Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

Se acumulan los vecinos que muestran su desapego hacia la ciudad que consideran se ha deshumanizado y se ha vuelto sucia e insegura. Tras 18 meses de castigo por el covid-19, algunos amagan con marcharse y culpan al ayuntamiento; otros también quieren irse y apuntan hacia el ‘procés’ independentista.

Comentarios

DangiAll

#6 O modo lectura

R

#6 y archive.is

D

#2 Pues como no tengas un malware en tu dispositivo. Porque la noticia se lee a la perfección en móvil y pc.

ahotsa

#2 Muro de pago clarísimo.

fareway

#10 Discrepo.

ahotsa

#10 Prueba
#12 Lo siento, pero "algo" tendrás que se lo salta...

fareway

#13 Te creo. No soy suscriptor y puedo entrar alegremente.

R

#2 Joder si que es caro eso de la imparcialidad periodistica. No les des nada que fijo que es para drogas.

fareway

Empiezan a surgir las diferencias entre la hipotética capital de la Dinamarca del sur y København.

i

#4 Mientras no nos topemos con muñecos de castañas.

D

Ahora vendrán los que nos dirán que en los 90 era peor y que ahora hay que joderse con lo que hay, porque supuestamente está más limpia y segura que antes. Cuestiones de tragaderas personales...

Connect

Lo de la implantación de los carriles bici tan a lo bestia y con esa rapidez, y la descoordinacion de los semáforos, está trayendo muchos problemas y contaminación. Pese a que se ha quitado de en medio a todos los vehículos más contaminantes, que ya no les dejan circular por la ciudad, la realidad es que los niveles de polución siguen exactamente igual.

Y es que ahora hay muchos mas atascos por la descoordinación de semáforos, por la eliminación de carriles de circulación sin crear apenas alternativas, y por coches dando vueltas para aparcar. Humo, humo y humo. Los que viven en edificios al lado de semáforos, ven muchos más coches parados que antes, que al arrancar echan más humo.

Y esta descoordinación y atascos lo sufren los buses. Sus carriles se respetan en general, pero los cruces de calles son criminales. Con coches a medio pasar porque no caben por algún semáforo en rojo. Lo mismo para camiones de basura, limpieza, etc... La circulación en Barcelona es un caos que está contagiando desde el particular que va en su coche, a los servicios públicos.

eixerit_yo

#11 los semáforos de Barcelona llevan años"coordinados" para no coger 2 seguidos

a69

#11 ..y los coches nuevos supuestamente no contaminantes que no lo son

D

Pues si culpan al procés y se marchan, solo quedarán los convencidos.

Ovlak

Contenido exclusivo para suscriptores.

neo1999

Las ciudades son para los que no podemos pagarnos una casita en el campo o en primera línea de playa lejos de nuestro lugar de trabajo.

D

#8 Para la gran mayoría

D

los comentarios anticatalanistas se pueden leer gratis no hace falta suscribirse.

D

Yo soy uno de los que se ha ido, hace un año ya.

Que no me esperen de vuelta.