Hace 15 años | Por nilton a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por nilton a elcomercio.com.pe

La cabellera del presidente de EE.UU. pasó de negro a gris en solo en dos meses y medio, mientras afronta la crisis económica mundial y su país sigue involucrado en dos guerras. El cargo de presidente de Estados Unidos parece resultar duro para Barack Obama, a quien a tan sólo seis semanas de asumir el puesto le han salido ya canas, según las imágenes que muestran hoy los medios, desde “The New York Times” a los canales “Fox News” y “MSNBC”

Comentarios

darkreplicant

YES WE CANas

splinter

y lo que le queda...

D

#33 Yo diría más bien que para unas elecciones se valora un aspecto y actitud dinámicos y jovenes, pero que una vez en la presidencia quieren a alguien con aspecto de tener experiencia.

assman

Ultima noticia...Barack Obama ha salido a cagar!!

Basta ya de tanto Obama, joder, que ya cansa, tenemos mas noticias de Obama que de la Crisis o de La corrupción del PP, o que de Esperanza Aguirre...bueno no, seguro que esta le gana todavía con tantos pufos e historietas

D

Se está clintoniziando

holiveira

¿canas? en mi barrio le llamamos cagazo

Borg

Va a ser que le ha sentado mal el agua de la casa Blanca.

D

Clinton tambien se llenaba de canas, pero las echaba al aire para que no se notase...

Champen

Mentira, le salieron de golpe cuando le enseñaron las instalaciones del Area 51.

D

A todas las cabezas pensantes les pasa lo mismo...........

ikipol

Lo que se habrá encontrado en la casa blanca en forma de informes secretos, cuentas en números rojos, etc.

D

Que sepáis que he votado positivo "Le llaman conejo" (le-llaman-conejo) y he votado irrelevante este meneo lol

D

Normal: http://z.about.com/d/politicalhumor/1/0/8/Z/2/obama-first-100-minutes.jpg

Por cierto, Zapatero cada vez hace peor cara lol

RaiderDK

La verdad sq se le ve el pelo mas claro, pero la cara tambien, sensacionalismo desde el titular como bien indica #7, hasta la foto, como indica #30

cathan

esta claro que para la campaña le recomendaron que se tiñera para dar aspecto joven y conseguir el voto joven. Ya es presidente ya no se tiñe, y así de paso parece que se preocupa por su pais.

Cualquier tontería que haga, diga o lleve un político está más que pensada (salvo algunas chorradas estilo Aznar)

cathan

¡FESTIVAL DE CHISTES MALOS!

a lo mejor es que se le ha pegado de vivir en la casablanca
Lo pillais?
casa - blanca. Casablanca lol

alehopio

Entonces, ¿ tienen que cambiar ya el fondo ?

http://uploadbox.com/files/7adeaca0bb

MonikaMDQ

#18 ¿cagazo? en mi barrio le llamamos "no me tiño mas"

D



A Obama le han salido canas. Que notición!

Creo que esta noche no dormiré.

c

Ahora solo le falta la becaria.

D

Pura estrategia de imagen. Antes de las elecciones, pelo negro y aspecto radiante y juvenil, que transmita decisión, energía y capacidad. Ganadas las elecciones, pelo canoso y aspecto conciliador, que transmita inteligencia, control y sapiencia.

j_martic

se esta volviendo blanco poco a poco...cosas del cargo

f

NIGGA STOLE MY JUST FOR MEN!!!!!!

Vlar

Vamos... como que no tiene razones para ello...

No es lo mismo tener fe en cambiar, que pensar como hacerlo frente a un gigante llamado crisis...

patgato

Pues lo que le queda por delante es muy jodido... en unos meses, totalmente canoso.

torresgump

Es que para ser presidente de USA hay que tener canas
http://www.buscadoor.com/wp-content/subid/obama-presidente.jpg

D

Precisamente hoy le estaba diciendo a mi pareja:
Te imaginas Obama, con la situación mundial tan jodida como lo está y la de millones de personas de dentro y fuera de USA que han puesto su confianza en él, cómo debe de estar?

Pues ya tengo la repuesta: lleno de canas!

Tito_Charly

lol Por favor!!! jajajaja le han salido canas dice!! Si la noticia es que ha dejado de teñirse es errónea pero la menearé igualmente para que la gente vea que pedazo de periodistas hay sueltos por ahi!

PD: #12 que magistral!

Don_Gato

Deberia llamar a Rajoy para preguntarle cómo hace para, con la barba de papá pitufo que gasta, cómo sale siempre tan maqueado en los carteles electoral sin una cana en la cabeza lol

c

No es para menos. Después de cómo le ha dejado la cosa Bush, lo raro sería lo contrario. Lo raro es que aún no lo hayan matado.

