Publicado hace 12 años por --276738-- a ecodiario.eleconomista.es

El Barcelona se ha situado con seis puntos de desventaja sobre el Real Madrid, tras caer por sorpresa en Getafe, en uno de los peores encuentros que se recuerdan con Guardiola en el banquillo.

Comentarios

noahwilly

Si es que Zapatero ya solo es presidente en funciones...esto tenia que pasar.

D

Estabas deseando menear ¿eh? Ya os toca hombre... Este año sí.

D

Pues está aguantando... Muchos merengues trasnochadores

D

Venga, pues la meneo, aunque soy culé, mi señor padre estará contento. Va por ti Papi.

S

Yo la he meneado y soy culé, pero es que el geta se lo ha currado.

Sandman

Yo, siendo bético pero más madridista que culé, no le encuentro la noticiabilidad. Hay 380 partidos de Liga, más los de Copa, Champions,... Entiendo que es una sorpresa para la quiniela, pero tampoco es el Alcorconazo, vamos. Ni la meneo ni la negativizo, pero no veais aqui como nublan los colores. Ni que fuera un IU vs. UPD lol

D

Auguro un triste final a este envío.

D

Burger King > Messi

D

Ahí que se note el catalinitis, jajajja que envidia.

polvos.magicos

Fin de la era Guardiola?.

Franekr

No pasa nada cules, el sporting puede echaros una mano y de todas maneras Guardiola contra el Madrid en liga tiene 5 victorias y un empate, Balance goles 17-3!!!!! lo que hace muy posible una victoria en Madrid

Mercromino

Le doy 4 minutos a la noticia. Listos, ya.

D

#5 Ya han pasado 5 minutos y no ha caído... lol lol

Pero caerá.

V

#5 #9 Han pasado 22 horas y no se ha escoñado la noticia.

d

Si hubiera llegado a portada, hubiera sido un gran motivo de orgullo para los culés. Que una derrota en liga sea portada... supongo que el que manda la noticia es merengue (por el avatar), teneis unas ganas locas de que el Barça se hunda, pero estamos en noviembre...

D

#18 Eso lo llamo evidia, jejeje, al parecer eres del barcelona no por avatar si no comentario, de lo contrario pienso que sería ganas de fastidiar y motivar el voto negativo.

D

Tarjeta a Busquets por simular faltas, esto si que es una sorpresa.