Publicado hace 15 años por ceroalaizquierda a heraldodesoria.es

El Barcelona logró hoy su primera victoria oficial ante el Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al golear al equipo bávaro por 4-0 con goles de Messi (dos), Etoo y Henry. El conjunto barcelonista cerró así una historia de cuatro encuentros oficiales sin ganar ante el Bayern, desde la temporada 1995-96.

Comentarios

D

#10, ah...el Espanyol...¡ese equipo con un campo de primera, un equipo de segunda y una afición de tercera!

Alexxx

Aviso

La palabra chufo no está en el Diccionario.

ceroalaizquierda

#26 JAJAJAJAJA, AS DICHO MENEANTE, JAJAJAJAA. MENEANTE NO ESTA EN EL DICCIONARIO JAJAJAJA.

alexwing

Bah estos del Bayern se toman una aspirina y se les pasa lol

D

#19 que gallitos os poneis los cules cuando ganais... Hay que tener mas clase para saber ganer

#18 de esas tenemos unas cuantas mas que vosotros, concretamente 7 mas lol lol lol

D

#20 Ya me imaginaba que me saldríais por ahí, recordando batallitas como los abuelos. ¿Cuantos años hace que no os coméis una mierda en Europa?

V

#35 ok, pues Xabi Alonso y Cesc son ingleses.

D

#34 Si Senna es español, Iniesta es catalán.

ceroalaizquierda

Apuesto doble contra sencillo a que el que ha votado negativo es un madridista resentido porque su equipo no ha llegado ni a cuartos de la Champions ni a cuartos de la Copa del Rey.

a

Cambio de titular, please: chorreo del Barça al Bayer

D

#26, lo dices como si no se pudiera ser de Barcelona y del Madrid. La verdad es que debería estar terminantemente prohibido, y los merengues deberían ser excluidos socialmente por el resto. Pero hoy en día, lamentablemente aún se puede. Esperemos que el Tripartit se ponga las pilas.

Barcelona només blaugrana.

D

La verdad es que ha sido un partidazo, aunque en una sola dirección: en lugar de un toma y daca ha sido un toma y toma

D

#4 qué manía con que los que somos del Madrid, nos gusta que pierda el Barça !! A mi me gusta el fútbol y punto.

Pd: chufo, de chufa?

D

#23, también puede usar un kleenex. Ay, espera, que eso no sale en el diccionario. Tenga. Sírvase:

http://www.splendicity.com/makeupminute/files/2009/01/kleenex.jpg

D

#20, yo respeto mucho al Bayern, al fin y al cabo, está entre los 8 mejores clubs de Europa.

V

#33
Casillas
Ramos Marchena Albiol Arbeloa
Senna Iniesta Cazorla Silva
Villa Torres

Con este equipo, campeones del mundo en Sudáfrica.

editado:
y de delantero suplente Fernando Llorente, que es navarro y se crió en la Rioja.

D

#28 anda que si nos ponemos asi, igual el tripartit hace que os conformeis con jugar la liga catalana lol no creo que te gustara...

V

#24 no sé si insinuas que soy antibarça o algo, pero soy de Barcelona. Sólo que no entiendo el titular. Creo que eres un poco lastruquero, y te gusta bastante cirnodiar. Pero por favor, no fenluques a los meneantes.

D

¿Cuánto es un "chufo"? ¿Se puede medir en campos de fútbol?

D

#30 ¿Y por qué no? Sería igual de aburrida que la española.

D

#32 Pues podrías firmar también a favor de las selecciones catalana y vasca. Estoy convencido de que os apañaríais sin Xavi, Piqué, Puyol, Sergio Busquets, Capdevila, Xabi Alonso, Fernando Llorente, Cesc Fàbregas, etc (¿me dejo a alguien?).

D

#16 Lo has explicado tan bien que tío, lo siento, te copio como homenaje:
" #14 Y yo me aburro de los fanboys del PSOE y del PP, y no voy por ahí votando irrelevante sus noticias...

PD: Soy del Athletic de Bilbao y he meneado esta noticia por 3 razones:

1.- Es una noticia deportiva
2.- Le han metido 4 goles al Bayern (odio ese equipo, y me alegro de que les hayan chorreado)
3.- El Barcelona es un club español, sin ánimo de ofender a nacionalistas. Antepongo la afición al fútbol al fanatismo de clubes "

ceroalaizquierda

#8 Es decir, que tú eres del Espanyol, el club de los que no quieren reconocer abiertamente que son del Real Madrid. Pues que sepas que este año lo tenéis jodido para salvaros

D

A ver si este año logramos el cuarteto...

Si, si, cuarteto: Liga, Champions, Copa del Rey, y Espanyol a Segunda... lol

A

#33 Bueno, habria que ver cuales de esos jugadores renunciarian a jugar con España aun cuando se reconocieran las selecciones catalana y vasca no?
Lo digo porque a todo el mundo le gusta ganar, vamos...

V

#39 te dejas a Iván Campo

D

#42 Y a Couñago, y Almunia (titular en el Arsenal), y a Arteta... y Cesc...

D

Eso seguramente es porque llamaron a los... ¡¡supermeracos!!

D

#31 te animo a que montes una recogida de firmas para que el barcelona solo juege la liga catalana... yo la firmo lol lol

brokenpixel

#4 como pasa tambien al reves,o de gente que le aburren los fanboys de ambos equipos..vaya usted a saber

D

#36 Pues son ingleses, como Torres, Reina, Riera,...

EDITO: Que me dejaba Arbeloa... ¿me dejo alguien más?

D

#41 Ostia, es verdad! Ya sabía yo que me dejaba a alguien... lol lol lol

V

Yo siempre defiendo votar noticias de futbol, pero a esta la he votado errónea. No sé que es un chufo. He mirado en google y no he visto nada relacionado con futbol (salvo el link a este mismo meneo), y en el diccionario de la RAE no sale. Así que deduzco que es errónea.

Podría haberse titulado "El Barça le mete cuatro tlancretos al Bayern"

splinter

Perdón, ¿la sección de canicas por donde para?

D

#17 Mi comentario es Copyleft, sin problemas

D

¡Toma ya! Estamos a tres partidos más uno de trámite de ganar la Champions y esto es lo importante. Para que los merengues os masturbéis (se mira pero no se toca, guarretes): http://mm.ligadecampeones.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FF%C3%BAtbol%2FLiga_de_Campeones%2F39820/orejona-blog.jpg

brokenpixel

#16 ya ,pero yo no he votado irrelevante a la noticia,solo que me hace gracia ver como unos acusan de lo que estoy seguro que luego hacen

gambitero

#35 ¡Ja!

D

Barca! Barca Barca!

D

Tiembla Chelsea en semis!

Ya huelo el triplete

D

Por la razón que comenta #3 voto errónea. Votaré negativo a todas las entradas sobre el FC Barcelona mientras tenga a separatistas radicales en la presidencia.

D

#18, ojo con los merengues, son muy propensos a zurrarse la sardina con cosas ajenas

ceroalaizquierda

#5 Te has delatado con ese comentario lleno de faltas de ortografía y con el Bloq Mayús activado. Solo puedes ser otro madridista resentido.