Hace 6 años | Por HomerSexual a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por HomerSexual a 20minutos.es

El club "está analizando" la situación social que se está viviendo en Cataluña, para valorar si el partido de esta tarde en el Camp Nou contra Las Palmas (16:15 horas) se puede o no jugar, ha informado una instancia del club catalán. Además, el equipo canario ha emitido un comunicado en el que anuncia que llevará una bandera española bordada en el pecho.

Comentarios

TrollHunter

#8 por favor eso lo último, habría llantos durante años.

M

#8 Precisamente contra el equipo canario, al igual que Piolín(C).

Ya en serio, pueden existir algunos riesgos extradeportivos en Barcelona esta tarde-noche tras lo acontecido en el día.
Incluso en toda la semana.

Bernard

No debería haber problemas de seguridad, al fin y al cabo los mossos están desocupados...

jonolulu

El titular, además de retorcido es falso, no ha solicitado suspender el partido, ha solicitado información.

Clickbait de libro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las Palmas ens roba.

w

#52 ¿Quien ha dicho que este mal?

Lo que se dice es...si el barca se mete hasta la barbilla en política, en "mes que un club" y en decenas de movidas del estilo (señeras, pancartas, "pitos", declaraciones, etc)...te van a trollear en cuanto puedan.(Y esto es la cocacola ligth del trolleo )

Y no te puedes quejar ni hacerte la víctima. ¿Decidistes jugar? Pues las reglas son las mismas para todos.

Saludos

p

Yo ya me estoy haciendo de otros deportes alternativos en los que no hay problemas de camisetas.

ramsey9000

#20 lo veo para los siguientes juegos olimpicos, incluso haría ve versión hiper-pro con pinchos las bolitas

ur_quan_master

La libertad de expresión protege el pitar al jefe de estado y no protege el llevar los colores de la bandera legal del país donde se juega?

Joder con la democracia de la nueva República.

D

Bien hecho por los canarios!!

Connect

Ya son ganas de ir a joder. A qué viene ponerse una bandera española precisamente hoy con la que está cayendo en Barcelona?
Luego dicen que la violencia es de los propios aficionados, pero desde los clubes se alienta.
Esto debería ser motivo de sanción. Entre otras cosas porque no se si se puede uno bordar un emblema así porque si en una equipación ya presentada y homologada.

M

#4 y ganas del Barça de darle tanta importancia. Otra pelea de patio de colegio que lo único que hace es crispar.

D

#16 Eso parece.

D

#18 Son sus costumbres...

TrollHunter

#18 porque FASCISMO

comunistadepro

#18 no compares la bandera de un estado fascista y represor con la de un proyecto democrático, igualitario y plural

D

#4 Porque los procadores son los demás.

Unos cuantos catalanes no están ofendiendo hoy ni atacando los derechos de los demás españoles... eso no ocurre.

El_pofesional

#48 Creo que una cosa la hace un equipo y otra una afición. No seas falaz.

D

#4 El barsa lleva la de cataluña.

D

#61 Pero, la cosió antes de que empezará la liga y fue presentada y homologa; no lo acabaron de coser, como dijo #4.

El_pofesional

#4 Me acojona que te voten negativo. ¿Ese equipo suele llevar la bandera de España? Si es que sí, todo bien. Si se la han puesto hoy, son gilipollas.

Connect

#70 El Barça no se pone la bandera cuando va a otros campos, sino que su equipación ya viene diseñada así.
Ponerse una bandera española hoy es ir a provocar. La pueden llevar siempre que quieran, pero no vale despreciarla a principio de temporada, y ponérsela precisamente en mitad de un temporal político. Luego si hay disturbios en las graderias, ¿la culpa de quien es?

Lógico que el Barça se plantee jugar. Si Las Palmas van con la bandera, se va a liar casi seguro. Ya es por seguridad.

Romfitay

#30 ¿Y por qué la Unión Deportiva no puede mostrar su sentimiento de que catalanes y canarios somos hermanos y que no nos gustaría separarnos, especialmente hoy, claro, que es un día especial?

