edición general
31 meneos
77 clics
Al banquillo la enfermera de Osakidetza acusada de simular la vacunación de 400 menores

Al banquillo la enfermera de Osakidetza acusada de simular la vacunación de 400 menores

La sección primera de lo penal de la Audiencia de Bizkaia en Bilbao acogerá, desde este lunes, 15 de septiembre, el juicio contra una enfermera del área de pediatría de un centro de salud de Osakidetza acusada de simular la vacunación de más de 400 menores que acudían a consulta a ponerse las vacunas.

| etiquetas: magufos , antivacunas
#3 Si existe el delito de odio en contra de las personas imbéciles, me declaro requeteculpable.
#6 Para que sea delito de odio tiene que ser hacia un colectivo que sea una minoría. Los imbéciles no lo son. Así que no te preocupes.
Eso los mierdas de Vox y PP no dicen nada sobre la libertad. Si los padres quieren vacunas porque son inteligentes, quien es esa saco de mierda para decir que por sus ovarios no? Se merece un castigo como si fueran 400 agresiones con premeditación.
#1 Cuidado no sea que la enfermera sea extracomunitaria. Podrías caer en un delito de odio en contra de las personas migrantes.
#3 mi odio no va porque es migrante, sino por ser gilipollas y una grandisima saco de mierda que y eso, hasta donde no se, no tiene qur ver nada con la raza ni lugar de procedencia.
#1 para mi es un delito gravísimo contra la sanidad pública no sólo por el riesgo al que exponen a los bebés sino al riesgo futuro al que contribuyen por romper la inmunidad de rebaño.

Y todo por su puta ideología. Qué asco.
#5 He conocido a varios magufos antivacunas que abarcaban todo el espectro político.
#8 suelen ser más de derechas
A este tipo de personas yo las mandaba al talego antes incluso que a cualquier traficante porque son un peligro para la sanidad pública actual y para la futura. Hacen mucho más daño a la salud pública que cualquier traficante de medio pelo al que terminan mandando seis o siete años a la cárcel.
hay vacunas que se ponen a los niños que no hacen falta, que no son importantes”. “Como la del tétanos, por ejemplo. Lo mejor es que a tu hijo le dejes andar por la hierba y las micro roturas que hace el césped en la plata del pie son una vacuna natural”

Ser enfermera/o no te vacuna contra la gilipollez.

Un compañero de trabajo gallego de mi padre por los 70 la palmo por una herida superficial con un clavo roñoso al que no le dio importancia.
Murió de tétanos.
A la cárcel, y los años que le caigan, bien caídos serán.
Una desequilibrada mental que no acabará en la cárcel.
Esta gente como es una mina cargada fuera de control, un peligro para cualquiera que se tope con ella.

menéame