D

Es para mimetizarse con el entorno... la Casa Blanca lol

(no es un chiste racista, ¿quien no tiene el pelo negro?)

C

jajaj just x men ...én poco tiempo tendrá q ir por mas paquetes

D

Bush también tenía canas y mira lo bien que se esforzaba para afrontar las situaciones.

andreaciax

#9 Buenisimo !!

M

¿Qué sacará más canas... ser presidente o estar a cargo de un equipo de fútbol?
[Y eso que no le han contado las canas verdes... ]

D

Si, como Boris Izaguirre.

D

Yo creo que es el efecto de la luz sobre su cuero cabelludo al tener tan poca densidad de pelo.
Por otra parte, se dice que la noche anterior a la ejecución de Maria Antonieta [la de los pasteles por pan (si alguien no conoce esta anécdota que la pregunte)] se le quedo todo el pelo blanco (no seais mal pensados hombres).

MarioEstebanRioz

Y yo me pregunto...
¿por qué coño la piel es también más blanca en la foto de las canas¿

nilton

#16 las canas son buenas razones para menear roll

criticaor

Vaya "noticia" chorra, amarilla y tontorrona. De eso hay que preocuparse, si, de lo canoso que estael Obama... manda guevos...
Por cierto aparte del pelo en la foto de la izquierda tiene la tez asi como desteñia, la camisa mas blanca que he visto nunca, y una americana un tanto grisacea... y con un balance de blancos exageradito.
En la de la derecha... evidentemente mas oscura, esta rojiza, la camisa "sucia" y la americana no exixte... esta tan negra que se confunde con el fondo...
Si no hay noticias, no pasa nada... a inventarlas

Osho8

lo siguiente será que tiene escamas, y es un lagarto alienigena.

c

Obama es un reptiliano lol.

D

¿No decian que las canas no tienen que ver con el estres?
Como dije en el meneo de Ron Paul, es penoso ver lo mucho que vale lo que haga alguien solo por ser famoso.

g

Hay obama hay meneo

nospotfer

a casa blanca, techo blanco

D

Será que ha descubierto las atrrocidades de Bush.

j

en Espania a los politicos les salen barriguita ... es cuando empiezan a vivir..algunos hasta rejuvenecen ...

D

Otra absurda noticia para distraer a la gente de sus verdaderos cometidos.

luismars

¡En 7 semanas a Obama le ha salido un grano! OMFG!

cedric_bixler_zavala

berlusconi ya se lo temía, ya le recomendará ahora un tinte:
Berlusconi dará consejos a Obama

Hace 15 años | Por tantmefot a milenio.com

D

El stress envejece muy rapido, fuera de coñas.

a

¿Pero ya lleva 7 semanas?,pues no lo hemos notado, por cierto, se le ha visto con los que blanquearon a Michael Jackson, ¿han notado algo ustedes?. ja ja

Champen

#25 no esta bien la imagen, cuanto menos lincoln no las tenia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_Lincoln

tiopio

Las dos fotos que se presentan no son comparables, ya que las condiciones de luz son distintas. Pero ya sabemos, hay que vender periódicos o crear noticias que se puedan menear para atraer la atención.

AnTiX

Primero canas, luego se despigmentara la piel, se hara racista y creara un nuevo imperio nazi, se volvera pedofilo y cantara musica pop con una mascarilla.

D

#9 lol

A

A ver si va a perder también el color de la piel y resulta que es blanco...

alv_ser

esto ya pasó con Felipe González, cuando sus asesores le aconsejaron teñirse canas

estos de USA, van con años de retraso, je je je

Geirmund

Puede que sea una tontería, pero hay mucha gente que no le ha votado por que cree que es demasiado joven, igual es simplemente que se ha dejado las canas para parecer más experimentado.

Porque por dinero para tintes no creo que sea lol

D

Lo mejor de todo es el anuncio de tinte l'oreal que me aparece abajo de la noticia

D

A lo mejor se teñía y ahora ha dejado de hacerlo.

P

6 semanas ? 2 meses y medio??????

R

reiros reiros... yo firme la hipoteca con 25 años y sin canas, hoy tengo 27 años y unas 20 canas.....

D

La casa blanca siempre ha tenido estos problemas, a la mayoria les salen canas y unos pocos echan una cana al aire...

D

A Aznar, ha sido dejar el poder y le ha salido una frondosa melena cual deidad griega.

tchaikovsky

¿Este meneo es una broma?