D

#65 tu no eres canario, ni de la Unión. No trolees

Romfitay

#74 Soy catalán, mira por dónde

D

#80 catalán de Ardales o era tu padre de allí?

Romfitay

#81 Catalán nacido en Manresa. Viví allí hasta los 15 años. Por cierto ¿Dónde está Ardales?

Ze7eN

Lo de Las Palmas es bochornoso. Es lo que tiene tener de Director de Comunicación y Relaciones Institucionales a un pepero como el señor Larry Alvarez.

D

#22 si llevan la bandera solo en este partido es que están reconociendo que los catalanes son distintos... no ves que nunca la han llevado?

TrollHunter

#30 se está reconociendo una situación excepcional, en la que una de las partes se ha saltado todas las reglas. Llevar una banderita es lo de menos.

D

#37 ves una de las partes... ergo son diferentes, lo de saltarse las reglas te refieres a meter a un cuerpo militar en los colegios electorales no? Y lo de llevar la bandera española bordada solo en Cataluña normal también.

TrollHunter

#43 obvio son diferentes, unos están incumplimiendo la ley, los otros no.
Las fuerzas de seguridad están allí en consecuencia de unos actos irresponsables, y encima agradece la profesionalidad y templanza están teniendo.
Lo de la bandera ya quedó explicado.

D

#47 a vale que eres de la #GuardiaMora de Meneame, pues nada...

Referéndum ilegal ✔ ️
Escudos humanos ✔ ️
Operación de Marketing ✔ ️

TrollHunter

#50 lo que tu digas Guapi, ya he dado argumentos y tu te lanzas a desprestigiar con el recurso oxidado de siempre, pos vale, pero hasta otro meneo, que esas chorradas cansan.

D

#55 pero no te enfades hombre!!! Ya verás como la prensa internacional con las imágenes de la guardia civil aporreando a sexagenarios hace pensar a todos que tienes razón!!

TrollHunter

#58 que si Guapi que si, ya has demostrado tu calidad de argumentos. Besos.

chad.channning

#30

Esta claro. Si llevan una bandera es porque las Palmas admite el Estado catalán y está apoyando a los indepe. Joder, vaya nivelazo os traéis lol lol

D

#44 si no la llevarían siempre, ellos reconocen la diferencia al llevarla.

B

#30 https://elpais.com/ccaa/2017/09/20/catalunya/1505907819_005447.html

Así que no lloren ahora. El Barcelona debió mantenerse fuera de todo este circo, pero decidió meterse pues es normal que otros equipos también quieran ahora dar su opinión al respecto.

D

#49 aaaah vale que como el Barcelona lo hizo mal, está justificado hacerlo mal.

Gran argumento.

D

#52 Quien no debería quejarse el barsa, si ellos lo hacen no deberían sentirse mal que el resto lo hagan, se llama coherencia.

D

La banderita de las palmas casi ni se ve, hay que coger prismáticos para verla.

vicus.

#38 Pues yo lo veo fatal, sobre todo poner la fecha del referéndum..

Es una provocación.

D

#51 En condiciones normales, y te lo digo como hincha de Las Palmas, el resultado sería 6-0. Yo creo que deberían jugar y meternos quince goles, que bien podrían hacerlo.

Yo creo que la directiva de la UD ha buscado la incomparecencia del barca, 0-3 para nosotros y ganamos tres puntos vitales para la permanencia.

D

#24 porque se quiere manipular

El barcelona, ese club con seny, valors i humiltat, que no mezcla política y deporte, que prohíbe la entrada de pancartas en su estadio, que no lleva banderas en sus equipaciones (o directamente la equipaciones inspirada en ellas), que sus benjamines se quedan en el túnel de vestuarios hasta que termina el himno España ... ah no que es todo lo contrario

D

Nada nuevo con respecto a los culerdos

D

Yo creo que ha llegado el momento de tomar una decisión histórica y cambiar la senyera.

Se parece demasiado a la bandera española. La estelada con azul puede ser una opción, aunque podrían confundir Cataluña con Puerto Rico o Cuba.

