo en primera división y solo en españa cada semana, y no ven importancia en uno más.

D

#47 Y eso lo sabías ayer o te lo han dicho hoy? Cuando fue la última vez que se marcaron 7 goles?

0-8 es una goleada, pero no por ello tiene mucha más relevancia que casi cualquier otro partido.

sabbut

Noticia de fútbol, noticia hundida por "irrelevante". Señores, no todo en este mundo es internet y SGAE.

D

¿Te gusta el fútbol?
¿Eres del FC Jack Johnson o del Real John Jackson?
Vaya basura de liga.

eduardomo

#35 Eso será el lunes que viene

danifritos

pobre Lillo... tener amigos así como Guardiola ...

otrofox12NOSOYNAZI

Joder, qué velocidad!!! Acaban de pitar.

Es un dato muy a tener en cuenta que, de los 8 goles, ninguno es de Villa.

D

Esto también puede considerarse "resultado gafas", no?

b

¿El Barcelona arrasa al Almería? si el Almería no ha jugado hoy

D

Yo creo que para esto mejor sustituimos la Liga por 38 partidos Madrid-Barça. Esto cada vez tiene menos emoción.

tokamelos

tenia razón mouriñoo si es que parecía el almeria un equipo de risa,, no corrian no metian presión a que jugaban??

D

Pero qué bestias...

D

Pan y mucho pero que mucho circo

Franxus

En mi opinión hay que mirar más allá. Los jugadores del Almería no se veían con demasiadas ganas por competir esta noche. Un resultado duro era el golpe definitivo para echar a Lillo y seguramente ya contaban con perder esos 3 puntos contra el Barça por la tremenda superioridad de uno sobre otro.

Vamos que los jugadores le han hecho la cama al entrenador. Y no estoy quitando merito al Barça ni mucho menos, que ha jugado muy bien y de todas formas habría ganado el partido en cualquier otra situación, pero creo que el resultado tan abultado dice algo más.

Por cierto, Lillo destituido. Es más fácil echar a uno que a once.

s

Hat-trick de Messi, y Villa que no marca para variar Y muy bien Bojan!

danifritos

#1 has visto el partido?? villa ha dado asistencias de megacrack... !

D

#21 ¿El megacrack es un tazo grande que viene en las bolsas de matutano o un comodín que denota pobreza léxica?

eduardomo

Y Mou ¿que dice de ésto?

D

#34 comerme todos el rab*

Victor_Martinez

golazo forever del barça a hacienda y a la seguridad social del país.

Ellos no pagan, no porque no puedan. Si no porque practican la objeción fiscal. No están de acuerdo en que los muy muy ricos tengan que contribuir más que los demás al sostenimiento del estado.

Y como hagan lo que hagan la población les sigue aplaudiendo, así nos va.

basuraadsl

Yo creo que la humillación en casa de un equipo, no está bien.
Ss lo llega ha hacer el Madrid, seguro que los tachan de chulos.

OmarciusG

Guardiola & Lillo Best Friends Forever (L) Eso si que es amistad

Tanatos

Goleada de infarto, pero como noticia es irrelevantísima

capiker

Como era eso de que los rivales del Barsa no regalaban los partidos??? lol

KimDeal

#59 en cambio, para ti seguro que el Athletic ha hecho un partidazo no?

capiker

#61 Pues si. No han merecido caer asi despues de la primera parte que han hecho... Y eso me lo han reconocido 4 cules que veian el partido...

l

#61 Pues el Athletic yo creo que ha hecho un buen partido, en lineas generales. EL primer tiempo suyo ha sido muy bueno, con varios paradones que se ha tenido que sacar de la manga Casillas.

D

Que pasa, ¿es que hay que menearlo y subirlo a portada para humillar al Almeria?

¿Es que los forofos del futbol no lo saben ya? ¿Acaso algun forofo del futbol usa meneame para informarse o comentar seriamente?

D

#38 curiosamente no todos leemos barrapunto, en cambio los resultados del Barça salen en todos lados.

aurum

Me sumo a #38... El voto irrelevante de los intelectuales es bastante triste, la verdad.

damian

#23 Según esa teoría tuya meneame no debería de existir....

D

El humildérrimo equipo de provincias, que tira siempre de cartera, perdón, cantera (olvídese de Chigrinsky o Ibrahimovic) para fichar a los jugadores de la selección española, anteriormente conocida como Barcaespaña hasta la reciente humillación sufrida en tierras lusas y previamente argentinas, ha humillado a un equipo también humilde pero con buenas formas, propias de un equipo elegante, no como los borrachos del Real Madrid, que no saben comportarse, y que cuando humillan lo hacen desde la prepotencia y no desde la solidaridad, ya que es algo que define a los fachas.

Johan_Liebhart

#19 Que tira siempre de ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

PD: Bien Fontás.