Hace 15 años | Por Maxdata a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por Maxdata a vidaextra.com

"Por favor, Ratner, no te vamos a pedir que no hagas esa película puesto que siempre tendremos la opción de pasar de ella y no ir a verla, pero vaya castaña de argumento se te ha ocurrido. Suena a película de esas que ponen al mediodía algún domingo de esos en los que las cadenas no saben ni qué programar."

Comentarios

D

Rumor != Noticia

D

El titular está mal redactado. No se puede barajar una sola posibildad..para barajar hacen falta varias.

D

Venga, la peli del messenger tambien!!!!!
http://extracine.com/wp-content/uploads/2008/08/extratira7.jpg

Magec

Luchando en las salas con la de Facebook.

#1 No se si lo que buscabas era esto: ≠

Razz

#4
Meneame Wars- El PePero contraataca
Meneaman - El troll oscuro
Meneam-E
El señor del karma - La mafia del anillo
El señor del karma - Los dos dupes
El señor del karma - El retorno del karmawhore
300... y a portada

...las posibilidades son infinitas...

D

Pues menudo truño de pelicula

sarrasalmus

¡A la cola! ¡¡Llevo años esperando la de TETRIS!!

sarrasalmus

#11 barajan dos posiblidades, hacerla o no hacerla.

D

ya me imagino la peli: 2 tios jugando al guitar hero durante 90 minutos

D

Entre una pelicula del Guitar Hero y un apelicula del Facebook.. no se con ucla me quedaria

hootie

Algo parecido ya está hecho, no?
http://www.imdb.com/title/tt0090888/

D

si hicieron una sobre Super Mario Bros, no veo por qué no podrían hacerla sobre el Guitar Hero...

por cierto, ya que no lo dicen en la noticia, en la filmografía de Brett Ratner creo que se podría destacar El Dragón Rojo antes que la saga de Hora Punta o el apaño que tuvo que hacer para terminar lo que el chaquetero de Bryan Singer dejó a medias.

D

Sera tipo a la de Santiago Segura con la maquina de bailar.

K

Seguro que vendería más si el argumento es que un niño se pasaba todo el día jugando al guitar hero y por culpa de eso ha acabado en las drogas, robando por las tiendas... y un abogado de lo más "honrado" (jaja...) lucha hasta el final para que al niño no lo metan en la cárcel, y todo eso gratis, por supuesto!!! Ese argumento vuelve loco a la gente que ve las pelis de las 4 no???

ayoma

Barajan la posibilidad de hacer una película basada en "Meneame"