D

#7 tienes, mi voto

vicus.

Qué se juegue el partido, le metan los goles suficientes para que pasen toda la tarde echando balones fuera de dentro de la portería, acto seguido, pídasele al equipo palmero español, una camiseta y que la pise Piqué..

D

Qué rontuna con las banderitas por Dios santo. Si además son parecidísimas. Qué más dará.

D

Son unos mierdas (los directivos de las palmas).
Los jugadores de las palmas, su tuvieran un poco de dignidad, deberían negarse a jugar.

placeres

Joder pero si apenas se ve entre tanto amarillo.... wow pero que agresivos son los canarios con el sentimiento local...vaya circo ellos sabrán dónde se meten.

t

#2 Que sentido tiene ir con una banderita de España dentro de España? O es que ha consideran que Cataluña no es España?

D

#23 y qué sentido tiene ir con la señera bordada en la camiseta del farsa? O es que consideran que Cataluña aún es España?

t

#32 Por eso, que vayan con la banderita de Canarias.

D

El Barsa no tiene mas que meterles 10-0 y asunto arreglado, para casa llorando con la banderita.

D

#14 Gano el Barca
2-0

D

#87 quedo 3-0

gale

Pero la suspensión tendría algo que ver con esa banderita en la camiseta? O es por un tema de seguridad?

HomerSexual

#5 Por lo que se lee en la noticia, la suspensión sería por la situación general en Cataluña, no por el tema de la bandera.

gale

#19 Ya. Por eso. No sé porque se destaca lo de la banderita.

a

#19 lógico, pero eso no vende titulares.

R

De hecho piden escribir a: oab@fcbarcelona.cat para pedir la suspensión.

D

... y, para la clasificación general, se considerará que han quedado 1-O

(¿Véis lo que decía?)

squanchy

Por suerte para los canarios que han ido para ver el partido, lo han hecho con los billetes rebajados un 50%

D

No pasa nada, ahora saldrán los del PP quejándose de que no se debe mezclar política con deporte, que eso es muy feo. Ah, pues acaba de salir Albiol y no ha dicho nada, se le habrá pasado.

Mauro_Nacho

El futbol es el opio del pueblo. No pareis la dosis que puede ser peligroso.

a

Javier Nart sobre el Barsa y Franco:

D

Pues bien hecho. Te están jodiendo por un lado y por otro tienes que aguantar? pues no.

D

La cuestión es politizar el fútbol. Ese club nunca aprenderá

D

Desde luego, no es buen día para pegar pelotazos.

Æ

Noticia!!! Un equipo mas interesado en vender camisetas en china que en su propia masa social, y en el que a lo sumo jugaran 3 o 4 catalanes... se enfrentara a un equipo, capaz de jugar a las 11 de la mañana jodiendo a sus aficionados por sacar 4 perras mas, y que no tiene mejor ocurrencia que ponerse a fumar en medio de un polvorin, supongo que no habra mas 3 o 4 españoles (yo es que no estoy muy puesto en furbol la verdad...)

El unico que tiene que estar contento en toda esta feria es el fabricante de banderas...

chad.channning

Na... Hoy es la Jornada Nacional del Victimismo en Cataluña.
Mañana llegará la realidad y el mambo, pero hoy todos quieren sentir que es algo histórico, cuándo no es más que un circo

D

Que juegen con su banderita y les matan 10 o 15 goles

D

#11 metan lol me lo ha cambiado al autocorrector. En que estaria pensando.
Puta bida :_(

M

#1 No, a ellos no les dejan, el domingo pasado lo intento uno de sus equipos jugar con su bandera y la federacion lo prohibió ... se ve que en esto tambien hay mucho dialogo.

curaca

#76 Lo que se prohibió fue que se pusiera una camiseta diferente a las que había presentado al inicio de la Liga, tu puedes poner una bandera en la equipación oficial cuando quieras.

M

#79 No, si eso de que algo no es igual a esto otro ya lo he oido miles de veces ... a mi no me vale pero tu sigue con lo tuyo ...